plazos de entrega de los cabrios

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por manuel soriano, 8 May 2007.

  1. de la entrega q supuestamente me hacian el julio hemos pasado a septiembre,,,,me muero........

    os esta pasando lo mismo???????

    que descuentos habeis consegido?

    yo e encargado un 320i
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Lo mismo o mas..... :LOL: Yo lo pedí en diciembre y me entro en producción el jueves. :wink:
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....ostras!!!!
     
  4. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    Hola atemps unas preguntitas? Te dijo a ti tu comercial cuando se puso el semaforo en amarillo?¿Si lo sabes cuanto tiempo paso hasta entrar en producción? Y lo ultimo . una vez en producción se puede hacer uno mismo el seguimiento? es que oí que te daban un numero de no se que y podias tu entrar a ver el estado del coche, es decir porque fase va. Gracias de antemano:wink:
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Hola Jose, si me dijo lo del semáforo en amarillo a la semana y media mas o menos entro en producción ( el jueves pasado ) pero el tiempo de preseleccion a producción es muy variable a si que no te fíes. En cuanto a lo del seguimiento te lo averiguo seguro, pero creo que el único que puede decirte en que parte del proceso esta el coche es el comercial. En fin paciencia y a ver si nos llega pronto [:>pray y no se demora el tema que en mi caso es finales de mayo....
     
  6. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias atemps, de todas formas enterate de eso porque yo si he oido que en una fase (creo que desde producción) te puede dar el comercial una clave o algo así para verlo tu mismo.:wink: . El tuyo ya esta a tiro de piedra ya verás:rolleyes:
     
  7. bua q suerte ami me a dixo hoy mismo q el viernes tendria las nuevas cuotas de entrega y hay veria si se adelanta, cosa q dudo..........
    x cierto me gustaria q me informaseis tambien de lo del segimiento
    gracias
     
  8. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid



    Hola atemps: Preguntaste eso que te comente de la clave?:wink:
     

Compartir esta página