Buenas, El otro día me di cuenta de que a la tele, una Sony con más años que la abuela del Betis (KDL-46W5740) pero que se veía estupendamente hasta ahora, le han salido unas líneas horizontales oscuras y finas, separadas entre sí como 6 o 7 mm, a lo largo de toda la pantalla. Y aunque me podría apetecer cambiar de tele (esta tiene ya más de 14 años), me da toda la pereza ponerme a mirar modelos y, sobre todo, gastarme el pastizal que valen (las que me gustan ). Esta mañana he llamado a un par de servicios técnicos de Sony pero, lamentablemente, en ambos me han dicho que no tienen repuestos oficiales y que no me la pueden arreglar. Así que, la pregunta es: ¿podéis recomendarme algún servicio técnico bueno que repare de verdad? De esos que no se limitan a cambiar integrados, ya me entendéis . Idealmente, zona noroeste de Madrid, pero si hay que bajar a la capi, se baja. Por otra parte, ya puestos a arreglar cosas, me gustaría arreglar también esta preciosidad que tengo en un armario: ¿Cómo lo veis? ¡Muchas gracias de antemano!
eres un romántico https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/ y has preguntado a la misma Sony?? A mi se me hace complicado que encuentres repuesto,la verdad
Lo sé… pero también es ecologismo Antiguamente, Sony España tenía servicio técnico en su sede de María Tubau… pero ya nada. Sólo servicios externos que, oh chorprecha… se limitan a cambiar placas… no reparan como antaño. Así que mi única esperanza es algún taller de electrónica que sí que se meta a ello y que pueda repararlos Vamos, no seáis tímidos que seguro que conocéis alguno
Unas líneas horizontales es muy posible que sea el panel entero, y me temo que nadie o casi nadie tendrá stock de él si tiene 20 años. No es un tema de reparar, sino de stock
Vaya. Eso me dijeron también en el servicio técnico oficial, que probablemente sería el panel Sigo buscando a ver. ¡Y muchas gracias por tus respuestas !
https://www.repuestosfuentes.es/1454-tv-sony- Lo mismo incluso podrías mirar la referencia del panel(part number), y con eso ya sería más fácil encontrar recambio
He localizado un par de talleres con muy buena pinta (en ambos creen que podrán reparar la pletina )… pero la tele parece que no va a merecer la pena. También apuntan a que habría que cambiar el panel… pero incluso aunque lo encontraran (que tampoco es seguro) serían muchos euros…
Si llegas al punto de que no te interese reparar la pletina, mándame un privado. Si te interesa y te quedas atascado, abre un hilo y te echo una mano.
Muchas gracias, señor. Aunque muy mal tiene que pintar la cosa para que no la arregle… me la compré con mi primer sueldo y le tengo muchísimo cariño
malditos... todos muy eco's hasta que tienes que arreglar algo y la respuesta es que les compres una nueva. qué lástima
Me acabo de dar cuenta de que mi colección de casettes ha desaparecido… me da que la debimos tirar al punto limpio cuando se inundó el garaje el año pasado y aprovechamos para hacer limpieza Iluso de mi, pienso, pues nada, habrá que comprar nuevas… y va a ser que las que encuentro, están a precio de sangre de unicornio. ¿Algún consejo sobre dónde puedo encontrarlas?
Es en línea, y es tipo Ebay. Si quieres alguna edición un poco rara o saber si existe tal edición en concreto, Discogs es tu sitio.