Pobresito 120d (part chuuu): prueba leon TDI 170 FR

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 26 Ago 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Incluso con tocagüebos includios, no hace falta subir a 200 km/h para hacer un adelantamiento.
     
  2. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Eso mismo pienso yo...
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    ¿En serio llega hasta las 4600 rpm en 6ª?, humm, pues debe llegar sin problema al fondo del marcador....

    Yo consigo cojer los 240 a unas 4300-4400 rpm. en 6ª, y el corte está muy cerquita (creo q a unas 4500-4600 rpm).

    Veo que los desarrollos del 120d son un poco más largos que el mio, y por supuesto que el FR170CV.

    ¿Cual es la velocidad máxima (de marcador) que coje el 120d?
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te digo yo que si, por desgracia, tipico imbecil con coche potente...a 100 por una via de 90.

    Va legal, pero tu tienes, prisa, te pones a adelantarle y acelera, sigues acelerando, y sigue acelerando.....y asi, hasta, que penso que ya era suficiente y me dejo pasar.......Madrid-Salamanca.
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Que maraville el león...ahora, que despues de 4 tandas en el jarameitor...me sigo re-re-re-reafirmando...donde esté la propulsiónnnn cedo 3 décimas encantado en el kilómetro :D...lo que no me gusta ceder tanto son 4000€ :fs:
     
  6. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La verdad es q lo he puesto solo una vez AP7 direccion Valencia d noche , la velocidad no se decirtela x q pasaba d 240 seguro ahora bien no se cual sera la velocidad real.
     
  7. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Si va a 100 no va legal xD solo puede ir a esa velocidad para adelantar :axe:
     
  8. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Pues a vender el 120d ya!!!y a comprar un fr que es barato,plasticoso y recupera mejor en sexta.......juasssssss!!!!lo que hay que leer a veces....
     
  9. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Jajaja si es que ahora hay que recuperar en sexta que no nos enteramos xD :butthead:
     
  10. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Idem,la punta para mi tampoco es muy importante,hecho mas en recuperaciones y aceleraciones que en punta.
     
  11. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    en sexta, que en quinta, que en cuarta,... en cualquiera de ellas obtiene mejores tiempos el Seat que el Serie 1
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si pero no es BMW:dan: :)
     
  13. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Evidentemente que no lo es... Ni lo pretende ser. Para mirar por encima del hombro al serie 1 ya está el A3. El León es lo que es...
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no os preocupes que ya saldra la evolucion del motor del 120d y le dara pal pelo a esos. ;-)
     
  15. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Y también saldrá la evolución del 2.0 TDI que le dará pal pelo a la evolución del 120d... Este es el cuento de nunca acabar...
     
  16. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Acaba de salir el TDI FR 2.0 para su evolucion creo que queda bastante bastante mas.La de la serie 1 es inminente
     
  17. LLenS

    LLenS Guest

    y eso que no era amarillo el de la prueba no ? XDDDDDD
     
  18. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Ya empezamos...tampoco es eso,que esto no es forocoches:) mi ibi es rojo y tiene los paraxokes del cupra y se nota en punta chaval:dan:
     
  19. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td

    :xray::xray::xray::xray::xray::xray:
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    si, para peor, por que el intercooler tiene poca ventilacion :descojon: :descojon:
     
  21. o'mine

    o'mine Guest

    Con la misma filosofía, el autor del post debería vender el frutero y comprar el próximo Toledo TDI 170: más maletero, similar potencia, y muuuuuuuuuucho más barato :)

    Ah no, espera, que sólo vale la teoría para meternos con el serie 1...

    P.D.: 10 litros más de maletero, no 100
     
  22. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Si, es lo mismo con otra estetica y mas caro, ah y tiene los anillos. Calidad VAG
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Que facil es abrir la boca para opinar :descojon: :descojon:
     
  24. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    No campeon :),nadie piensa en eso cuando pone paracas de cupra.Me gaste las pelas en una codera para que le diera el aire de lleno aparte de hacerle unos agujeritos en el lado izkierdo que es por donde tienen la entrada los que no son cupra,los cupra la tienen en el centro al intercooler,de hecho nada mas enxufar el vag com sino tienes la codera puesta salta fallo de temperatura elevada y se me ponia en "modo seguridad" y se me desactivaba el turbo y se me ponia el coxe en 70 ponis xD Si vas a seatibiza.net veras las modificaciones que le tengo hechas:rock:
     
  25. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Cuando se compara un monovolumen con motor vag con un adefesio con motor bmw traccion trasera y que el mes que viene o el siguiente le ponen 14cv mas y que en la primera curva le da al Leon su leccion de como entrar en una curva...si :)
     
  26. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Me gusta que vayan mejorando coches, el leon es un grandisimo vehiculo, bueno, y tambien lo defiendo por lo feo que es el serie 1, claro..... :) :descojon:



    de todos modos, mi Mini se merienda a ambos... :)
     
  27. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Tienes un cooper S?

    A no ser que tengas uno con kit john works siento decirte que segun mediciones tienes las mismas prestaciones que el monovolumen y el adefesio.Aceleración 0-100 km/h (s) 8,35 Aceleración 0-1.000 m (s) 29,3
    Cierto es que por estetica me quedaria con el mini pero sigue siendo un traccion delantera,seguiria prefireiendo en efectividad el serie 1por eso de la trasera.

    pd:miento,si el mini me dejaran pedirlo de casa con el autoblocante opcional que dejan pedir me kedaria con el.
     
  28. IsaK

    IsaK Guest

    Bueno supongo que tambien es una conduccion muy diferente, mi primo tiene un altea fr 170cv, y bueno si tiene mucha patada pero es una barca y las marchas super cortas, yo no lo compraria antes que un S1 nunca, pero esa es solo una opinion personal.

    salu2.
     
  29. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    No te creas,el Altea FR lo han tachado de mejores tarados que el Leon FR increible pero cierto,dicen que lleva mejor equilibrado el tema de suspensiones,lo e leido en mas de una revista,algo un poco raro pero que los probadores han notado,tiene un caracter mas "racing" por decirlo de alguna manera a la hora de curvas.
     
  30. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Eso esta más que claro!
     

Compartir esta página