Pneumaticos maxxis

baron rojo_81

En Practicas
Reacciones
7
Wenas tardes ha mi serie 1 coupe ya le hecho 27000 hermosos km y me esta pidiendo a gritos k le camvie las ruedas delanteras, ya k se me an gastado mucho x los laterales exteriores de la rueda, me imgagino k aparte de mi conduccion un poco agresiva puede ser tb xq no tenga muy bien alineada la direccion no????
y tb k tal estan los pneumaticos maxxis para mi carrico? xq los he visto son muy parecidos a los brigstone potenza, se puede fiar uno de esos coreanos?
xq los he visto en el norauto x 84eu la siguiente medida 225-45-17.
los pneumaticos MAXXIS en el mundillo de las mountain bike y de moto cross son de lo mejorcito pero en coche me quede pe piedra al ver k tb para coche pues me parece k este lunes me las monto

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Te digo lo mismo que has puesto tu.
En MTB y moto las conozco, pero en coches... Primera noticia

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo las llevo en mi coche....un 1430,pero creo que jamás las montaré en mi BMW.

Si buscas en neumaticos on line,seguro que encuentras neumaticos de marca conocida y reconocida para nuestros coches y a un buen precio

soundcolor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xavilou;8747246 dijo:
Yo las llevo en mi coche....un 1430,pero creo que jamás las montaré en mi BMW.

Si buscas en neumaticos on line,seguro que encuentras neumaticos de marca conocida y reconocida para nuestros coches y a un buen precio

yo conozco a mas de 10 personas q los llevan en sus bmw y estan contentisimos

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
400
Yo tambien he pedido un par para montar atras , las que he pedido en concreto son Maxxis MA Z1 en 225/45/17 .
No he leido malos comentarios de ellas y el precio son de risa . 80 euros cada. Total para 10000 km que me duran las ruedas atras paso de gastarme otros casi 300 euros en unas michelin ps2 o f1 xD voy a probar estas .

Resultados de las pruebas Maxxis MA Z1 - neumaticos-online.com

soundcolor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jonak;8747268 dijo:
Yo tambien he pedido un par para montar atras , las que he pedido en concreto son Maxxis MA Z1 en 225/45/17 .
No he leido malos comentarios de ellas y el precio son de risa . 80 euros cada. Total para 10000 km que me duran las ruedas atras paso de gastarme otros casi 300 euros en unas michelin ps2 o f1 xD voy a probar estas .

esa medida lleva mi padre en las delanteras y va de lujo, yo tambien las tengo en mi bmw en 18" en las 4 ruedas

baron rojo_81

En Practicas
Reacciones
7
jonak;8747268 dijo:

gracias compi yo creo k are lo mismo con lo k valen creo k me arriegare si se joden pues ya pondre otras yo espero k agarren un poko. sk tuve una mala experiencia con unas marangoni tendrian k llamarse mangonis xq eso no agarravan ni una ...... k asco de gomas espero k sean como en bici o moto k van de lujo. el lunes me las montare