Duda Plazos de entrega F40

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por mlopez, 3 Oct 2019.

  1. paupazo

    paupazo En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    128 ti
    Yo también lo quería. Pregunté en el concesionario y me dijeron que si pedía el control adaptativo el sistema le daba como fecha de fabricación en septiembre. Y contando que lo pedí en septiembre 2021, se iba a un año de espera, ya que lo pedí el 30 septiembre 2021...
     
    A Jose Luis Sanfeliu le gusta esto.
  2. Jose Luis Sanfeliu

    Jose Luis Sanfeliu En Practicas

    Registrado:
    24 May 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 1
    Madre mía que desastre…pero puede cuadrar porque igual si lo pides ahora se fabrica en septiembre y para entonces si tienen previsión de poder montarlo…desde luego si es así creo que no lo quiero, prefiero tenerlo para el veranito jajaja Aunque siendo que me dicen que mi coche ya no tiene restricciones y que no saben por que aún no tiene ni fecha de fabricación… me temo lo peor :(
     
  3. Diegomadrid

    Diegomadrid En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    220i gran coupe
    Lo pedí el 12 de Enero, me dijeron para finales de Junio, al final se ha adelantado casi un mes.

     
    A Jose Luis Sanfeliu le gusta esto.
  4. Ivan18

    Ivan18 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    128ti
    Yo pedí un serie 2 GC el 20 de enero, ya está fabricado y tengo el bastidor.
    Me dicen en el conce que para la tercera semana de junio está aqui.
     
    Última edición: 27 May 2022
  5. Jose Luis Sanfeliu

    Jose Luis Sanfeliu En Practicas

    Registrado:
    24 May 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 1
    Bueno entonces por fechas, yo habiéndolo pedido el 11 de febrero supongo que me llegará en julio...
     
    A Ivan18 le gusta esto.
  6. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    Buenas, actualizo.

    Ha pasado al estado de "Entregado al operador logístico".

    Entiendo que está en la campa Alemana a la espera de traerlo a España.

    Sabéis si van en tren o barco?
     
    A Jose Luis Sanfeliu le gusta esto.
  7. Jose Luis Sanfeliu

    Jose Luis Sanfeliu En Practicas

    Registrado:
    24 May 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 1
    Aprovecho para actualizar yo también: me han dicho hoy que el 30 de junio desaparece la restricción de la alarma del coche y del acceso confort, por lo que creen que podría tener fecha de fabricación para la primera semana de julio.... de ser asi, ¿qué suele tardar entre el momento en que entra en fabricación y que llegue a tus manos si va todo bien? ¿En torno a un mes?
     
  8. Blanquito68

    Blanquito68 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2022
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    128ti en espera
    Buenos días, me dicen de mi concesionario que hay fecha de producción y entrega prevista sobre el 10 de agosto (lo encargué a mediados de febrero).
    Me dicen también que la restricción 6P1 (lo de la wifi que hace que no funcione Apple Car Play) casi con toda seguridad ya no la tendrá.
    Saludos.
     
    A Jose Luis Sanfeliu le gusta esto.
  9. Jose Luis Sanfeliu

    Jose Luis Sanfeliu En Practicas

    Registrado:
    24 May 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 1
    Que bien! Entonces parece que vamos a ir de la mano jajajaj a ver si a mi me lo entregan aproximadamente en las mismas fechas, ya que lo pedí también a mediados de febrero. Tu tenias acceso confort como extra? Por lo que me comentaron ayer en el concesionario, esa era una limitación que impedía fabricar mi coche y que se libera el 30 de junio, que con suerte la primera semana de julio se fabricaría y por tanto en agosto se entregaría… ya nos vas contando y a ver si lo tenemos a la vez
     
  10. Blanquito68

    Blanquito68 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2022
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    128ti en espera
    Hola José Luis, no, yo no pedí acceso confort, tengo los dos paquetes principales más techo y audio hi-fi.

    Saludos.
     
    A Jose Luis Sanfeliu le gusta esto.
  11. Jose Luis Sanfeliu

    Jose Luis Sanfeliu En Practicas

    Registrado:
    24 May 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 1
    Okay gracias, y te han dicho qué fecha de producción tiene tu coche? Cuanto tiempo más o menos hay entre la producción y la entrega? Gracias!
     
  12. Blanquito68

    Blanquito68 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2022
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    128ti en espera
    Sólo me han dicho la fecha de entrega prevista.

    Saludos.
     
    A Jose Luis Sanfeliu le gusta esto.
  13. astu128ti

    astu128ti En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 128ti
    ¡Hola, a tod@s!

    Me alegra leer buenas noticias. Yo también tengo novedades: mi 128ti está en fabricación, con fecha de llegada finales de junio o primeros de julio. Serán casi 11 meses de espera, así que espero que valga la pena.

    ¡Saludos!
     
    A Jose Luis Sanfeliu le gusta esto.
  14. Jose Luis Sanfeliu

    Jose Luis Sanfeliu En Practicas

    Registrado:
    24 May 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 1
    11 meses? Madre mía! Yo me muero si tarda tanto jajajaj supongo que irás cargadito de extras y de ahí el retraso no? Te han comunicado alguna restricción?

    Enhorabuena!
     
  15. Ivan18

    Ivan18 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    128ti
    Enhorabuena! Te aseguro que siendo un 128ti vale la pena, ya lo verás. Cada día más contento.

    Ya nos irás contando.
     
    A astu128ti y Jose Luis Sanfeliu les gusta esto.
  16. Diegomadrid

    Diegomadrid En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    220i gran coupe
    Por fin ya tengo mi 220i!!! me lo dieron el sábado, y ufff las sensaciones brutales, la única restricción que trae es que no viene con carga inalámbrica para móvil, tenia pedido el equipo hifi, y a no ser que este bien escondido, solo veo 6 altavoces, con lo que creo han puesto el de serie normal, así que llamare hoy al conce para me devuelvan los 400€ y montarle algo en condiciones, por lo demás encantadísimo, el carplay inalámbrico viene y funciona de lujo, se conecta enseguida, bueno me queda mucho que toquetear y aprender aun.
     
    Última edición: 7 Jun 2022
    A Ivan18 le gusta esto.
  17. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo también llevo el hifi y creo que el problema es que los altavoces van escondidos algunos. Yo veo 4 uno en cada puerta y luego otros 2 de agudos en las puertas delanteras a la altura de los retrovisores, pero creo que luego lleva también debajo de los asientos, por ejemplo...
     
  18. Diegomadrid

    Diegomadrid En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    220i gran coupe
    He hablado con el conce, y según su facturación con fabrica, el equipo esta facturado y debe ir montado, sí lleva los Twitter en la zona de espejos, estaría instalado, luego mirare con calma y me aseguraré, de ser así, los ajustes que lleva, de solo agudos, graves y balances, me parece pobrísimo para costar 400€ la verdad.
     
  19. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    En BMW ya sabes que hay muchas cosas que son excesivamente caras... Yo solo he probado este equipo, pero hay compañeros que dijeron que el equipo de serie es muy malo, entonces por esa diferencia entiendo que merece la pena pagar los 400 €.

    Yo ya dije en su momento que en el X2 tenemos el equipo de serie y en su momento me sorprendió lo bien que sonaba para ser de serie. No sé si será el mismo ese equipo de serie que el que llevarían nuestros coches de serie, pero yo no noto la diferencia entre ambos, la verdad.

    Venía de un serie 1 de 2005 y ese equipo sí que era mucho peor que el hifi nuestro o que el del X2 de serie.
     
    A Diegomadrid le gusta esto.
  20. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    F40 120i
    Yo tb tengo el hifi, debes tener 2 en las puertas delanteras, 2 en las traseras, 2 debajo de asientos, los 2 agudos (al lado de los retrovisores) y 2 en el altavoz central del salpicadero. Ahí están los 10 altavoces del equipo Hifi.
    Si tiene los 2 agudos y el altavoz central del salpicadero, sí han montado el hifi.
     
    A Diegomadrid le gusta esto.
  21. Diegomadrid

    Diegomadrid En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    220i gran coupe
    muchas gracias, esta tarde lo compruebo al 100%!
     
  22. Ivan18

    Ivan18 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    128ti
    A mi me dejaron en el conce hasta la entrega del mío un 118i con el de serie y en el mío ahora llevo el HiFi y tengo que decirte que se nota mucho la diferencia.
     
    A MiguelCarlos le gusta esto.
  23. Diegomadrid

    Diegomadrid En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    220i gran coupe
    Bueno, pues todo aclarado y el equipo hifi está instalado, lleva los altavoces junto a los retrovisores, los de bajo asientos y el frontal del salpicadero, menos mal!! Ya me veía gastándome una pasta y abriendo el coche en canal instalando uno en condiciones, suena bastante aceptable, no es que yo sea un purista ni nada, pero suena bien, más adelante seguramente lo mejorare., gracias por la ayuda!!
     
  24. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    F40 120i
    Los de debajo de asientos ya vienen de serie, al igual que los de las puertas. Teniendo el del salpicadero y los 2 agudos está claro que lo llevas ;), el hifi
     
    A Diegomadrid le gusta esto.
  25. astu128ti

    astu128ti En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 128ti
    Pues lleva de todo menos HUD, techo panorámico, ajuste automático de asientos, control por gestos, volante calefactable y la función Stop&Go del control de crucero. Lo del HUD era imposible ponérselo... Y lo del ajuste y memoria de asientos también estaba limitado. Lo demás fue decisión mía no ponérselo.
     
    A Jose Luis Sanfeliu le gusta esto.
  26. Jose Luis Sanfeliu

    Jose Luis Sanfeliu En Practicas

    Registrado:
    24 May 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 1
    Genial, pues yo estoy exactamente igual que tú, solo que si le puse el techo de cristal y el paquete del 50 aniversario, pero aún no me han dicho nada
     
    A astu128ti le gusta esto.
  27. astu128ti

    astu128ti En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 128ti
    ¿Qué versión es exactamente? La verdad que juraría que por el techo nunca hubo problemas, pero al final todo lo que implique poner microchips imagino que ralentice el proceso.
     
    Última edición: 14 Jun 2022
    A Jose Luis Sanfeliu le gusta esto.
  28. Jose Luis Sanfeliu

    Jose Luis Sanfeliu En Practicas

    Registrado:
    24 May 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 1
    Es el 118d, paquete M Sport y por lo demás lo mismo que tú. Hasta donde me dijo la del concesionario, mi coche estaba parado por el tema de la alarma, que vendría sin ella (el 30 de junio termina esta limitación) y el acceso confort, que creo que ya no había limitación…así y todo hoy he vuelto a preguntar y todavía no tienen ni fecha de fabricación…la verdad es que ya me está dando muy mala espina… :(
     
  29. Diegomadrid

    Diegomadrid En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    220i gran coupe
    El mío llevaba alarma y techo, y ha venido con ambos extras, la única restricción ha sido la carga inalámbrica, que además con lo que sobrecarga el teléfono, y viendo los puertos usb, tanto en la zona central como bajo el apoyabrazos que trae, no lo echo en falta.
     
    Última edición: 15 Jun 2022
    A Jose Luis Sanfeliu y aeropersonaje les gusta esto.
  30. aeropersonaje

    aeropersonaje En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2021
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M240,MT09SP,4x4
    Dieguito, dale cañita a ese 220i
     

Compartir esta página