Duda Plazos de entrega F40

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por mlopez, 3 Oct 2019.

  1. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    Enhorabuena Miguel ya está casi hecho
     
  2. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    F40 120i
    Gracias!!! Ya hay ganas, jaja.
     
  3. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    podeis decir los precios que habeis conseguido??
     
  4. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    F40 120i
    A mí un 120i con paquete M y algunos extras más por 35 y pico.
     
    A Godoy85 le gusta esto.
  5. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    220i con todo menos el techo solar 39
     
  6. 7053114

    7053114 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2021
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    21
    Yo he comprado un 220i automático, con levas y kit MSport, por 34.700 euros.

    Este mes, en serie 2, creo que “regalan” el MSport.
     
  7. chendler

    chendler En Practicas

    Registrado:
    8 May 2021
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 1 F40
    Buenas. Aqui uno nuevo que se presentó y estoy a la espera de un 118d acabado M Sport blanco. Hice la compra el día 26 de abril. Me queda mucho todavía para recibirlo, pero como os podéis imaginar estoy ansioso. En el conce, me dijeron que tres meses.
     
    A Godoy85 y 7053114 les gusta esto.
  8. 7053114

    7053114 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2021
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    21
    Hola. Bienvenido.

    Yo hice la operación el 19 de abril, y en el contrato acabo de descubrir, en un huequito, que pone agosto como fecha de entrega. 3 meses y medio se dan de margen. Espero que se acelere un poco más y esté en julio.
     
  9. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Nota curiosa, los que quieran el coche con Harman Kardon, hay falta de stock, de echo en serie 3,4,5 es imposible pedirlo ahora mismo y en serie 1 y 2 se retrasa la entrega me dijeron literalmente "de 6 a 7 meses" esto fue por un amigo que pregunto por un serie 4 coupe
     
  10. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola MiguelCarlos, sabrías en que fecha se fabricó tu coche? estado 150 y posterior?.
    Saludos.-
     
  11. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    F40 120i
    Hola. Pues la fecha de fabricación concreta no la sé, el comercial me dijo que entró en producción el 7-8 de abril, pero luego tarda unos días en fabricarse. Pero los estados con n° no me los ha ido diciendo.
    Como se supone que esta semana lo tendré, han pasado 2 meses y medio desde que hice el pedido.
     
  12. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    F40 120i
    Esta tarde ha llegado el coche al concesionario y he ido a verlo, jeje. Le he echado un vistazo rápido y parecía todo en orden. Pero ya cuando lo limpien bien y lo pongan apunto en la pre-entrega, ya me fijaré en todo con lupa cuando me lo den (final de semana) :neng:. Me he sentado y lo he arrancado……jeje. Ya pondré fotillos cuando lo tenga. Ya le he avanzado que revisen los bajos, presión de ruedas y miren si lleva la última versión de SW…….que aunque ya dice que lo miran, pues recordado queda.
     
    A Danii, Sant37 y Godoy85 les gusta esto.
  13. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    Enhorabuena Miguel ya pondrás unas fotitos,tengo ganas de verlo, en storm era si no me equivoco, saludos y a disfrutarlo
     
  14. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    F40 120i
    Gracias!! Es color mineralgrau……..queda muy chulo. A ver si para el finde puedo subir alguna ;)
     
    Última edición: 11 May 2021
    A Sant37 le gusta esto.
  15. Ivan18

    Ivan18 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    128ti
    Me acaban de llamar para informarme que el 128ti me lo fabrican en la semana 41 y como entrega estimada en la semana 43. Retraso de unas semanas por el acceso confort.

    El vehículo se pidió el 10 de junio, unas 20 semanas para tener el coche, increíble.
     
  16. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    F40 120i
    Si te lo fabrican en la semana 41, me extraña que en solo 2 semanas lo tengas ya en el conce. Normalmente son 3 semanas o 4 en llegar desde fábrica, salvo que hayan agilizado su logística. Ánimo con la espera!!
     
    A Ivan18 le gusta esto.
  17. Ivan18

    Ivan18 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    128ti
    Cierto, acabo de ver la foto que me ha enviado y producción en la semana 41 y entrega estimada pone la 44.

    Gracias por los ánimos, pero se va a hacer largo.
     
  18. wmBM

    wmBM En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F40 118d
    He hecho una reserva (en realidad mi mujer, aunque yo soy su personal shopper) para un 118d con algún extra que tienen retraso por los semiconductores.
    El comercial me ha dicho que tienen una circular de BMW que dice que en Octubre se acaban las restricciones... Esperemos, xq me la he jugado a que llegue antes de 2022, si llega después y vuelven a subir el impuesto de matriculación...
     
    Última edición: 28 Jul 2021
  19. Usbek

    Usbek En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    A3
    Una consulta ¿saben si BMW adelanta el VIN de nuestro vehículo? En caso de que así sea, ¿lo adelanta por comunicado de la central de BMW o es el concesionario el que se encarga de ello? Gracias.
     
  20. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    En principio tu comercial te lo puede pasar en cuanto el coche tenga uno asignado. Así me lo hizo a mí y, por lo que vi, al resto de los compañeros.
     
  21. Usbek

    Usbek En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    A3
    Muchas gracias, peazoyon.
     
  22. Pulguix

    Pulguix En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    120i
    Buenas a todos.
    A principios de noviembre reservé un f40 120i con pack m y la comercial me dijo que la entrega sería aprox para marzo. Hace un par de semanas le pregunté y me dijo que estaba confirmado el pedido en fabrica. Alguno de vosotros ha reservado uno recientemente para hacerme una idea?

    Por otra parte veo que hay poca(o ninguna) información o videoprueba del 120i. Alguien que lo tenga puede contarme como va el coche en general para ir haciendo boca??:whistle:

    Gracias a todos

    Un saludo
     
  23. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    F40 120i
    Hola, yo tengo un 120i desde mayo de este año y por ahora estoy contento, jeje. Anda bien y no es gastón para lo que anda.
    Y en cuanto a plazos de entrega, dependerá de los extras que hayas pedido y el suministro de componentes......teniendo en cuenta la crisis actual
     
  24. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Te han dicho 4 meses la entrega?? Pues... o has pedido el coche pelao de extras o te están haciendo la que a todos. Decir una fecha gancho relativamente prudente y luego largas para hacer pasar el tiempo hasta que les dicen que va de camino al conce.

    Ójala y sea verdad esas fecha pero vamos que si lees un poco el foro y los casos de la gente y plazos... rarísimo es el que baja de 6 meses de espera y ahora con la crisis de los semiconductores hay casos de bastante más tiempo y compras fallidas

    Ahora en cuanto al coche es una pasada. Va finísimo y sin quejas por el momento. Buena compra sin duda.
     
    A Ivan18 le gusta esto.
  25. Ivan18

    Ivan18 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    128ti
    En el serie 1 casos de hasta 7 y 8 meses para la entrega....
     
    A Alber_F40 le gusta esto.
  26. Luismi10

    Luismi10

    Registrado:
    4 Jul 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Buenos dias compañeros!

    yo tambien espero un 120i M sport en Storm bay con techo solar, pedido el 12 de Agosto y con fecha entrega la segunda semana de Enero (ya esta fabricado y actualmente se encuentra en transporte). Coincido con el compañero de que no hay video pruebas en ningun lado salvo en chino , a mi tambien me gustaria ver una para que un experto comente que tal anda y como consume (aunque me hago un a idea por lo que comentais por aqui), para lo bueno o lo malo, ya me queda poco! Salu2
     
    A Pulguix le gusta esto.
  27. Hmmm

    Hmmm En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    serie 1 f40
    Muy buenas compañeros, uno más que se encuentra en la misma situación con el pedido, realice el pedido el 15 de septiembre un 118da pack m en azul misano y con los extras que segun el comercial ninguno estaba marcado como falta de stock. Plazo de entrega en diciembre 2021 en el contrato estipulado. El 15 de noviembre me llamo el comercial y me dijo que el coche llegaba el diez de diciembre al concesionario. El 24 de noviembre me llamo para decirme que se retrasaba y que llegaría la tercera semana de enero pero que el impuesto de matriculación lo asumía BMW. Pues el 10 de diciembre lo llamo para ver si ya tenía el número VIN y me dice que ahora no sabe cuándo va llegar que haber si para febrero o marzo.... Asique muy contento con el comercial que estoy....
     
  28. Ivan18

    Ivan18 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    128ti
    Buenos días.

    Lo que pasa es que nos enfadamos con el comercial y quizá es el que menos culpa tiene. Ellos tienen una información y de repente les dan otra. Tengo relación muy cercana con uno y al final deben de estar dando la cara.

    Uno puede comprar un vehículo hoy y hasta la entrada en producción haber nuevas restricciones sobre equipamiento por los semiconductores. Van recibiendo la circular con las nuevas restricciones y les toca en algunos casos llamar para informar al cliente de la eliminación de extras.

    En fin, una putada para el cliente final. No obstante si compraste el septiembre, febrero sería la media tal y como van las cosas, de 5 meses a alguno más.

    Espero que no se te retrase mucho, yo pasé por eso y no es fácil de soportar.
     
  29. Charlyguru

    Charlyguru

    Registrado:
    1 Ene 2022
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Muy buenas,

    Yo sufro un caso parecido.
    • Serie 1 118D pedido el 10 de septiembre, ningún problema con los opcionales pedidos, fecha de entrega Diciembre.
    • Llamada el 28 de septiembre del concesionario porque hay restriciones en cuanto al HUD(sigue apareciendo en el paquete inovation o por separado el HUD). Se va a retrasar la fabricación según el concesionario, me enseña el comercial la notificación de bmw España que les envian y según la misma la restrición comienza la semana 44/11. Decido seguir adelante con el pedido.
    • Hablo varias veces con BMW España y se van a recabar información con el concesionario (Triocar Gijón,Asturias). Al final me dicen que hay restriciones, yo les indico que en mi contrato pone que tiene que entregarse en Diciembre y que sino voy a tener que pagar el impuesto de matriculación. Me dicen que es por causa de fuerza mayor y que no se hacen cargo. El concesionario me contesta lo mismo.
    • Varias conversaciones con mi comercial sin avance en noviembre y dicembre.
    • Llamada el 28 de Dicembre (no es broma), el HUD ha desaparecido del configurador del serie 1 y no se sabe si volvera tenerlo. Así me lo dice mi comercial.Ahora mismo estoy valorando que hacer, he vuelto a llamar a BMW España y que ya se pondrám en contacto conmigo.
    3 meses de espera y ahora solo se que no se para cuando puedo tener el coche si lo quiero con el HUD. Perdón por la chapa.

    Un saludo
     
  30. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo uno pedido a finales de octubre, y me dicen que se fabrica la sexta semana 2022 para entrega la semana 11, osea finales de marzo. Ya veremos cómo acaba todo.
    Saludos
     

Compartir esta página