plazo nuevo para sacar carnet a?

xavicar

Forista
hola a todos,pues eso ,me han cargado por rozar un cono:ar::ar:y en teoria el proximo examen lo deberia hacer por la nueva normativa(carretera+circuito) y un compañero de una autoescuela cree que la dgt va hacer una moratoria de la ley nueva hasta diciembre:-s,por problemas para adaptar nuevos circuitos y la presion de la industria motera......???
en mi autoescuela dicen que hasta el 15 septiembre no saben nada y trafico no les ha notificado ninguna novedad, pero si han oido rumores:inoc,sabeis algo al respecto?
grcias y saludos

manugijon

Forista
uff, ya podia ser verdad!! me examino el proximo viernes y no tengo yo muy claro que pase la p... tabla..... Si se retrasa, aunque sean 15 dias me hacen el hombre mas feliz del mundo jajajajaj

F

flechas

Guest
Amigos, creo que la cosa está jodida!! Ayer les mandaron a las autoescuelas una nota informativa de trafico diciendoles que hasta el 1 de octubre no se realizaría ningun examen para el permiso A. Así que parece que van en serio y no habrá ninguna moratoria!
PEPE cabr*n

manugijon

Forista
flechas;5725671 dijo:
Amigos, creo que la cosa está jodida!! Ayer les mandaron a las autoescuelas una nota informativa de trafico diciendoles que hasta el 1 de octubre no se realizaría ningun examen para el permiso A. Así que parece que van en serio y no habrá ninguna moratoria!
PEPE cabr*n

Mierrrr.... O sea, que o lo saco a la primera o lo saco a la primera :mob::mob::mob: