Plazos de entrega del x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por TOMATE, 4 Abr 2005.

  1. TOMATE

    TOMATE Guest

    Soy nuevo en la plaza y me estreno preguntando si alguno sabe como funcionan los codigos de produccion,cuanto tiempo estan en cada uno para asi saber cuanto tiempo me queda para recibir la maquina. El concesionario me dijo que el dia 28/3 entre en el codigo 150. Un saludo a todos
     
  2. Sabes Rezar???

    No entiendo de codigos pero te puedo comentar cada excusa q te ponen en cada periodo de coche hasta q llega a taller.
    1º) entra en produccion (fabrica) 2 a 3 semanas desde q diste la señal
    2º) paran la producción por q sacan nuevo modelo a la calle y tiene mas prioridad
    3º) una vez q esta en fabrica y en teoría construyendose, vuelven a parar produción por q hay un defecto en un componente... lease bomba inyectora

    Ya van 2 meses de retraso
    4º) cuando el coche ya esta fabricado tiene q llegar en camión... entonces una serie de despropositos acontecen al pobre camionero
    a) huelgas en todos los paises por los q pasa el camión
    b) Temporales de lluvia y nieve q impiden cualquier transito de camiones
    c) puentes y fiesta de guardar...

    Asi que, relajate q si tienes suerte estara en un mes y medio dos meses y si no, como ha mi, que de estar para navidades ha llegado para Semana Santa... casi na.

    PD: espero no haberte asustado demasiado. Felicidades por la compra.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola tomate, arriba en las chinchetas tienes la expliacion de los codigos......pero es mejor que des la coña al comercial......como le dimos todos, adelantar no vas adelantar nada pero, asi le haces que se gane la comision.....
    Por cierto...a los que estan esperando por el Centro-sur...por la A3 dir Madrid el sabado adelante un camion con 5 X3, azules Misticos y negretes.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.