Plazos de entrega e92

MKONZEPT

En Practicas
Modelo
MB E250 coupe
Reacciones
24
Buenas quisiera saber en cuanto andan los plazos de entrega de los e92 y tb si el kit m lleva llantas de 18 o de 17 graaaaacias

cucosoti

Forista
Reacciones
19
el kit m lleva 18" y opcionales de 19", el plazo de entrega no lo se, pero ultimamente se estan dando mucha prisa!!

V

Villy

Invitado
Yo lo pedí el 7 de febrero, y la semana pasada ya estaba en producción, me comentó el comercial que se había adelantado, asi que estará próxima la llegada.:biggrin:

I

IsaK

Invitado
yo lo pedi el 29 de diciembre y llegó el martes de hace 2 semanas :p

Reacciones
0
Alguien sabe el tiempo que se puede tirar el coche en producción, porque el mio creo que lleva ya más de 15 días y creo que para tardar 4 ó 5 horas en hacerlo, son muchos días ¿no? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Esto depende de la demanda en produccion, por ejemplo yo lo pedi el dia 1 de septiembre (antes no me dejaron) y el 17 ya estaba para entragarse (tampoco dejaron entregarlo porque el 28 era la presentacion oficial en España y no querian que nadie pudiese ver el E92 por la calle antes de presentarlo, de echo la presentacion era las 20:00 sin ni recuerdo mal y a mi me lo entregaron con muchas pegas a las 14:00 (podia haber ido a la presentacion y aparcarlo a la puerta, hubieras sido un punto, jejeje).

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
En palma estan dando 2 meses mas menos:clock::clock::clock::clock:

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
yo pedi un 335i el 19-02 y hasta la ultima semana de mayo me ha dicho que no hay nada que rascar y que se puede retrasar un poco. no se si cortame las venas o dejarmelas largas

3

3.3.5

Invitado
yo lo pedi ah mediados de enero,y asta el 18 de abril no me lo trairan,3 meses de espera se acen largos

E

ERICL

Invitado
yo pedi un 335i el 19-02 y hasta la ultima semana de mayo me ha dicho que no hay nada que rascar y que se puede retrasar un poco. no se si cortame las venas o dejarmelas largas

:LOL: :LOL: :LOL: muy bueno lo de las venas....:LOL: :LOL: :biggrin: :embarrassed: :nose: :err: ..pues no lo he pillao..

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
1,5-2 meses.
Pedido semana pasada- entrega 1ª quincena de Mayo.

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
hola ¿se puede saber el estado del pedido sin tener que llamar al conce? como lo hace audi

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
y sin embargo mi novia compro un 120d pack M, lo pidio el 7 de marzo de 2006 y el 7 de abril de 2006 me llamaron por tlf que el coche ya estaba aqui porque me dijo que habia un hueco y lo metio en produccion directamente, que envidia me da. Ahora ella se rie de mi :mad: :mad: :mad: :mad:

inphower

En Practicas
Reacciones
1
Pedido tercera semana de Marzo, fecha que me dan 20 de Mayo.

BEMEPOL

En Practicas
Reacciones
0
Yo pedi el E-90 el día 21 de marzo y me han dicho que la última semana de abril. (unos 40 dias)

M

mattdf

Invitado
creo k en el 335i tradan mas que en los demas motores.....

Reacciones
0
Pues yo reservé el 12 de enero con 1000 € (y yo creía que desde aquí empezaría a contar el plazo de pedido), luego se formalizó el pedido el 2 de febrero (creyendo que el pedido ya estaba en marcha) y ahora no se cuando coj*nes lo pidieron porque hay compañeros que ya les va a llegar y el mio lleva por lo menos dos semanas en producción, habiéndome dado plazo de entrega para la segunda semana de abril y la verdad es que ya estoy quemado de esperar, sobre todo porque hay pedidos solicitados después que se adelantan y el mio no, pero bueno ya queda menos y enhorabuena a los adelantados.

inphower

En Practicas
Reacciones
1
La información de si esta en produccion o no la conseguiis supongo a través del comercial no?