poco consumo de mi 323 ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pompas, 8 Abr 2007.

  1. pompas

    pompas Guest

    pues eso que yo creia que me iba a salir por un ojo de la cara la gasolina pero no........le eche 50 euros y me a sobrado algo menos de la mitad yendo a oropesa unos 450 km mas o menos a una velocidad entre 140 y 160 km/h yo creo que esta bien como lo veis vosotros?.....a otra cosa mazo de bmw en oropesa alguno del foro a ido?... lo mismo nos cruzamos jjajajajaja .....bueno como veis los consumos? y saludos a todos
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    el consumo correcto.paz.
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    una media de unos 9litros es lo normal a esa velocidad eso con un 320cd te los haces con 24€ mas o menos el doble con gasolina es un buen consumo a una buena velocidad..

    espero no equivocarme en los calculos y als afrimaciones...son un poco a ojo..

    saludos
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo creo que el consumo es lógico, te sale a una media de unos 9L, a los 100, en consumo extra urbano.
     
  5. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Fijaos que dice que le ha sobrao algo menos de la mitad o sea que se habra gastado 30€,segun he calculado sale un consumo de unos 7 litros a los 100
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués eso entonces no es normal, te habrás equivocado al hacer el cálculo, porque a esa velocidad no gasta 7l. ni de coña
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.938
    Me Gusta:
    9.094
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese cálculo me parece acertado, pero el consumo un poco bajo ¿no? . Enhorabuena.
     
  8. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Yo tengo un 330Ci y con 60 € he hecho 600 Km y me quedan 150 según el ordenador y todavía sin saltar la reserva, un 70% de carretera y 30% ciudad a medias de 140. Según el ordenador son 9,2 l / 100 aunque creo que es algo más, unos 9,5 reales.
    Salu2
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    j*der... yo no sé como me apaño...mi coche siempre gasta más que los vuestros, yo a penas he conseguido hacerle los 650 en carretera, y eso que he circulado a velocidades legales.
     
  10. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Hombre depende de por donde circules, en mi caso es todo llano ( Castilla La Mancha )
     
  11. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Precisamente hoy he ido con mi 323ci a velocidades legales y en plan taxista (0 acelerones bruscos etc), y para recorrer 150 km de autopista he conseguido un consumo (segun OBC) de 7.4 lts.

    Saludos
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués lo sigo viendo poco:nose:
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues hijo dime como lo has hecho que yo si hago 450 km los 3/4 a esa velocidad se los traga practicamente enteros y llevo un 2.8 :)
    Me parece muy poco, si es real enhorabuena (;
     
  14. bemi

    bemi Guest

    Estoy de acuerdo el mio por autopista hace una media de casi 6 litros...:LOL:

     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi me pasa lo mismo... :floor::floor::floor:
     
  16. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    el mio consume 6litros.. y me parece mucho xDDD (eso si.. es un 320d... :p)
     
  17. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    cada vez que leo estas afrimaciones de consumos me dan mas ganas de comprame un 330ci y no el 330cd ya que soy de toledo y bueno hay cuetas pero pocas...
     
  18. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    No se puede comparar las autovias de castilla la mancha con las autovias de montaña de navarra,pais vasco.(te encuentras puertos de un 8% de inclinacion) y mantener la velocidad legal cuesta en triple.Por ejemplo la autovia de Leizaran.Los de la zona me daran la razon.Un saludo
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Evidentemente no es lo mismo, pero por muy tranquilo que lo lleves esos consumos son más propios de un diesel que de un gasolina :)
     
  20. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    lo se,pero como puede diferir tanto los consumos entre mismos modelos?ademas hacen la media de trayectos largos,k es mas fiable.No me lo explico,algo se debe de hacer mal:nose:
     
  21. noe330cd

    noe330cd Guest

    mi 330cd a 120-140 km/h me ha hecho una media de 5,7 segun OBC... increible!!! cada dia estoy mas contenta con el
     
  22. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    normal,ya lo creo.Una cosilla:despues de gastar el deposito se corresponde el consumo con lo que te marca el obc?
     
  23. noe330cd

    noe330cd Guest

    pues no lo se, pero lo reseteé cuando lo llené por si acaso
     
  24. Iacce

    Iacce Guest

    Normal, ha velocidades legales, un depósito dá para unos 650 kilómetros:biggrin:
     
  25. noe330cd

    noe330cd Guest

    tengo el coche desde agosto y nunca habia hecho un viaje a esa velocidad, por eso mi asombro, pero segun estan las cosas no queda mas remedio. Cuando lo llene el OBC marcaba que con el deposito lleno tenia para hacer casi 900 km, no se yo si sera del todo cierto...
     
  26. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    yo con mi 320d 150cv desde barcelona a benidorm con tempomat clavado en 130km/h una media de 4.4 litros segun obc,ida y vuelta con un deposito,1023 km!!!!!
     
  27. Style

    Style Guest

    Alicante- Cadiz- Gibraltar - Tarifa - Marbella y Vuelta a Alicante

    BMW 323Ci
    140km/h velocidad Media
    Kms totales 1.700

    Me marca un consumo de 9.7 litros pero ¿y lo bien que me lo he pasado subiendo el puerto de las pedrizas en Almeria?
     
  28. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El obc de mercedes va clavadito, es muy preciso, vine Alicante-Pamplona a un ritmo muy muy alto y al llegar justo se me acabó el depósito, el consmuo clavado, 9,5 y al llenarlo hicimos cuentas y clavadito :)
    Otra cosa es el del Bmw... :floor::floor::floor:
     
  29. eforneas

    eforneas Guest

    Yo creo más en las manos que llevan el coche que en el coche en sí, una gran parte de la reponsabilidad del consumo está en manos del que lo conduce, formas de acelerar, aprovechar la inercia y peso del coche, forma de frenar, de reducir, de usar el cambio en los manuales, de aprovechar el terreno favorable para ahorrar combustible, etc. y hay personas que cogen una bici y les gasta gasolina!!!!!!!!!!!!!, mi primer coche fué un SEAT 133 de 34 CV. (1984) y le hice 105.000 cuando lo vendí, con aquellos cacharros si que se aprendía a provechar la mecánica, lo que le faltaba de potencia había que ponerselo de habilidad. Salu2.
     
  30. luisito_dj

    luisito_dj Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    lo mismo digo que el niño voy siempre a 140 y el coxe de los 9,8 litros no me baja ni de coña
     

Compartir esta página