Avería Plegado retrovisores

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JACO406, 8 Jul 2022.

  1. JACO406

    JACO406

    Registrado:
    25 Abr 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530d e60
    Buenas compañeros no he encontrado nada de información al respecto sobre un problema que tengo. El coche tiene retrovisores plegables eléctricos y tengo que tener mal algún tope o algo porque si los pliego se pliegan pero al abrirlos no paran en su posición y se abren del todo, ya he probado a encajarlo en su posición pero aun así persiste, por tanto no los pliego pero el problema que tengo es que cuando le doy a desplegar si estoy atento y los paro con la mano en su posición se queda parado en su sitio bien fijado pero cuando paro el coche y vuelvo a dar contacto el retrovisor vuelve hacer un pequeño movimiento y se abre un pelin y claro ya pierdo el ángulo visión al que lo tenia regula y así sucesivamente al volver a dar contacto vuelve a dar otro pequeño movimiento siempre abriéndose, imagino que será algún tope,corona o algo que esté mal y por lo que veo no soy el único pero tampoco he visto ningún bricolaje para repararlo sin tener que comprarlo nuevo, alguno de vosotros ha conseguido reparto? Me gustaría ponerme manos a la obra y desmontarlo pero nose si permite acceder hasta ese mecanismo o si va sellado esa parte donde esta el problema, a ver si alguien se le ha dado el caso y lo ha reparado sabe decirme la referencia de la pieza que necesito o de que forma se puede solucionar

    Gracias de antemano
     
    Última edición: 8 Jul 2022

Compartir esta página