Duda PLEGADO AUTOMATICO ESPEJOS ///M (Video)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RANDALF44

Forista Legendario
Lo prometido es deuda, aqui va el video con mis nuevos espejos :radar:

[gv]-8905142431249320802[/gv]

espero que se vea

coupe88

Forista
hola te lo as currado muxo felicidades por cierto yo si lo veo sin descargar lo veo directamnete un saludo

B

Beltza

Guest
RANDALF44;3278027 dijo:
Yo sigo sin verlo aqui :nah:...¿vosotros si lo veis??

Sí randalf, se ve. Te corregí el pequeño fallo que había y ya funciona perfectamente. Eres un artista.

RANDALF44

Forista Legendario
E34rot;3278039 dijo:
Sí randalf, se ve. Te corregí el pequeño fallo que había y ya funciona perfectamente. Eres un artista.

Gracias :wink:, será problema del jodio modem con el que estoy ahora.

saludos

EDITO: Ya lo veo.

Rovico

En Practicas
Esta wapo si señor..
una pregunta .. y esos guantes de "malote" ? XDDDDDDDDDDD jajaja mola mola..:twitcy:

RANDALF44

Forista Legendario
Rovico;3278066 dijo:
Esta wapo si señor..
una pregunta .. y esos guantes de "malote" ? XDDDDDDDDDDD jajaja mola mola..:twitcy:

Es que en los viajes largos me gusta conducir con guantes :wink:....y de paso si hay algún problema....:LOL::LOL::LOL:

RANDALF44

Forista Legendario
Se me olvidaba dar el agradecimiento a Antonio ATC que me proporcionó los espejos y me regaló el modulillo de marras.

MUCHAS GRACIAS ANTONIO

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues ya va siendo hora que cambies las firmas, que por cierto, de 5 "thumbnails" que llevas, 3 fotos son mías... Mucho video, mucho video, pero se ve que no sabes hacer afotos :finga:

Gavira

Miembro del Club
Joooooder, ahora que me fijo; las fotos son de las veces que hemos coincidido en Almería, Valladolid y Granada...

:Randy-git::biglaugh:

ATC

Forista
QUE FENOMENO !!! Quedan de putisima madre :supz::supz:=D==D= Por cierto, si vas a un conce oficial FLIPARAN en colores SEGURO !!!!

Si señor, me alegro que los tengas tú. :yes::yes: y que estés contento.
También hay que agradecerle a Gavira que me mandase el link para poder comprar lo espejos, Gracias a tí tambien Gavira.

Un abrazo MAESTRO.
ATC

RANDALF44;3278522 dijo:
Se me olvidaba dar el agradecimiento a Antonio ATC que me proporcionó los espejos y me regaló el modulillo de marras.

MUCHAS GRACIAS ANTONIO

Chinako

Forista Senior
Me estan entrando ganas de pillarmelos a mi también.

Joe, no quiero ser un culo veo culo quierooooo:twitcy:

astharoth

Forista Legendario
weno, pues q alguien nos de pistas de donde pillar a buen precio los espejos M como los de Randalf.... Q envidia... :wideeyed:

Gavira

Miembro del Club
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.