Hola Joan,yo haré el tema del últimamente en breve,cuando se me gasten los meses de Game pass que me venían cuando compré la series X
Cómo lo has hecho para que se quede en 52€? Coméntamelo por privado si lo prefieres,algo tengo visto de coger varios códigos del gold de 12 meses y luego pasarlos a Ultimate,pero creo que salía más caro de lo que tú dices
Te cuento aquí mismo por qué no es nada ilegal, a través de la página web de cdkeys compré 9 códigos de 3 meses de live gold, si 9 keys de live gold,. Luego necesitaras una cuenta virgen en que no se haya usado lo un mes de ultimate por 1€.
Una vez con cuenta virgen metemos una key de live gold de 3 meses y nos preguntará si queremos la renovación automática a cambio de 1 mes extra, le damos a continuar y una vez aceptado desactivamos la renovación automática, a por la siguiente key y hacemos lo mismo, en la última key tendremos que desactivar y rechazar el mes gratuito por renovación automática porque no podemos pasarnos de 36 meses.
Cuando ya hemos puesto todas las keys del live gols, nos vamos a la store en game pass y en ultimate nos dirá si queremos probar el ultimate por 1€, lo compramos y nos convierte los 36 meses de live gold en game pass ultimate.
al comprar los códigos de live gold comprobar que se puedan activar en españa.
https://www.cdkeys.com/es_es/suscripcion-xbox-live-gold-de-3-meses-xbox-one-360