Plazo de entrega.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por LARCO, 10 Oct 2005.

  1. LARCO

    LARCO Guest

    Muy buenas, despues de darle muchas vueltas sobre que SUV era el q mas se adecuaba a mis necesidades y , tengo practicamente decidida la compra de un x3 2.0d. Me gusta navegar por internet y por eso he buscado toda la información posible. Vuestra web me ha ayudado una barbaridad. Gracias a vosotros quizas he terminado de decidirme.
    Una cuestión sobre la que no he encontrado practicamente nada en el foro es sobre los plazos de entrega. Puede ser por dos razones, la 1ª porque no sea algo a dstacar ya que hablamos de un periodo logico de mes , mes y medio como otras marcas, o la 2ª opción, que el plazo de entrega sea una pasada (4 meses o mas) con lo q te quitan las ganas de comprarte nada. No se pq pero tengo la rara sensación de q las cosas van mas bien por lo 2º. ¿que podeis decirme?

    gracias de antemano y enhorabuena por la web
     
  2. Anjel

    Anjel Guest

    A mi me lo entregan dentro de un mes y lo encargue la semana pasada:razz:
     
  3. gike

    gike Guest

    Yo lo encargué en septiembre y me comentaron que podía llegar para diciembre. Pero yo he preferido que me llegue en enero del año que viene. Y por eso entrará en producción al acabar este año.
    Sl2
     
  4. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Yo creo que esto es relativo y depende de los cupos de fabricación que tiene cada concesionario. Suele estar entre un mes y cuatro meses.

    En mi caso en concreto fueron dos meses pero se de otros que lo pidieron cuando yo y se los entregaron antes.

    Suerte.
     
  5. Duuk

    Duuk Guest

    En mi caso lo pedí en Septiembre y me lo entregan en Noviembre. Pero ha sido en un paralelo (importación).
    En los concesionarios oficiales me daban para Diciembre.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Como te dicen depende de la asignacion de fabricacion del concesionario y luego por la combinacion en el transporte...pero vamos, no creo que mas de tres meses en el peor de los casos.
     
  7. LARCO

    LARCO Guest

    Acabo de llegar del concesionario. Si lo encargo en este semana me lo entregan a mediados de Enero. Evidentemente voy a consultar en un par de conces mas. Gracias por vuestra ayuda.
     
  8. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    pedido el 15 de julio.
    entregado el 19 de septiembre
     
  9. westpirineo

    westpirineo Guest

    yo lo pedi el 2 de setiembre y el viernes me confirmaron que llega la última semana de noviembre = 3 MESES:sad: :sad: :sad:
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    siempre te dicen que es un mes y medio, o dos meses, pero esos es muy relativo... igual puede tardar un mes como seis meses... si es en concesionario oficial, los importadores manejan otros plazos, más o menos un mes mes y medio fijo.
     
  11. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Solicitado el 22 de Agosto y lo recibiré a finales de Octubre (2 meses). Saludos
     
  12. cenizas

    cenizas Guest

    X3 3.0d
    Fecha pedido 03/10/05
    Fecha de entrega : enero 2006
    (esto es lo que firmamos el concesionario y yo)
    Me comentaron que intentarían que estuviese para mediados de diciembre. Me lo comfirmarían pero de palabra.
     
  13. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    Lo mismo que Josecarlos58

    Pedido el 24 de Agosto y llegada la primera semana de Noviembre, aunque llame ayer al conce, y el coche ya esta terminado, y esta a la espera de transporte.
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Yo lo pedí el 4 de Abril

    Entregado el 17 de Mayo.
     
  15. LARCO

    LARCO Guest

    Bueno, he enviado emails a varios conces, a ver que plazos y precios me ofertan. El de Sevilla me ha hecho un descuento de 2300 € respecto al precio oficial de concesionario, aunque tambien es verdad que ese precio oficial era 500 € mas que el de la web bmw. De momento no hay respuesta.
     
  16. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Yo creo que debes seguir intentándolo, porque seguro que encuentras algún conce que debido a su cupo te lo puede entregar un poquito antes. Suerte con la compra !!!
     

Compartir esta página