Plegado de espejos con mando a distancia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STARSKY542, 8 Mar 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues eso, se ha hablado muchas veces por aquí de la posibilidad que hay en los E60, de que en el conce te activen la opción esa que te permite plegar los espejos al cerrar el coche con el mando a distancia..... pues esta tarde me han jurado y perjurado en el conce que eso no lo hacen los BMW, que es cosa de Mercedes, me dicen.......... yo se que alguien de por aquí ha dicho que se lo habían hecho, no recuerdo si PCR, o quien. POR FAVOR, que alguien me confirme que lo tiene activado, que se lo han hecho después de la compra del vehículo en el conce, y en que conce ha sido, para decírselo a estos ciervos que dicen que eso no es posible

    Si es que me matan los recepcionistas estos que se meten a ingenieros, y para remate me dice el tio, que los tirones a los que le hago mención, si son del eje trasero, se deben a un régimen demasiado bajo para la velocidad.:ar: :ar: :ar:

    Edito: Tengo cita en el taller el martes que viene, y si tengo la información se la paso al ingeniero-recepcionista, para que me lo hagan.
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Lo de la selección de personal en esta empresa es de juzgado de guardia, y lo de la formación del mismo una vez seleccionado, pa meterlos en la carcel directamente.
    la semana pasada en Movijerez, según factura de fecha 03/03/2006:
    código: 6100550
    descripción Ajustes para memoria específica en cada una de las llaves del vehículo: cambiarlos hasta 5 variantes.:-s
    cantidad ut/horas. 3/00:15
    Importe 10.38 :ANAL: :ANAL:



    por cierto lo de cada una de las llaves me suena a cachondeo porque sólo les deje una llave. Tendré que probar a ver si funciona con todas las llaves. Precio sin el IVA.
    Un saludo
    El lavado gratis. ja ja ja
    Edito:
    Me cambiaron la batería tambien, con los consiguientes diagnósticos, comprobaciones y demás ( menos mal que los alemanes funionan en general con otros parámetros y se han echo cargo, como debe de ser) pero intuyo que lo de los espejos es lo que te he puesto arriba.
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pa matarlo, vaya vendedor espabilao. Vale que te diga que no se puede activar; pero, decirle a un cliente que algo que está pidiendo solo lo hace Mercedes, o sea, la competencia directa......, en fin :moon:
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gracias meteojerez, vamos, de lo del personal ni hablar porque es que es de verdad que no tiene nombre.

    Y del asunto en cuestión:

    Me dices que te lo hicieron en el concesionario BMW movijerez.

    Código del trabajo; 6100550
    Concepto; Ajustes para memoria específica en cada una de las llaves del vehículo, cambiarlos hasta 5 variantes. (esto último no lo entiendo muy bien)

    Es correcto? es para decírselo a los ineptos estos..... y otra cosa, al final los espejos los plegas manteniendo el botón del cierre pulsado, o se pliegan con solo cerrarlo como siempre?

    :xray: :xray: :xray: ;-)
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    He editado la primera respuesta pero vamos, que sí , que yo creo que es ese codigo. Lo de cambiarlos hasta 5 variantes yo tampoco sé a que se refiere...No creo que tenga que ver con la sustitución de la batería. Lo que está claro es que puede hacerse perfectamente porque a mí me lo hicieron...
    Con la primera pulsación se cierran las puertas, igual que antes, y con una segunda pulsación un poco más prolongada se suben los cristales y se cierra el techo (igual que antes) y ahora también se pliegan los espejos.
    Un saludo
    Sí, correcto, en Movijerez, concesionario bmw mini en Jerez
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gracias, si el caso es poder emperrarme en el conce con esta gente, y decirle con pruebas concretas que se puede hacer, y que se busquen la vida, pero que lo quiero en mi coche.
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Buena suerte, es posible que te haga falta segun con quien topes :icon_hang .
    Tomátelo con filosofía.
    Un saludo
     
  9. Gonsolari

    Gonsolari Guest

    Hola,

    Yo estoy a la espera de mi E-61 (me queda mes y medio), pero antes de elegir el tema de los espejos antideslumbramiento pregunté que si incluía el tema de los espejos abatibles electricamente al cerrar el coche, y me dijeron que si, pero que eso se programaba en taller una vez recibido el coche, lo que significa que si se hace.
    En mi caso es lenker motor en Burgos.

    Suerte con el tuyo, dinos en que taller es para no ir....
     
  10. DGT

    DGT Guest

    Pregunta de novato:
    ¿Eso es en todos o hace falta haber pedido algún extra más?
    Gracias
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola a todos, Apartir de tener instalada la opcion "espejos abatibles electricamente y antideslumbramiento" SI se pueden plegar desde la llave.
    Esa programación NO se puede hacer desde el i-drive, te lo tienen que hacer en el conce, es muy simple, cuesta unos minutos, a mi me lo hicieron mientras me invitaban a café y por supuesto no cobraron nada, yo entiendo que no lo deben de cobrar ya que se puede considerar como un fallo que en un coche que se le pueden programar hasta el nº de kdd´s anuales y que no se le pueda programar eso sin pasar por el conce... un poquito de porfavóooo

    Una vez programado el cierre de los retrovisores se hará a voluntad, no siempre, una pulsación corta, cierra el coche y no los pliega, si esa misma pulsación ( no una segunda ), la mantenemos un momento más, pliega los espejos, para abrir, normal, una pulsación corta.

    esta opción es muy util para ver desde lejos si nos hemos acordado de cerrar el coche.

    espero haberlo aclarado, salu2 ;-)
     
  12. Jo*er, o no saben na de na en los concesionarios o a mí no me quieren hacer nada en el mío. Cuando fuí a lo del pu*o mp3 comenté lo de los retrovisores y me dijeron que ya se plegaban desde dentro. Que no existía como opción que se plegaran con el mando.
    Estoy hecho un lío :cry:
     
  13. meteojerez

    meteojerez Guest

    Es como dice pcr, pero tambien se pliegan como yo comento, con un toque para cerrar y otro para plegar.
    Un saludo.
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Estos vendedores ...

    [​IMG]
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Arturo, desliate y haznos caso, si se puede ;-)
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Entonces, tengo que llevarme todas las llaves al conce para que el plegado se pueda hacer con cualquiera de ellas? o es suficiente con una?
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Una, pero como pesa tan poquito llevate las dos y de paso la usas la 2ª y se te carga la bateria de la llave, si algún dia la tienes que usar preciso la tendras cargada ;-)
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A mi también me dijeron que sí se que podía, pero que se tardaba horas en reprogramarlo... 8-[ (evidentemente, pensando en una actualización de software)

    ¿Creeis que conseguiremos que nos den la misma información en dos concesionarios diferentes? :descojon:
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ya te debe estar avisando el i-drive que hay que resetear el contador, ¿no? ;-)
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN el tuyo llevas el Emule? Es que a mi me va mejor el Azureus... el idrive es algo caprichoso con los servers tipo ByteDevils...
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Va mejor el Azureus... aunque desde que se han puesto a cerrar servidores y detener a los administradores, no me funciona bien lo del seguro antiatrapamiento de las ventanillas :descojon:

    Ps: Que niebla teneis por ahí... no me extraña que luego cojas la gripe ;-)
     
  22. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Que no te cuenten milongas.:roll: :roll:
    Yo lo llevé a Movilnorte para instalar el Parrot y de paso les dije que me programaran los espejos para el plegado desde el mando. Sin problemas.
    Para cerrar pulsas continuado el botón del mando y se cierran. Para abrirlos con pulsar normalmente el botón del mando se abren.
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Me parece que me voy a llevar el portátil al conce, a ver que me dice entonces el recepcionista-ingeniero...... porque hay que ser ceporro, si no sabes algo lo preguntas y ya está, pero no quieras que el cliente se conforme con una sola versión, hoy en día las personas somos muy exigentes y comprobamos las cosas cuando algo no nos convence.

    Cuando le de los nombres de los conces vuestros en donde os lo han hecho, veremos por donde me sale, ahora que como me insista en que no, pido hablar directamente con el jefe de taller, y así hasta con el gerente si hace falta, pero estos me hacen lo de los espejitos..... vamos, aunque se tenga que venir el recepcionista-ingeniero a todos lados y cerrármelos cada vez que yo le de al botoncito.:moon: :moon:
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No estaria demas que pusieras por aqui el nombre del conce,nombre/apellidos/foto/direccion del sujeto para ir a llamarle papanatas a la cara...increible...nos cobran 25.000 pelas por unas alfombrillas de velours y luego no tienen ni idea ni de lo que venden/hacen [-( [-(
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que grande eres PCR :xray: tienes todas las opciones en tu e60?? :roll:
     
  26. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Menos el techo solar que se le olvido al in**il del comercial que me atendió :moon: todo lo que me permitio la economia de entonces 8-[ y mi mujer :roll:
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ya me explicaras como conseguir esa "permisividad" conyugal ;-) :moon:
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Es una santa [:>pray yo cuando leo lo de los braguetazos me da la risa :descojon: lo mio a sido bragas, faja, sujetador y todo :descojon:en todos los sentidos
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En todos los sentidos???allallai :)
     
  30. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo en el mio pregunte como se programaba eso con el i-drive y lo que me dijeron es que hay que hacerlo en el taller, nunca que no se puede hacer y me lo hicieron. Por cierto en BMW Madrid, apuntalo para decirle que deben ser el concesionario mas tonto de España y el unico que no sabe hacerlo.
     

Compartir esta página