X5 (E53) Plegado de espejos retrovisores.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por efímero, 2 Nov 2017.

  1. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.673
    Me Gusta:
    47.999
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Buenas noches chavales.

    Pues resulta que hoy me ha tocado. Hoy ha sido el día que he ido a plegarlos y han dicho que "pa tu tia". Se han plegado y vuelto a desplegar con la misma, y ya no hay modo de que se pliegen.

    He soltado la carcasa, que por cierto, me ha costado un huevo volver a colocar, y que ademas ni ha quedado bien colocada.

    El motor está cubierto por una carcasa que sujetan tres tornillos de torx. Pero no he soltado nada mas. Solo estaba curioseando en plan "aproximanción".

    Buscando por el foro he encontrado un brico, pero no puedo ver ni una solo foto. Ademas de que el brico no esta terminado, ya que el autor no consiguió solucionarlo.

    Es por ello que pido ayuda, por si aguno de vosotros ha podido hacer algo al respecto.

    Desde ya, gracias de antemano.
     
    A Saphira le gusta esto.
  2. Adrianesteve

    Adrianesteve En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw x5 e53
    Hola no se si te podre ayudar. Yo hablo de mi x5 e53. A mi cuando le doy a plegar aparcando en el garage que tng las columnas cercas se me desplegan. Y al final me di cuenta que cuando tengo puesta la marcha de R se desplegan. Y solo se quedan plegados cuando estan en el P. De parada, fijate en eso. Un saludo
     
    A efímero le gusta esto.
  3. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.673
    Me Gusta:
    47.999
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Ando bicheando por you tube y algo voy encontrando. Dejo por aquí este video que trata sobre el tema. Voy a ver si encontraría recambio para poder hacer el apaño.



    Os mantengo informados.
     
  4. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.673
    Me Gusta:
    47.999
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Gracias por comentar Adrian.

    A mi me lo hace en R. en D. en N. y en D. No hay manera. Ya me lleva avisando unos días, en los que al plegar se volvian a su posición inicial, para luego plegarse. Hasta que hoy ya no se han plegado.

    Cordial saludo.
     
  5. Adrianesteve

    Adrianesteve En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw x5 e53
    Yo tambien adquiri mi x5 e53 hace unos meses. Y le estoy haciendo mejoras. Por ejemplo pedi alfombrillas con el borde del color de la carroceria . Le he cambiado el amarillo de angel eyes por luz led blanca. Le he cambiado todas las bombillas del interior alogenas por led, Son 15. He pedido por internet un aparatejo que se pone dentro del tubo de escape para que silve el turbo. Ya subire un video de como suena al acelerar. Y estoy mirando para no en mucho tiempo cambiar el navegador por uno andrid tactil de 9 pulgadas. Que el de serie se queda obsoleto. Y eso.
    Efimero si le haces algo o cambias cuantalo ok? Un saludo
     
  6. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.673
    Me Gusta:
    47.999
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Cuenta con ello Adrían. En principio yo no quiero complicarme la vida. Tan solo que funcione todo. Y ya me está dando por saco....

    Mi coche silba todo el rato, y sin ningun aparatejo. Es mas, si podría evitar el silbido sería la os**a.
     
  7. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.673
    Me Gusta:
    47.999
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Bueno estoy viendo que antes de buscar recambio, me va a tocar desmontar para ver que es lo que se acerca a lo que necesito.

    Tiempo tengo poco, de modo que lo tomaré con calma.

    En EBAY hay varios recambios, y no se acaban de asemejar a los del video.

    Ando perdido hasta que vea lo que aun no he visto.
     
  8. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.673
    Me Gusta:
    47.999
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Me parece que ese video es para los primeros E53, porque por lo que he visto en el kit de reparación, es diferente a todo eso.

    Hasta que no desmonte no podre confirmarlo.
     

Compartir esta página