Plazo De Entrega

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jpotter, 7 Mar 2006.

  1. jpotter

    jpotter Guest

    Buenas a todos, me gustaria que alguien me dijera los plazos de entrega que están dando actualmente en la compra de los E60. Me gustaría estrenarlo el 15 de junio.
    Va a ser un 520 DA con paquete confort plus (cuero, 138, PDC y xenon), asientos deportivos , paquete bussines (nav.,bluetooh y alarma), volante deportivo, acristalamiento solar y control de velocidad.
    Gracias.:rock:
     
  2. Atlantis

    Atlantis Guest

    Donde mejor te pueden informar de los plazos de entrega es en el concesionario donde vayas a encargarlo.
    El plazo puede variar en función del concesionario.
    Me arriesgaría a decir que si lo pides ya, lo podrás tener para el 15 de Junio,pero no te retrases mucho
     
  3. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Suelen tardar entre dos-2,5 meses, si es a la carta.
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Tardan TODO en fabricarlo.

    No hay mas dias.... Se hace eterno.

    Pidelo cuanto antes, aunque este mes ya han entrado en produccion.

    La informacion que tengo, es cercana a los 60 dias. Pero depende de la concesion.

    salu2
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    No sé; pero he oído que van a una huelga indefinida en la fábreica de BMW :)
     
  6. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Yo lo pedí el día 14 de Enero, y me llegó al concesionario el 27 de Febrero.
    En la matriculación he tenido un poco retraso, me lo dieron ayer, mientras que el tiempo normal de matriculación son 3 días.
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro, ya sabes, cuando lo tengas pues a poner fotos.
    Un salu2
     
  8. MORT

    MORT Guest

    Todo apunta a que depende del concesionario, pero los dos meses y pico los tienes prácticamente asegurados.
     
  9. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Acabo de encargar un 530 d Touring, automatico, con el paquete M, la edición busines, la edición confort plus más control de crucero, navegador profesional, Head up display control de voz, cargador de 6 cd y acristalamiento solar y no me han podido dar fecha, porque no les salia en el ordenador. Me han c¡dicho que mañana llamaban no se a donde y que me dirian para cuando, lo que pasa es que en el contrato me han puesto fecha de julio 2006:cry:
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Galllofa, bienvenido al subforo e-60, me imagino que nos habras leido ya alguna vez porque llevas algun que otro mensaje, pero existe un codigo deontológico elaborado por los ancestros del lugar en los que es requisito necesario que se habra un post de presentacion en el que se incluya el modelo de coche que adquieres, que llantas, extras y demás.(Y fotos cuando tengas el coche)
    Tambien que votes en que zona de España vives, y que modelo y llantas tienes, NO TE ASUSTES. Eres bienvenido
    PD: Cuidado el foro crea adicción
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hombre Gallofa, un paisano por aquí. Eres de Logroño capital, o de algún pueblo?
     
  12. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Soy de guiputxilandia, pero hace ya la tira de años que vivo en Logroño. Y la verdad es que se vive de PM.;-)
     
  13. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ni que lo digas. A ver si me puedo escapar esta semana santa a ver a la familia y a tomarme unos vinitos y unas tapitas en la calle laurel :zartyman .;-)
    San Sebastian es preciosa :xray: . Mi hermana estudio allí la Ingenieria y estuvo despues muchos años trabajando en Igueldo. A mi me encanta, eso sí hay que ir con buena cartera...
     
  14. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Ya te digo, como vayas por la parte vieja de pintxos se te van las pelas a diestro y siniestro, pero eso si, que pintxos!!!:xray:
     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    Tuve un conocimiento con una muchacha de Zarauzt. Y otro con otra que era de Vergara...Hay.... que tiempos aquellos. A mi pueblo hubo una temporada que venían muchos vascos en verano con sus hijas, y ya sabes...hay que ser hospitalarios.:yawinkle
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    mmmmmmmmm, Zarautz, que recuerdos, allí pasé yo mi infancia corriendo detrás de las niñas por la plaza de la música, en fin, bienvenido GALLOFA; aunque sería bueno que abrieses un post presentándote formalmente en sociedad ;-)
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    Jod*er Polvis, Labordeta con todo su bigote y su mochila a tu lado son unos principiantes en esto de conocer España (o como se diga ) . Además todos los sitios que conoces son lugares con encanto...
    :rock:

    Por cierto, yo hice la mili en Orense y el llamado cir en Figueirido, y lo primero que hice en cuanto pude fue irme a Vigo a comerme unas ostras en la piedra,
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

    La verdad es que unas cuantas vueltas si que he dado; por cierto si quieres repetir lo de las ostras, ese pedazo de 545 necesita hacer km por autopista ;-)
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ya me gustaría, ya...pero me temo que no va a ser posible :cry: .
    A ver si para la próxima quedada puedo apuntarme.:zartyman
     
  20. Gonsolari

    Gonsolari Guest

    Tardan entre 2 y 3 meses en función del concesionario, demanda y tipo de motor. te aqconsejo que no lo pidas mas tarde del 20 de Marzo para que te llegue en fechas.

    Suerte
     

Compartir esta página