¿¿¿¿¿¿¿ Plazo de entrega ??????

robhouse

En Practicas
Reacciones
0
Anrubex dijo:
Pues sí, por ahí está ahora mismo, sobre los 3 meses.

Debería estar acostumbrado, mi actual coche estuve esperándolo 6 meses, pero no, jode mucho tanto tiempo de espera.

En cuanto a lo de la promoción, a mí también me comentaron que la fecha de matriculación no tiene nada que ver, como parece lógico. Todos los pedidos con fecha tope el 31 de mayo tienen el descuento, independientemente de cuando se matricule el coche.

Saludos.

12 semanas.... demasiado creo yo, la media está en 7 semanas, y puede retrasarse algo, hasta las 9 o 10.... pero 12... hay alguien que le haya tardado 12 semanas en darle el coche??!!?

Por cierto, hablando de descuentos, yo solo le he podido sacar el 6%, ya que el tio era muy bueno, y que si me prometio buen regalo etc etc....

asi que eso!

saludetes!

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
robhouse dijo:
12 semanas.... demasiado creo yo, la media está en 7 semanas, y puede retrasarse algo, hasta las 9 o 10.... pero 12... hay alguien que le haya tardado 12 semanas en darle el coche??!!?

Por cierto, hablando de descuentos, yo solo le he podido sacar el 6%, ya que el tio era muy bueno, y que si me prometio buen regalo etc etc....

asi que eso!

saludetes!

A lo hecho pecho (si ya está encargado poco tienes que hacer), eso si nunca te creas las promesas de un comercial, las palabras se las lleva el viento y todo lo que no esté firmado... si tienes suerte y te encuentras a uno legal todavía pero si no na de na. El desuento me parece un poco justito pero no te obsesiones, a veces por aquí la gente pone precios que están por debajo de los márgenes de los concesionarios y yo la verdad es que no creo que nadie de duros a cuatro pesetas....

robhouse

En Practicas
Reacciones
0
mac1399 dijo:
A lo hecho pecho (si ya está encargado poco tienes que hacer), eso si nunca te creas las promesas de un comercial, las palabras se las lleva el viento y todo lo que no esté firmado... si tienes suerte y te encuentras a uno legal todavía pero si no na de na. El desuento me parece un poco justito pero no te obsesiones, a veces por aquí la gente pone precios que están por debajo de los márgenes de los concesionarios y yo la verdad es que no creo que nadie de duros a cuatro pesetas....

Ya, esta claro....

en mi caso, bueno 6%, mas los 2000€... es que me parecia una "ganga" en comparacion con el rival directo, el A3, y con el mismo presupuesto, viene mucho mas completo el S1 (aparte de la diferencia de coches)..... asi que bueno, el tio ya te digo que era muy muy bueno y no había mucho mas donde rascar...

Ya os contaré en su momento que me regala....

saludos!!

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
robhouse dijo:
Ya, esta claro....

en mi caso, bueno 6%, mas los 2000€... es que me parecia una "ganga" en comparacion con el rival directo, el A3, y con el mismo presupuesto, viene mucho mas completo el S1 (aparte de la diferencia de coches)..... asi que bueno, el tio ya te digo que era muy muy bueno y no había mucho mas donde rascar...

Ya os contaré en su momento que me regala....

saludos!!

No quiero ser waterparty pero no te dieron un regalo el día que hiciste la reserva??

robhouse

En Practicas
Reacciones
0
mac1399 dijo:
No quiero ser waterparty pero no te dieron un regalo el día que hiciste la reserva??

jajaj, no no, no me dieron nada, bueno si, una palmadita y a esperar xDD

No se, yo confio en el comercial, por que la presion fue tocha....

Unos tornillitos antirrobo estaria muy bien xDD

s2

oscar_val

Forista
Reacciones
17
robhouse dijo:
jajaj, no no, no me dieron nada, bueno si, una palmadita y a esperar xDD

No se, yo confio en el comercial, por que la presion fue tocha....

Unos tornillitos antirrobo estaria muy bien xDD

s2

Te gustara te gustara.
Tornillos antirrobo?eso no es nada comparado con el regalo,ja ja ja