poca fuerza

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Flipi, 16 Jul 2007.

  1. Flipi

    Flipi En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    525 d 163 cv
    Tengo el coche que al salir del garage con rampa prolongada en frio , si sales normal no tiene fuerza, ayer al subir el Huerna no subia como debia tuve que meter 4, no tiene la potencia de antes ,en llano va mejor, no tira humo, ¿sera alcaudalimetro?, aceleras y esta perezoso hasta aproximadamente las 1800 o 2000 vueltas despues da la patada con fuerza.-
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, la primera pregunta que me haga es cómo andas de mantenimiento (filtro de aire, filtro de gasoil, etc) Una vez que descartes -tal vez- un filtro en mal estado, sí: pensaría en el cuadalímetro ;-)
     
  3. Flipi

    Flipi En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    525 d 163 cv
    filtro de gasoil con 5000 km, aceite con 1000 Km mobil 1 5/50, aire con 20.000 km, creo que sera caudalimetro.-
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, parece ser caudalímetro: prueba a limpiarlo.
    Hay un post en el subforo e46, sección archivo.

    Según tu perfil -entiendo- es un e39 525d; de ser un 525tds no tendrías que reprogramar, si cambias el aparatejo ;-)

    Si lo limpias, no hace falta reprogramar, ni en uno ni en otro.
     
  5. Flipi

    Flipi En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    525 d 163 cv
    lo voy a intentar, le cambiare tambien el filtro del aire ya contare, gracias
     
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.287
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hombre el huerna es mucho puerto pa subierlo en 5ª y un poco fuerta , el mio que tiene mas de 200cv si quierers ir fuerte (130km /140KM) hay que meter 4ª.Independientemente que el coche no vaya muy fino es un pedazo de puerto.
     
  7. Flipi

    Flipi En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    525 d 163 cv
    no lo digo por ir excesivamente fuerte, pero se quedaba como sin fuerza , no subia como siempre , como que no tiraba .
     
  8. Flipi

    Flipi En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    525 d 163 cv
    Caudalimetro,filtro Aire Y Reprogramacion, 524 Euritos
    Caudalimetro Y Filtro Marca Bosch
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mia, qué barbaridad :bash:

    Caudalímetro, Pierburg (de la Mercedes Benz) o los que venden en www.elrincondelautomovil.com por aprox. 90euros; filtro de aire, no sé... Tal vez 60 euros? La reprogramación, no sé si venía costando 40 euros...

    http://www.bmwfaq.com/f54/detectar-caudalimetro-roto-limpiarlo-y-o-opcion-pierburg-30795/



    ¿Dónde has llevado el coche, Flipi? :roll:

    P.D El caudalímetro BOSCH -incluso- había noticias que ya no se vendía por los 400 euros iniciales pero que ya alguien lo había adquirido por 200... Recuerdo haberlo visto en este mismo foro.
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Por lo que he leido en otros post también puede ser el sensor del arbol de levas.

    Saludos
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El sensor del árbol de levas "calaría" el coche, pero no lo dejaría sin fuerza ;-)
     

Compartir esta página