poca iluminacion en intermitentes transparentes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ELCHISPA2, 26 Abr 2006.

  1. ELCHISPA2

    ELCHISPA2 Guest

    Hola amigos, hace pocos dias comente en el foro que habia encargado unos intermitentes para mi coche, pues gracias a un amigo del foro llamado MANU me lo instaló y me ahorre 15 euros que me cobraban en el feuvert, pues la cuestion es sobre la luz que da mis intermitentes, os comento.

    Le cambié la bomtilla blanca por una bombilla que es oscura por fuera pero da luz amarilla, cuando es de día no se ve nada de nada y de noche un poco mas, yo pienso que es porque tendría que ser una bombilla de intermitente naranjas por fuera también no?, las que tienen en feuvert tintadas de naranja el anclaje no entra en mi coche, pq los puntitos los tiene distintos....
     
  2. tidal

    tidal Guest

    Vamos por partes.... En cuanto a las bombillas cromadas que hace que no se vean por fuera del intermintente, hay dos tipos, unas homologadas que dan una luz aceptable, y que son algo carillas, y otras que no estan homologadas, que da la impresion que son las que llevas, que no iluminan nada.
    En cuanto a las bombillas naranjas, las que tienen donde dices deben tener los tetones desalineados, si compras esas, la solucion es limar uno de los dos, y funcionaran perfectamente, pero si buscas un poco mas, encontraras tambien bombillas naranjas con los dos tetones alineados y que iran a las mil maravillas... ;-)
     
  3. ELCHISPA2

    ELCHISPA2 Guest

    muchas gracias, pues los he puesto en feuvert, y creo q si son homologadas, me costaron 48 euros el juego.. y me fije y tenia el simbolo de homologacion. voy a limar las bombillas como tu me has dicho, muchas gracias amigo.
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Las bombillas naranjas con los tetones en la posición que tu necesitas las puedes encontrar en cualquier tienda de recambios por unos 3 € aprox
     
  5. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    CHISPA yo soy Manu (KoHeTe en el foro), luego pongo en este post las fotos de tu coche con los nuevos intermitentes, que ahora toy en la uni y no tengo aqui la cam, y ya sabes si necesitas que pregunte aqui en almeria lo de las bombillas, me lo dices.
     
  6. tidal

    tidal Guest

    Pues vaya putada si despues de esa pasta no alumbran nada, la verdad es que quedan mas bonitos, pero las naranjas siempre alumbran mas, aunque hagan el famoso efecto "huevo frito" :):)
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    48 euros serian los pilotos..

    las bombillas me juego el cuello a que son las de bc corona que salen por 6 euretes mas o menos y NO están homologadas para circular
     
  8. tidal

    tidal Guest

    Eso mismo pensaba yo... Porque lo otro me parece una auntentica burrada... vamos yo imagino que seran 20€ por piloto y 4€ por luz....
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.764
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo llevo unas lámparas, homologadas eso si que dan un tono azulado (en mi coche hacen juego) :) y al encenderse dan la luz amarilla, se ven más o menos como las naranjas, quizás un pelo más amarillas y creo recordar que me costaron unos 6€ cada una.

    [​IMG][/URL][/IMG]​
     
  10. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    no te valian las originales?? Yo cuando llevava los internitentes transparentes (que ahora los vendo) llevava las bombillas naranjas de casa ni se los cambie hacian un buen az de luz.
    Saludos!
     
  11. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    fotos nuevos intermitentes del 318 de chispa

    Bueno aqui os dejo una foto de la minikedada que hicimos chispa y yo (que pena que seamos tan pocos en almeria) para ponerle los intermitentes, no pudimos estar mucho rato porque teniamos clase pero dio tiempo suficiente a montarlos y hacer un par de fotos.

    Aqui estan nuestros coches, yo fui con el e-90 ya que mi e 36 es casi clonico al suyo en todo(con 100.000 kms mas y otros tantos bollos), y tenia ganas de enseñarle como andan los 218 cv del nuevo 325i. :)

    [​IMG]

    Una foto de nuestro amigo el CHISPA

    [​IMG]

    Una mia...os prometo q al natural no soy tan feo, pero como en este foro no abundan las chicas, me da igual que haya salio con mi mejor cara.:moon:

    [​IMG]

    Y una de lo que nos ocupa, el detalle del intermitente

    [​IMG]


    como le dije a el, me gustan mas los originales, ya sean blancos o naranjas, aunque estos transparentes no quedan nada mal, pensaba que desntonarian mas con el coche pero no se si es por el color blanco o que, pero quedan muy discretos, por cierto esos 15€ que te ahorraste de montaje toca fundirselo en cañas ehhh¡¡¡¡:zartyman

    Un saludo y disfruta del nuevo look
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.764
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Ya las llevaba antes de poner los transparentes​

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Y aquí con las amarillas

    [​IMG][/URL][/IMG]



     
  13. tidal

    tidal Guest

    Muy bonitos, por cierto, por las fotos da la impresion que los faros estan un poco sucios por dentro, si es asi, pegate un dia el homenaje y pegales un lavado, que queda de lujo!! por lo demas... preciosos los dos, y han quedado muy bien!! :):)
     
  14. piezas

    piezas Guest

    Bonitos carros!!!
    No quedan mal esos intermitentes transparentes
     
  15. ELCHISPA2

    ELCHISPA2 Guest

    gracias por vuetras respuestas, los pilotos en FEUVERT son 48 euros sin instalación, la instalación es 15 euros, las bombillas me han costado doblemente, pq de primeras compré unas q son oscuras pero q dan luz naranja y valen 5.95 y luego compre otras en otra tienda pintadas en naranja por 3.95... asi que me siento engañado :(( alfinal he desmontado los intermitentes y le he pedido que me traigan unos que son blancos pero que no son transparentes que también los he visto por la calle a ver que tal quedan, aunque el encargado de la tienda me ha dado la posiblidad de que si tampoco iluminan lo suficiente me devuelve el dinero...
     
  16. ELCHISPA2

    ELCHISPA2 Guest

    kohete cuando quieras nos vamos de cañas que por almería hay muy buenas tapas y aunque ahora estoy a base de gimnasio y dieta.. por la ocasión hago una excepción jeje y por cierto el coche del amigo koete está de p*ta madre... tiene una potencia... madre miaaaa es la caña y por supuesto el amigo es fenomenal, es un placer conocer tan wena gente, saludos
     
  17. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo creo que los que tienes pedidos te irán de cine, supongo que seran iguales que los naranjas que llevabas pero en color blanco, al no ser transparentes no deberan llevar la bombilla oculta con el "sombrero" ese que llevaban los que montamos y el problema de la intensidad luz debe quedar solucionado.
    Informanos cuando te llegue que estoy por poner algunos asi como los que te van a traer.
    Un abrazo.
     
  18. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El problema que tienes es que eran transparentes, con eso no hay dios que ilumine con luz decente...

    Con los blancos que lleva Eduma (que son los que llevo yo tb ;-)) no tendrás problemas, alumbran bastante y pasan la ITV. Y 48€ es bastante carito, en el rincón del automóvil me salió la pareja de intermitentes delanteros por 26€ envío incluído, y quedan de pm ;-) Salu2!
     

Compartir esta página