Plegado Espejos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acoranes, 15 Dic 2006.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno despues de buscar informacion sobre el tema de la preinstalacion de plegado electrico me surgen las siguientes dudas. Mi coche es del año 99 y tiene asientos electricos con memoria y ademas lleva el famoso fusible 57 que es el que se supone que si lo lleva es porque tiene la preinstalacion hecha. Pero despues de desmontar la guantera, no veo modulo ninguno asi que eso me hace dudar. Como deberia saber si mi coche tiene la preinstalacion?. Es que ando muy confundico con esto, ya que tengo duas de si la tengo o no. Bueno a ver si me echais una mano.
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ok gracias compañero vere si puedo ir. Con respecto a lo de los espejos tu que has averiguado?
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Se que hay post de bricos por el foro, pero llega un momento en el que me pierdo entre tanta explicación. Además me falta un local adecuado para destripar a gusto y poder ver que tengo exactamente y que me falta.
     
  5. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    bueno el lio viene por que dicen que los que llevan el fusible 57 tienen preinstalacion pero cuando desmonte la guantera no vi ningun modulo de plegado asi que no entiendo si tengo o no.
     
  6. adrianitox

    adrianitox Guest

    buenas compañeros,que pueden costar el espejo original de plegado electrico?
     
  7. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues muy caros, yo que tu miraba los del chino asi ademas tienes los del M
     
  8. adrianitox

    adrianitox Guest

    claro,ya lo habia pensado,lo unico que he visto por ahi que dan muchos problemas de vibraciones,de todas formas...alguien tiene el link........?
     
  9. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    De todas formas parece ser que los ultimos no vibran, por cierto si consigues el link pasamelo tambien a mi. Bueno a ver gente nadie sabe nada sobre el tema de los espejos porque ando perdido con el tema de la preinstalacion.
     
  10. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Os explico un poco,el tema d los retros si son del chino,los q n vibran son los d 12 pines,en caso d ser los d 6 hay un brico facil d hacer para q dejen d vibrar.Ahora en cuanto al tema de la instalacion es muy sencillo,como bien habeis dicho lo primero q teneis q mirar es el fusible nº57 si esta teneis q desmontar la guantera para comprobar q esta el modulo del plegado y en caso d q este ya lo teneis claro sustituir piezas y ya esta,sino tendreis q hacer la instalacion vosotros mismos,q por cierto hay otro brico de ella.
    Aqui os dejo la foto para q veais cual es el modulo de plegado.Suerte
    [​IMG]
     
  11. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes asientos y retros con memoria no necesitas modulo de plegado,deberias de tener un modulo en cada puerta que gestiona todo lo relacionado con el movimiento del espejo incluido el plegado,para averiguarlo tendrias que desmontar el mando de los espejos tirando con cuidado de la palanquita y a la vez apalancar con un destornillador pequeñito con cuidado de no marcar el aluminio del apoyabrazos,saldrá hacia arriba,si te encuentras un conector de 6 pins con solo 4 cables perfecto hay instalación de plegado,si hay dos conectores de 6 pins con 5 y 6 cables pues mal asunto,sigue consultando
    Saludos
     
  12. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    así és, pero para sacar el mando mejor sacar primero la seta y vereís un cuadradillo metálico, que si estirais con unos alicates sacareis el mando sin hacer palanca.
    El conector que comenta anacleto de 6 pines és azul.
     
  13. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ok muchas gracias a todos mirare a ver, pero tenia entendido que modulo venia detras de la guantera y ahi no hay nada, no sabia que venian en cada puerta. Mi coche traes asientos electricos con memoria, pero mirarre lo de las conexiones. Por cierto Potenza creo que lo que señalas en la foto no es el modulo de plegado, segun el ETK es un rele para una bomba de aire del colector de gases de escape para reducir sustancias nocivas, o al menos eso pone.
     
  14. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Al tener asientos con memoria cambia bastante el esquema electrico,uno de los cambios es el modulo de la puerta en el va el conector de 12 pines desde el retro,en los coches con asientos manuales el retro va conectado con 6 pines al mando de movimiento,por cierto con asientos manuales el modulo de plegado va situado en una de esas celdillas blancas que se ve en la foto
     
  15. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Entonces entiendo que los que tenemos asientos electricos nuestros coches no llevan modulo de plegado detras de la guantera sino en las puertas, es asi o me equivoco?
     
  16. adrianitox

    adrianitox Guest

    donde encontrar los del chino ?
     
  17. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    efectivamente,coches con asientos y retros con memoria llevan el modulo en las puertas
     
  18. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    vaya eso aclara mas las cosas, es que estaba ya perdido, entonces entiendo que tengo hecha la preinstalacion. Se puede ver ese modulo sabes donde va alojado?.
     
  19. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues detras del panel de la puerta
     
  20. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Al igual que adrianitox, yo tambien estoy interesado en que alguien ponga el enlace de donde conseguir los espejos del chino.
     
  21. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    nadie sabe como encontrar al chino???
     
  22. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
  23. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    A mi tambien me interesa.
     
  24. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Segun tengo entendido el chino habia desaparecido,pero Akira habia dado con él,poneros en contacto con él,haber si os puede ayudar.
    Respecto a lo d los retros lo q os he puesto es asi segun la etk q me estas comentando,aunque he leido q tambien se pude saber mirando donde vosotros estais diciendo.Te dejo el enlace para q lo veas.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=156508&page=2&highlight=plegado
     
  25. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto yo tambien llevo los asientos electricos,en compás con los retros.
     

Compartir esta página