Plazos De Entrega

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Hermi, 16 Dic 2005.

  1. Hermi

    Hermi Guest

    hola amig@s, encargue mi X3 el día 10 de noviembre y el comercial me aseguró que me lo entregarían a finales de enero o principios de febrero, suelen cumplir los plazos de entrega que se marcan o por el contrario nos hacen sufrir más, estoy como loco por que me lo den![:>pray
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Aquí en el foro te encontrarás un poquito de todo. Desde algún adelanto de fechas hasta unos cuantos retrasos. El mío en particular se retrasó casi tres semanitas, pero bueno, no desesperes porque como te digo hay de todo. Depende de cuando entre tu pedido y de como pueda encajar luego con el transporte
     
  3. ManelMR

    ManelMR Guest

    Paciencia HERMI.. depende de muchos factores entre ellos la situación meteorológica:rain:, los cupos de producción del conce, etc... así que nada ves poniendo velitas para que no nieve y ves poniendote al día en el foro...

    Como dice Deep... ahora estas en el banquillo... pero ya te llegara tu alternativa...


    Mientras tanto:rockerito:rockerito:rockerito y no llores... ;-)
     
  4. marto

    marto Guest

    En mi caso la fecha fue exacta, incluso una semana antes, solo se hubiera retraso si se hubiera alargado el problema de huelga de transportes, por lo visto la fabrica de X3 funciona como un reloj. En mi caso me tardaron 3 meses y medio por cuestion del techo panoramico que alarga la entrega.:descojon:
     
  5. JesusT

    JesusT Guest

    Puede depender de todo: de que suba la demanda de bienes de consumo por efecto del IPC estructural, de la politica internacional de San Marino en el tema de la inmigración, de la fusión en frío del núcleo readioctivo de la planta de Villaconejos de abajo.... Vamos, que como se te retrase, tu no te tienes que preocupar de que te vayan a buscar razones: vendrán solitas y todas serán de peso (y además ajenas al concesionario).

    ¡Si entendieran los fabricantes y concesionarios con qué ilusión encargamos nuestros coches! [:>pray

    Nada, se trata de tener paciencia y de saber que, más o menos, vendrá en el entorno de las fechas en que le toca y que la espera merecerá la pena.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    suelen cumplir, pero es como lo del Murphy ese, siempre te toca la cola mas larga o la tostada...

    Adelantar casi nunca, y si tienes en cuenta matriculación, etc... nunca.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página