jacobo1331
En Practicas
- Reacciones
- 3
yo tengom un x3 3d 204 cv y tira de muy bien y da sensación de velocidad y de todo, no se como podeis decir q ese pepinaco no da sensacion
Iros a la merde, que el mio tiene 225 cv y tengo un consumo medio de 12.5Exactamente como yo jeje.
14.5 que casualidad
En modo flanders como tu dices le puedo sacar entre 10 y 11 litros aunque son menos kilos a arrastrar y menos altura. Eso tambien ayuda.
PD: pedazo de motoraco llevas!

Bueno pero eso es porque llevas un motor grande. Que coche es?Iros a la merde, que el mio tiene 225 cv y tengo un consumo medio de 12.5![]()
El sábado pasado conduje unos cuantos km, mas de 150, este modelo de un amigo, autopista, autovía y carretera comarcal. Sinceramente me decepcionó un huevo, esperaba que el famoso motor biturbo de 286 Cv empujara algo mas. Y ojo seguramente empuja pero no tenía esa sensación o al menos mucho menos de lo que me esperaba.
Desde luego mi 525i alto de vueltas anda bastante mejor que este tanque, o igual son imaginaciones mías. Desde luego cada vez estoy mas contento con la gasolina, el próximo con turbo eso sí, para los bajos y medios.
Imagino que en un 3 o 5 irá muy muy bien pero en el X5 no tanto, si este va a sí el 3.0d será menos vivo todavía no?
Volvo 850 T5.Bueno pero eso es porque llevas un motor grande. Que coche es?
Yo llevo desde hace un tiempo haciendo conduccion tranquila y por eso lo llevo en 14. Pero es que hago bastante ciudad y ahi milagros no se pueden hacer.

Asi me gustaaaVolvo 850 T5.
No me corto un pelo en pisarle. Me gusta mucho. Las cosas como son![]()
Yo creo que cuando pisas a fondo da igual ir en D que en DS no? El coche respondera exactamente igual.
Y cuando "solo" queramos adelantar o recuperar algo de velocidad el motor en este caso superpetrolero de casi 300 caballos tiene taaaanto par desde abajo que no sera necesario apurar las revoluciones.
Yo no usaria mucho el DS.
Ahora sacais el tema del confort, he notado algo en los x5 que he ido/probado, especialmente en el nuevo modelo en el cual fui de pasajero este finde. Pues bien, los x5 me parecen mucho menos confortables que los Serie5. Me da la impresion que el conjunto muelle-amortiguador esta tarado muy duro para tratar de contener el balanceo de una caja mas pesada y con un cdg mas alto.
El nuevo x5 (era un 50i) era muy seco incluso en modo confort
Mucho peso y muy filtrado hace que la sensación disminuya...pero tiene que tener un andar considerable

El 35d es un motorazo pero montado en un bicho de 2300kg...
Este fin de semana he probado el CLS500 (W219) de un familiar y quede alucinado, después fue suir al 535d y parece un tractor (creo que será el ultimo petrolero de casa)

La verdad es que sí. Dentro su categoría es buenísimo. Dentro de las lavadoras, es de las mejores![]()
on/off como tu dices, como todos los automáticos....... trasmitir poco... depende con que lo compares... apasionar nada? será a tí... a mí mi X me apasiona, cada día más![]()
Eso decía yoHombre yo he montado en golf, a1, a 3 y por ejemplo pues si estan muy bien acabados y tal, pero no los cambio por la progresividad del bmw

El tuyo repro le da cera al cls...![]()

Perdon compañero por el "palabro".zarrio no lo digo en tono despectivo ni mucho menos,lo denomino asi por el tema de su peso,nada mas.un saludoZarrio?
j*der y yo tan contento, con que poco me conformo....![]()
535d 286 cv 0-100: 5.3 (como para picarse en un semáforo, menudo avión)
Eso decía yo![]()
Hay una diferencia entre los BMW diesel y el resto. He escuchado en muchas ocasiones que los bmw diesel no andan o no dan sensacion de andar en comparacion con otros turbodiesel. Pero un bmw lo puedes estirar, y que siga empujando y otros sin embargo dan muchas sensaciones de potencia en bajos pero se mueren enseguida. Salvando las distancias, los diesel de bmw tienen un espiritu mas cercano a las reacciones de un gasolina.
No hay nada que perdonar hombre, ni aunque hubiera sido en otro tono.Perdon compañero por el "palabro".zarrio no lo digo en tono despectivo ni mucho menos,lo denomino asi por el tema de su peso,nada mas.un saludo
... que ya de por si el serie 1 transmite poco...

Voy a tener que probar otro para cambiar de opiniónEinnn ????![]()

Pues lo he sacado de km77, me parecía muy raro pero yo qué se, estos calamardos modernos vuelan bajo. Voy a revisarlo.6,4 compañero.

Pues lo he sacado de km77, me parecía muy raro pero yo qué se, estos calamardos modernos vuelan bajo. Voy a revisarlo.
El que hace 5.3s es el 535d F10 de 313cv.
El 535d de 286cv e60 en la prueba de autopista hizo 6'25s.

El que hace 5.3s es el 535d F10 de 313cv.
El 535d de 286cv e60 en la prueba de autopista hizo 6'25s.