Plazos de entrega del x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por TOMATE, 4 Abr 2005.

  1. TOMATE

    TOMATE Guest

    Soy nuevo en la plaza y me estreno preguntando si alguno sabe como funcionan los codigos de produccion,cuanto tiempo estan en cada uno para asi saber cuanto tiempo me queda para recibir la maquina. El concesionario me dijo que el dia 28/3 entre en el codigo 150. Un saludo a todos
     
  2. Sabes Rezar???

    No entiendo de codigos pero te puedo comentar cada excusa q te ponen en cada periodo de coche hasta q llega a taller.
    1º) entra en produccion (fabrica) 2 a 3 semanas desde q diste la señal
    2º) paran la producción por q sacan nuevo modelo a la calle y tiene mas prioridad
    3º) una vez q esta en fabrica y en teoría construyendose, vuelven a parar produción por q hay un defecto en un componente... lease bomba inyectora

    Ya van 2 meses de retraso
    4º) cuando el coche ya esta fabricado tiene q llegar en camión... entonces una serie de despropositos acontecen al pobre camionero
    a) huelgas en todos los paises por los q pasa el camión
    b) Temporales de lluvia y nieve q impiden cualquier transito de camiones
    c) puentes y fiesta de guardar...

    Asi que, relajate q si tienes suerte estara en un mes y medio dos meses y si no, como ha mi, que de estar para navidades ha llegado para Semana Santa... casi na.

    PD: espero no haberte asustado demasiado. Felicidades por la compra.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola tomate, arriba en las chinchetas tienes la expliacion de los codigos......pero es mejor que des la coña al comercial......como le dimos todos, adelantar no vas adelantar nada pero, asi le haces que se gane la comision.....
    Por cierto...a los que estan esperando por el Centro-sur...por la A3 dir Madrid el sabado adelante un camion con 5 X3, azules Misticos y negretes.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Como te ha dicho Mabena arriba tienes colgado los codigos de los X. Pero nadie sabe cuanto tiempo esta en cada codigo.

    Salu2
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JAJAJAJAJA......Muy bueno... Aunque creo que le has asustado un poco

    Bueno, yo lo tenía pedido desde hace unos días aunque la señal la dí el viernes pasado....
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Uno de los negros podría ser el mío pero el viernes les llegó la factura de BMW AG y el coche suele llegar a los 4 días, así que hasta el miércoles/jueves no estará en el conce. Además, ¿Qué hacían entrando en Madrid por la carretera de Valencia?
    Salu2
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vendrían de alguna campa de algun conce, creo que Herranz. O serán de algun paralelo, también hay campas por ahí y en la N2.

    EL caso de christian es límite (y desagradable), se han retrasado algunos alguna semana, pero la mayoría llegan en fecha.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Q os voy a contar....
    Yo llamaba casi todos los dias al comercial exigiendo fecha de entrega.... No valia de nada pero bien decis,... la comisión se la he hecho sudar.
     
  9. Yo el mio lo pedi la semana ultima de Enero,segun el conce la ultima semana de Abril estaria aqui pero no lo tengo claro debido a lo escuhado por aqui.No se si me aguantare sin preguntarle al comercial hasta ultimos de Abril.

    Cuanto tiempo de espera teneis vosotros?
    A quien le han cumplido el plazo de entrega?
     
  10. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    A mi me dijeron, semana 14, es decir esta. Y de momento, sigo sin coche.

    El conce me dice que aun es posible que lo tenga para finales de semana, por que tienen que recibirlo en cualquier momento, pero,... cada vez soy más pesimista...
     
    A Captain Nemo le gusta esto.
  11. Tora

    Tora Guest

    No te puedo decir semanas exactas xq en el concesionario me dijeron que me habian reservado plazo desde la tercera de diciembre, pero creo que no es verdad y lo pidieron la segunda semana de enero. La fecha prevista de entrega era la segunda de marzo, al final entre matriculación y todo fue la tercera-cuarta de marzo.
     
  12. Pues lo dicho de momento dos opiniones y a ninguno se le entregaron la semana prevista,me lo imaginaba
     
  13. MABENA

    MABENA Guest


    como se pasan.......entiendo el cabreo( yo tb lo pedi la ultima semana de enero y me lo dieron la primera de marzo), debe ser por la semana asignada de fabricacion del conce y luego la logistica del transporte, para agrupar y llenar camiones.

    En fin ten paciencia ,que todo llega, pero entiendo que se te este acabando. Animo¡¡
     
  14. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo soy comercial, en elsector de vehiculo indistrial y la verdad es que nadie tiene un especial interes en retrasar las entregas!!!!! al contrario!!!! cuanto antes lo entregas antes cobras la comisión, por mucho que llameis al comercial no conseguireis nada, bueno si que cuando llegue el coche y hagais el pago (que es lo que cuenta para cobrar la comisión) en vez de llevar los papeles para matricular el mismo dia, los lleve al dia siguiente, por pesaos!!!!!!!! pero la verdad es que cuando en vez del vendedor soy el comprador me convierto en el mas pesao del mundo mundial!!!!
    De verdad tener compasión de los comerciales y apretar a su jefe de ventas o a el gerente, que tampoco podran hacer nada, pero si que se podran quejar a la marca, al comercial nadie le escucha!!!
     
  15. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Estoy con xavi, yo tambien trajajo en vehiculos industriales y cuando haces el pedido a fabrica (en mi caso Italia), ellos te dicen una fecha y terminan el vehiculo cuando les sale de los Co...nes. y el comercial no puede hacer nada, solo aguantar el chaparron del cliente.
    Yo pedi el coche el dia 15 de octubre y me dieron fecha de entrega la penultima semanade diciembre y se confundieron en solo dos dias, me lo entregaron antes de tiempo. Yo en eso no puedo quejarme.
     
  16. Pue yo creo que debes ser el unico al que se le ha adelantado
     
  17. GENIS32

    GENIS32 Guest

    Buenas a todos,
    Yo pedi el mio a mitades de Enero, la previsión de entrega la tenia para la última semana de Abril, peró ayer me llamó el comercial para decirme que seguramente lo tendría la semana que viene. La semana pasada estaba en codigo 182
     

Compartir esta página