poco a poco el 325i sale a flote

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ROMÁN, 2 Mar 2007.

  1. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Hola xicos pues bueno aqui hos pongo unas fotos del 25.Poco le estoy haciendo las pertinentes mariconadas jajjajura.Tiene la culata con todos sus guias y valvulas nuevas su bomba de agua,termostato,bomba de agua y correa de distribucion nueva,tambien todo los tacos del puente trasero y delantero solo pendiente a los offseat de las orquillas y suspencion nueva regalada y todavia no estrenada selex rojos y aspirales 6cm h y r barras de refuerzo delanteras y traseras esparco las copelas superiores offseat me bienen la semana que biene y una vez montado a regular la direccion para que quede todo en orden y solo quedaria pasar itv y para el pintor respetar color original y a usar que ya yeba 2 años arrimaditos y ya son muxos.Espero que os guste.Saludos a todos y buen fin de semana atodos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    y luego pondre cuando le cambie el chip ke me consiguio orkofono.Le queda mucho curro pero bueno ya lo mas grande se ha hecho chao
     
  2. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    cambio del chip

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. SEVI

    SEVI Guest

    Sigue asi, ya veras que pronto te olvidas del is ;-)
     
  4. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    si ya cuando lo compre fue una gosada andube 3 años con el y luego pues le saque la culata pues consumia aceite tambien es verdad tenia 340.000 pero seguia dando guerra pero bueno como no me hacia falta tanto pues le quite la culata y empese a hacerles las cosas poco a poco luego cambie embrague completo luego la suspension la correa bomba de agua etc y bueno hace cosa de 7 meses fue cuando arranco de nuevo y luego empeze poco a poco con la chapa.ahora es el estado en el que esta.He tardado muxo pero cuando empese se me cruzo la averia del is tuve que comprar una culata nueva era y es el coche de diario y tuve que dejar el 25 aparcado pero bueno ya queda menos que lo importante de ves encuando lo saco a dar una vueltita por la manzana y todo perfecto.Ya queda menos jejjejej saludos compañeros.
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Te va a quedar de vicio, Román
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer chato, menudo cacharo has puesto en la admision no?? weno weno, a ver como va avanzando esto ;-)
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Tiene buena pinta si

    saludos
     
  8. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    vaya carro estas montando me puedes decir x cuanto te a salido la barra de copelas???eske estoy buscando una pal mio pero nose x cuanto sale:wink:
     
  9. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Malegra mucho verlo ir palante... ma gustao la admision y el apaño del caudalimetro... :wink: Ánimo...!
     
  10. claudio espinosa antonini

    claudio espinosa antonini En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caceres-Extremadura.
    Modelo:
    BMW 325i-e30.
    te esta quedando de vicio,una vez pintado,por cierto color? quedara de escandalo,ya lo veremos.saludos.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Una preguntita, porque te marca 280 en el velocimetro? se lo has cambiado?
     
  12. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    tiene muy buena pinta ese325 el escape muy gordo!
     
  13. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    muy bonito, ta guapo aun sin akabar!!!
    Ke gustazo te va a dar cuando lo acabes, y mas habiendote implicado tanto!!!
     
  14. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    eso esperemos gracias a ti y por la aportacion que hay algo tuyo dentro del proyecto jejjej saludos.
     
  15. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Gracias dhani.
     
  16. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    hola tuner gracias.La delantera costo 70 euros gracias a mi cuñado y un mes de espera pero bueno merecio la pena y la trasera fueron aprox 80 euros mas los gastos y se la compre a Ramon de Mecapower.Un saludo
     
  17. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Gracias kazarn pues si es la ostia de grande es una replica del gruppe m la del pedido que hicieron en el foro y vino ni ke pintado jejeje.
     
  18. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Gracias freki pues la admicion es una replica del gruppe m de la que se hizo una compra aqui en el foro y lo del caudalimetro fue la tapita del caudalimetro de un hartge h27 que tuvo mi padre hace bastantes años y que solo quedo el cauda que aun lo tengo y el cuentakilometros pues la carroceria y la parte baja del motor se la robaron cuando le estaba montando la culata y como antes no teniamos garaje todo se hacia en la calle pues aprovecharon los muy hijos de mala madre.
     
  19. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Gracias Claudiajo pues si poco a poco va cojiendo forma.Y color el mismo en el que trajo de fabrica que no se como se escribe jejjeje
     
  20. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Hola Blue baron pues si se lo cambie le puese el ke tenia el H27 que tuvo mi padre ya hace bastantes años antes de ke le robaran el coche.El mio se estropeo y hasta que lo arregle los piñones estos de plasticos se queda este.Pero ojo sigo contando los kilometro reales 350.250 kilometros
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Que trabajon te estas dando,.. cuando lo saques la primera vez estará más que amortizado, ánimo :wink:


    joer que detallista,.... pues sí, curioso lo de los 280
     
  22. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    GRacias 46 racing pues solo tiene una coleta pero desde que se la puse parece que suena un poco mas sera el rebote del aire al salir por la coleta pero bueno me biene de perlas jejejej.
     
  23. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Gracias Patillas pues si el jodio tiene una vista y eso que no ta acabao jejeje dentro de poco donare un riñon pa seguir con la obra jajajjajajja
     
  24. ROMÁN

    ROMÁN Guest


    Gracias caneco dentro de poco estare por tus tierras estare de vacaciones para haber a mis abuelos ke son de paramos de tuy un saludo
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Pues ya avisarás que estamos a 22 kms :wink:
     
  26. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te va a quedar de vicio y suscribo lo de caneco, avisa cuando vengas
     
  27. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Ok sin problemas en aviso queda y segun vaya hoz abiso.Un saludo xicos
     

Compartir esta página