please.....info bmw z3m roadster....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por kiks, 1 Jul 2006.

  1. kiks

    kiks Guest

    hola de nuevo gentes,sin animo de ser pesado y despues de las contestaciones recibidas de mi post(info porche boxter)agradeceria infinitamente toda la informacion posible hacerca del z3 m roadster,mantenimientos,consumos,prestaciones....ya que es muy probable que esta sea mi nueva adquisicion,y como comento seria mi primer M(bmw llevo varios pero ninguno paso de los 193cv,y desconozco lo caro que puede llegar a ser el mantenimiento de este bicho.....salu2...
     
  2. tonir

    tonir Guest

    Es una buena elección, es un auténtico maquinón, suena genial, acelera sin contemplaciones, es muy estable y juguetón pero muy noble, y consume fuerte si le pisas, si vas de paseo no es ni mucho menos alarmante (unos 9-10 litros). Yo lo tengo desde hace poco, pero en comparación con el 2.8, lo que más me llama la atención son el motor y la estabilidad, amen de que estéticamente para mi es imbatible.
    Te deseo suerte y que encuentres alguno que esté en buen estado...
     
  3. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Pues yo a ojos cerrados me cogia el M,de mantenimiento echale un poco mas que el 325 que tenias...por los 193 c.v y como todo dependera mucho del tipo de conduccion que hagas,yo he llegado a hacer 400km con 50€ pero tambien he hecho 230km con otros 5o€,y con las cubiertas 3/4 de lo mismo,en cuanto a sensaciones es una pasada!!UN MISIL ACELERANDO!!DIFICILMENTE IGUALABLE!!!:xray: :xray: :xray: y no tienen nada que ver los 204 cv del porche con los 321 del Z;-)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Nada mas que añadir, solo que si pruebas un ///M te envenenaras y no pararas hasta conseguirlo. No es un coche de diario, eso si, aunque halla gente que si lo use como Hector.
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mi consejo sería que con estos coches tan deportivos hay que tener cuidado porque en general están maltratados...y por ahí pueden venir las peazo facturas...pero bueno, si eres un compraventa supongo que algo sabrás de eso...

    Inspección 1: cambio de aceite y filtro, revisión: 200 € .
    inspección 2: incluye además bujias, liquido frenos, refrigeración, revisión: 550 €.
    discos (punto débil) 600 € discos/ pastillas delanteros y 400 € traseros
    1500 € amortiguadores
    650 € escape
    550 € embrague

    Demasiado pequeño para llevar maletas, demasiado ruidoso para trayectos largos, demasiado peligroso en lluvia, no esta hecho para eso. Si buscas algo mas equilibrado tirarías a un subaru, o un M3. Si eres menos intrepido, tirarías a por un audi RS4, violento pero muy facil de conducir..

    el Z3 //M es un coche de sensaciones puras al estilo del primer 911 turbo (930).
    Es un coche para tios mezcla de carlos sainz con brad pitt (carlitus, esto último va por ti).
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ni yo me habria definido mejor, jaja. Gracias miguelillo. (El dia que te vea, te vas a enterar............Amparo)
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    y si le añadimos unas gotitas del duque de feria:descojon: :descojon: :descojon:

    que ganas de subir a uno..............:-$
     
  8. Toyo

    Toyo Guest


    ¿Y unas virutitas de Carmen de Mairena? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .....
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En la Asturleonesa me dió una vuelta rápida Hector.

    Ufff. Hábía momentos en los que pensaba que el coche no entraba en la curva pero no era más que tirarlo para dentro y el coche iba sin problemas. (El mio se hubiera salido) Se nota la anchura, amortiguadores, frenos, ...

    y qué decir del motor... acelera demasiado. Una pasada es un misil con ruedas. Me sorprendió que se pudiera acelerar tan fuerte al salir de las curvas sin problemas de pérdidas de tracción. Se nota el autoblocante.
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Me ofrezco voluntario para que me den un paseo de esos en la próxima kdd, no me quedaré tranquilo hasta probarlo 8-[ 8-[ 8-[ ...
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La verdad es que se lo agradezco muchísimo. Me ofreció que lo llevara yo pero al no tener control de tracción y ser una carretera tan jodida 2ª y 3ª y estrecha) me pareció que la mejor forma de ver las posibilidades minimizando los riesgos era que condujera él.

    Al final te das cuenta de que puede ir igual de rápido que tú con tu coche pero con mucho menos riesgo.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ganas y necesidad!!!:)
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me gusta esa frase,si algun dia me planteo comprar un z3m,no será para ir a saco,será para conducir igual que ahora solo que sabiendo que si se necesita el septimo de caballeria está detrás(y probarlo en un circuito)!
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hombre, Hector sabe lo que hace. Controla. Si yo le doy una vuelta rápida en mi coche al 90% de la gente que conozco alucinan porque sé cuales son los límites del coche y los mios así que sin necesidad de rebasarlos puedo ir muy rápido en las curvas. Eso mismo hizo Héctor conmigo, pero su nivel y el del Z3M están muuuy lejos.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que eso es lo que no entiende mucha gente, que creen que porque lleves 300 cvs bajo el pie :rambo: , tienes que ir todo el dia ciscao. :-s
     
  16. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me ofrezco voluntario para darte una vuelta.

    Gracias Enrique por confiar en mi y atreverte a subir :) Próximo día te toca ponerte a los mandos ;-)

    Es un gran coche... Mañana me llega el 206cc por suerte podré coger el M de vez en cuando hasta que lo venda.
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    Acepto ;-) ,,,,,,,,
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Queremos fotos del 206 cc ya!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se me ha retrasado un día... :cry:
     
  20. tonir

    tonir Guest

    Suerte en la venta Héctor, lo tienes impecable
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estaras de los nervios......:)
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo estoy deseando. :) :)

    Que pena lo del retraso de tu nueva machine. Imagino que estarás de los nervios.
     
  23. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ufffffff. A ver esta noche como duermo. jejeje
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    la que estas montando por un 206 chico!!!!8-[
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, si, ya veras cuando ponga las fotos, no es un 206 cualquiera. :flip:
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ya tengo ganas de ver al culpable de la infidelidad al M.
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no será el micra cc!!!:-s :-s :-s :descojon:
     

Compartir esta página