Plazo entrega 530d (G31) touring xdrive

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por thepartisan, 11 Dic 2020.

  1. thepartisan

    thepartisan

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530d touring
    Encargué un 530d (G31) touring xdrive el 6 de noviembre y todavía no tengo fecha de fabricación.Ayer me llamaron del concesionario y me comentaron que a primeros de enero me asignarán fecha de fabricación.
    Piensan que si me dan en fábrica la última semana de febrero , el coche lo entregarán a últimos de marzo.Pero si me dan la primera de marzo me voy al mes de abril.

    ¿Veis normal cinco meses para entregar un coche? ¿No dicen que ahora no se venden coches?

    Gracias.
     
  2. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    No.

    Por eso nunca me compraré un coche que tenga que encargar.
     
    A drizzt dourdem le gusta esto.
  3. Zipi

    Zipi En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Buenas.
    Si te sirve de consuelo yo llevo esperando desde el 10 de marzo a la entrega de un X3 2.0d mildhybrid (El cambio a este nuevo motor parece que fue motivo de una parte del retraso) y se supone que me lo entregan antes de final de año, habiéndose fabricado a mediados de octubre.

    Desde luego que no es normal, pero es lo que hay. Hace unos días me comentaron que en Mercedes están tardando unos 8/9 meses para pedidos nuevos a fabrica.
     
  4. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.434
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Ya veo...

    Pues yo llevo desde Septiembre esperando fecha para un X4 M40i. Lo único que sé es que supuestamente dijo fábrica que es posible que haya hueco para meterlo a producción a finales de enero... pero sólo eso, y a día de hoy sigo sin saber nada.

    En el conce me dicen que es el único que tienen bloqueado y no saben la razón.
     
  6. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Compré un E39 530d en Movilnorte conce oficial en marzo de 2001 me lo entregaron. Tardaron más de tres meses desde que lo encargué.
     
  7. thepartisan

    thepartisan

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530d touring
    Bueno , ya veo que no soy el único.

    Gracias por contestar.
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.093
    Me Gusta:
    20.046
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y eso sin poner ni Gina opción individual. Entonces ya los plazos se va a Marte. Excepto que tengan alguna cuota y lo puedan calzar rápido.
     
  9. thepartisan

    thepartisan

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530d touring
    He puesto color blanco mineralweiss, llantas de 19" estilo 633 que van con la línea luxury,tapicería de cuero dakota cognac ( incluida en la línea luxury) , bola de remolque y suspensión M.

    Pero no creo que el configurarlo un poco influya en el retraso en entrar en fabricación, ¿ que creéis?
     
  10. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.434
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    ¿Cómo va la cosa? A mí por fin, 3 meses después casi, me dieron la semana pasada una buena noticia.

    Por fin ha cambiado a código 112 y tiene semana de entrega, la 13 (última de marzo). Aún no tiene fecha de producción pero por la de entrega supongo que será a principios de Febrero más o menos.
     
  11. Vicent Badenes Escrig

    Vicent Badenes Escrig

    Registrado:
    1 Dic 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 530D TOURIN
    Enhorabuena! Por lo menos ya tienes fecha. Yo de momento a esperar... a ver si para Reyes tengo fecha...
     
    A comber le gusta esto.
  12. Vicent Badenes Escrig

    Vicent Badenes Escrig

    Registrado:
    1 Dic 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 530D TOURIN
    Por fin. a finales de enero me asignaron fecha de fabricación y entrega. Fabricación a finales de la semana que viene ( 8 de marzo) y entrega la semana 15 ( la del 12 de abril). Lo encargué el 6 de noviembre....
     
  13. Domingo Ochoa Gregorio

    Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW G20 320da
    Parece que el tema es que no tienen micro chips. Eso me dijo el jefe de ventas hace una semana. Compre el coche en octubre, le comente que igual tenia que haber esperado a lavado de cara y me dijo que seguramente
    todavia no tendria el coche por el tema de los micro chips. De todas formas, no se en vivo, pero en las fotos que he visto con el lavado de cara, me quedo con la primera version del G30. Ya sabeis para gusto los colores.
     
    A Zama le gusta esto.
  14. Vicent Badenes Escrig

    Vicent Badenes Escrig

    Registrado:
    1 Dic 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 530D TOURIN
    Por fin el coche en el garaje. Después de casi 6 meses ayer 29 de abril me lo entregaron. A pesar del retraso, tengo que agradecer el trato recibido en el concesionario BMW de Teruel ( Martin Lizaga).Un pequeño concesionario con grandes profesionales.
     
  15. vicens330d

    vicens330d Forista

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Serie 5 g30
    Enhorabuena, ponte unas fotillos para ver la máquina
     

Compartir esta página