plegado manual espejos m3 e46

raumariba

En Practicas
Hola, me da verguenza escribir este post, pero he comprado un m3 e46, que el plegado de los espejos no es electrico, y me da miedo plegarlos, porque parece que van duros y no lo quiero forzar. ¿se pueden plegar?¿como? muchas gracias y perdonar por la pregunta tan absurda.

si que se pueden plegar, se plegan como un serie 3 normal no para dentro sino en angulon de 45 grados...los mios tambien van un poco duros y por miedo a no romperlos los e plegado tansolo 1 vez!!

By M3

En Practicas
compi no hay problemas, todos los BMW sin espejos electricos van duros ya sean los nuestros que se cierran hacia arriba o los normales, echale un poquillo de fuerza, jeje

Cris

Clan Leader
tienes que retorcelos por decirlo asi, cogelos de la parte de atras y empujalo hacia adelante y al mismo tiempo hacia arriba, se pueden plegar todos, electricos o no, y si estan duros claro, para evitar que se plieguen solo en marcha biggrin pero no te preocupes que no se rompen.

por si sirve de ayuda este es el movimiento que tienes que hacerles

jorgepower m///

Forista Legendario
yo jamas los plego ya que cantan mas plegados que sin plegar,lo digo cuando lo dejo en la calle y la diferencia es minima.