Hola a todos: El caso es que el otro dia le pegué un bordillazo al coche en la rueda trasera izquierda, me he cargado la llanta, el amortiguador, la estabilizadora...:fs: El coche está asegurado a todo riesgo y la compañia lo paga todo, pero en el taller BMW me dicen que deberia cambiar el amortiguador del otro lado y el périto de la compañia dice que como al otro amortiguador no le pasa nada que no lo paga. El coche es un compact con 55.000 Km. y el pack M ¿A quien deberia hacer caso? :-k ¿Se notará en la conducción llevar un amortiguador nuevo y el otro con 55 mil Km.? ¿lo cambio aunque tenga que pagarlo yo? Gracias a todos y saludos.;-)
Yo estoy en similar situación a la tuya; tengo "únicamente" tocado un amortiguador delantero (pase por encima de algo y ha ido perdiendo), pero el que queda no está ya al 100% porque no es nuevo. Yo cambiaría los dos -además, eso es lo que se aconseja- para dejar equilibrado el coche. De quién lo paga o no, ahí ya no entiendo; pero que deberías cambiar ambos para igualar el tren, eso sí ;-) P.D Un amortiguador //M de mi 530d cuesta unos 230euros.
Hola Gavira, en mi coche es bastante más barato además en Engasa me han dicho que me lo dejarian al costo y no me cobrarian la mano de obra (un 10 para ellos) :thumb:. Pero antes de cambiarlo queria estar seguro de que era necesario. Saludos ;-)
Más que necesario (el coche andar va a andar) es MUY conveniente Después del susto, que todo sea eso, amigo
Es recomendable cambiar los dos amortiguadores,mas que nada por el desgaste que ya tienen,que a pesar de no ser mucho algo tiene,y en esos amortiguadores a causa de su dureza se nota bastante. El problema es que tienes que pagar tu el segundo amortiguador..