Tengo el coche que al salir del garage con rampa prolongada en frio , si sales normal no tiene fuerza, ayer al subir el Huerna no subia como debia tuve que meter 4, no tiene la potencia de antes ,en llano va mejor, no tira humo, ¿sera alcaudalimetro?, aceleras y esta perezoso hasta aproximadamente las 1800 o 2000 vueltas despues da la patada con fuerza.-
Hola, la primera pregunta que me haga es cómo andas de mantenimiento (filtro de aire, filtro de gasoil, etc) Una vez que descartes -tal vez- un filtro en mal estado, sí: pensaría en el cuadalímetro ;-)
filtro de gasoil con 5000 km, aceite con 1000 Km mobil 1 5/50, aire con 20.000 km, creo que sera caudalimetro.-
Efectivamente, parece ser caudalímetro: prueba a limpiarlo. Hay un post en el subforo e46, sección archivo. Según tu perfil -entiendo- es un e39 525d; de ser un 525tds no tendrías que reprogramar, si cambias el aparatejo ;-) Si lo limpias, no hace falta reprogramar, ni en uno ni en otro.
hombre el huerna es mucho puerto pa subierlo en 5ª y un poco fuerta , el mio que tiene mas de 200cv si quierers ir fuerte (130km /140KM) hay que meter 4ª.Independientemente que el coche no vaya muy fino es un pedazo de puerto.
no lo digo por ir excesivamente fuerte, pero se quedaba como sin fuerza , no subia como siempre , como que no tiraba .
Madre mia, qué barbaridad :bash: Caudalímetro, Pierburg (de la Mercedes Benz) o los que venden en www.elrincondelautomovil.com por aprox. 90euros; filtro de aire, no sé... Tal vez 60 euros? La reprogramación, no sé si venía costando 40 euros... http://www.bmwfaq.com/f54/detectar-caudalimetro-roto-limpiarlo-y-o-opcion-pierburg-30795/ ¿Dónde has llevado el coche, Flipi? :roll: P.D El caudalímetro BOSCH -incluso- había noticias que ya no se vendía por los 400 euros iniciales pero que ya alguien lo había adquirido por 200... Recuerdo haberlo visto en este mismo foro.