Plus de productividad para los que tramitan multas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 8 Feb 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    Pues eso,solo para comunicaroslo...

    como los ultimos 3 años, el Ayuntamiento de Albacete aprueba el dar un plus de productividad a los funcionarios encargados de tramitar las multas....

    Para cobrarlo, deberán tramitar más de 43.000 multas a lo largo del 2006

    Con esto esperan que trabajen más y no den tiempo a que prescriban..

    en caso de lograrlo, se repartirán 40.800 euros que cobraran a lo largo de 2007

    Dicen que no incentivan a los policias locales, solo a los funcionarios que las tramitan....., se supone que es casi como dejarles hacer horas extras para llegar a esa cantidad de denuncias tramitadas...y cobrarlas si llegan a esa cantidad global...

    No se si es norma comun en otros ayuntamientos..., pero por si acaso, cuando paseis por aqui, procurad haced las cosas bien....:)


    sds
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer se lo van a gastar en tinta del tampón del sello de caucho "motivador" de resoluciones :descojon:
     
  3. onca

    onca Guest

    pues estamos apañaos.... ahora encima tramitan al sprint.... q nos cojan confesaos, y dentro de los limites de velocidad .....
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Como para pararse a leer los recursos :D
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias por la noticia, Leoper. Ahora, ¿se hará algo?. ¿Habrá alguna asociación, organismo privado, fundación que denuncie la cosa y la lleve a los tribunales?.
    Lo digo porque sindicatos policiales y asociaciones de guardias civiles llevan tiempo denunciando que los agentes que mas denuncias ponen, luego se ven "premiados" con pluses de productividad repartidos "a dedo" y con criterio "multológico" por sus mandos, a su vez incentivados desde la DGT. ¿Ha hecho alguien algo?. ¿Se ha pasado de la "indignación" que produce esto a algún hecho concreto?.
    Pues entonces, sarna con gusto no pica. En este país no aprendemos, y mientras haya fútbol y bares abiertos, el resto nos la trae al pairo.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A ver si se pican los policias locales y hacen lo posible para no llegar a esas 43.000 multas....
    si no las ponen ellos, los otros poco pueden tramitar..
    sds
     

Compartir esta página