X3 (E83) Plegar retrovisores al cerrar con mando

Joni 325i

En Practicas
Muy buenas a todos, he adquirido un X3 e83 2.0d del 2007 y quiero programar los retrovisores cuando cierre el coche con el mando, lo he intentado con el bmw scanner, marco la casilla, lo guardo y nadaa!! No hay manera, os agradecería si alguno de vosotros a podido hacerlo!!

MiramaX3

En Practicas
¿Tiene cierre eléctrico manual de los retrovisores? Me refiero a si se te cierran cuando aprietas el botoncito que hay junto al mando de regulación. Me parece recordar que era un extra que venia junto con retrovisores con oscurecido automático. Si no tienes la opción de plegado eléctrico por mas que lo programes no se cerraran.

Lunasorion

En Practicas
Hola compañeros!

Tengo un BMW X3 E83 del 2006 con retrovisores plegables y oscurecido automático. No tenía idea de que era posible. Total que llamo al concesionario y ellos no pueden tampoco asegurármelo. Me dicen que les deje el coche una horilla y que me lo dicen por 100 €. Argumentan que, aunque no sea posible ellos tiene que cobrar su tiempo, lógicamente, y que seguro que debe tener actualizaciones pendientes...

Alguien sabe dónde podría encontrar las diferentes funciones que podría programar? Quizá la pregunta para los veteranos es muy básica. Pero desde aquí gracias por adelantado de un novato en estas lides...

Última edición:

rrmatarranz

En Practicas
El X3 F25 al menos el mio al sujetar el boton de cerrar con el mando se pliegan los espejos pero efectivamente tienes que tener la opción del boton para plegarlos desde dentro

Lunasorion

En Practicas
El X3 F25 al menos el mio al sujetar el boton de cerrar con el mando se pliegan los espejos pero efectivamente tienes que tener la opción del boton para plegarlos desde dentro

Gracias por contestar. El mío tiene efectivmente el botón para plegar los retrovisores desde dentro. Sin embargo cuando mantengo apretado el boton de cerrar la llave sólo suben los cristales y el techo panorámico.

Algún consejo?

Gracias por adelantado!

Barrancos

Forista
De serie se cerraban a los 1,5 segundos. me extraña que no se te cierren.Yo con X3 F25 y Carly he podido programar que se cierren espejos a los cero segundos al apretar cerrar una segunda vez. Supongo que puedes probar...