Please help con alarma

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Tengo un piso que es una planta baja y no estoy dispuesto a poner rejas para encerrarme en el y como tengo animalitos por casa dificilmente me puedo poner un sistema de alarma.

Por tanto he decidido instalarme un sistema de alarma falso, vamos una cajita exterior que emule una alarma y unas cuantas pegatinas por el exterior ¿Alquien me puede decir donde puedo comprar una cosa asi?

Muchas gracias

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Hola, si son simuladores puedes comprarlas en cualquier hipermercado como el Carrefour o el Alcampo. No hace mucho vi simuladores de esos en el carrefour de mi ciudad lo que pasa que no me acuerdo a que precio, pero no eran caros la verdad.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo tengo como medidas de seguridad doble ventanal con doble cristal por ventana con cerraduras y alarma conectada con sensores en cada acceso.

Yo en seguridad no escatimo la verdad, nunca se sabe.

Lo simuladores te los venden por ejemplo en el Leroy Merlín o similares pero los cacos ya se lo saben.

En cuanto a rejas no pongo ni loco q no quiero tener sensación de carcel y si son fijas son un peligro en caso de incendio.

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
KADETT GSI;8769688 dijo:
Hola, si son simuladores puedes comprarlas en cualquier hipermercado como el Carrefour o el Alcampo. No hace mucho vi simuladores de esos en el carrefour de mi ciudad lo que pasa que no me acuerdo a que precio, pero no eran caros la verdad.

Muchas gracias no se me había ocurrido de mirar por ahí!!

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
No hay de que compañero, estamos para ayudar jeje.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Mi casa de dos plantas y tengo rejas en todas las ventanas y en la puerta del balcon, son tipo corredera, se pueden abrir y cerrar con su llave.

Es lo mas seguro, con una alarma no evitaras que entren.