poco consumo de mi 323 ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pompas, 8 Abr 2007.

  1. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    y eso en carretera no?? en ciudad que estais en 14 litros o asi verdad?
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Todo lo que dices es del todo cierto, pués aún haciendo eso, no paso de los 650 en carretera y mi coche no tiene ningún problema según las máquinas de 2 concesionarios de BMW.
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Coñes... ni calvo, ni con tres pelucas :LOL: , en ciudad anda en los 11.5 -- 12 L, eso si... si quieres los 14 no tienes más que exprimirle la 2ª un par de veces :LOL: :LOL:
     
  4. tripiloco

    tripiloco En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    bcn
    cuando lo baje de alemania
    320 d 136 cv del 2001
    con 90 euros 82 litros..
    Velocidad
    140-160 Alemania provandolo un pokillo con alguna subidilla
    110-130 francia
    140-150 España
    con 82 litros aprox 1500km
    y pisnadole a la salida de los peajes...jeje taba de prueva el coche..xd.. como un niño con un ibiza pos yo con el bmw...xd
    consumo medio creo q 5.5 litros.. mmm... q gustazo...xd
     
  5. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Tripiloco, Me Podrias Explicar Mas O Menos Como Hiciste Para Bajartelo De Aemania? Sitio Donde Fuiste Precio Todo Gracias
     
  6. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    pero yo te digo de media ojo no en un par de apretones mirar el obc.
    yo es que estoy entre comprame un 325 o un 330 porque me dicen que el consumo es particamente igual y me cuetas creerlo.

    saludos
     
  7. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    bien,lo normal
     
  8. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    320 ci cabrio 4 personas equipaje y aire acondicionado todo el tiempo puesto viaje de 1000 km a 140 casi todo el rato con el control de velocidad puesto me ha gastado unos 90 euros en autovia se comporta genial pero en ciudad no lo bajo de 14 litros asi que yo no se como llevareis los coches para hacer consumos tan bajos
     
  9. Style

    Style Guest

    en autovia 9.7 y en ciudad se sube a 12 litros FACILMENTE!
     
  10. eforneas

    eforneas Guest

    320 ci del 12/1999 el coche marca 8.7 de consumo, con el litro de eurosuper entre 0,97 y 1,02 euros, 215 kilometros recorridos en urbano (Madrid, leido en el parcial), +- unos 18 euros (al repostar). Solo conduzco en Madrid circuito urbano exlusivamente. Salu2
     
  11. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    yo flipo esos consumos son los que me dan a mi la gente de los 330ci que pasa que el 323ci y un 330ci socnumen igual ??
     
  12. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.257
    Me Gusta:
    32.568
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Respecto al tema inicial. Si hubiese gastado esos 50 euros en 450 kms, el consumo hubiera sido de 10,68 l, pero si no precisa más cuanto le queda es un cálculo muy a ojo. Esos 7 litros son un poco demasiado optimistas a esa velocidad. Supongo que le pone 95 oct, le quita el climatizador, ventanas cerradas,...

    El mío haciendo autopista y carretera a ritmos "alegres" (pelín ilegales) pero sin volar bajo, se va a 8,5 litros. En ciudad, 12 L....:mad: pero es chupao subir a 14...:LOL: o más...

    Mi record es resetear el ordenador y hacer unos 30 kms con un promedio de 5 litros...:cool: :cool: :cool: ....casi todo en bajada.....:LOL: . Como un diesel...
     
  13. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego

    Yo cuando me fui a segovia por el puerto a velocidades legales no bajé de 11...creo que el terreno es determinante para saber el consumo a velocidades constantes.

    No tengo por qué engañar respecto a los consumos, el 330Ci por carretera sin pisarle mucho no gasta mas de 9 Litros. Quizás si tuviera un 330Cd por mi forma de conducir me iria a los 7 o menos...
     
  14. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    si yo era solo por que flipo con los cinsumos del 323 que sonc asi igual que l 330ci que me quiero pillar.
    A mi me da igual que le cohe me consuma 160€ al mes de un diesel que los 300€ que me consumira el 330ci haciendo 2000km o menos al mes.

    saludos
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo le hize 600km y segun el ordenador quedaban 120 por hacer, asi que viene a ser eso ;-)
     
  16. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    en ciudad 14 litros????????????????????????????? ni de coña pero si un amigo tiene el 325ti y no gasta eso! y yo tengo el 320ci y de los 10,4 no sube
     
  17. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    pues sera el tuyo
     
  18. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    Vuestros Coches Chupan Muy Poco Yo Le Suelo Echar 20 Euros Y En Ciudad Hago En Torno A Los 130 Km Asi Que La Media Es 14 Litros O Un Poco Mas En Autovia Si Puedes Verlo A 9 Pero Menos De 9 Tb Creo Que Es Mentira A No Ser Que Lleveis Los Coches A Pelin De Gas Pero Para Eso No Me Compro Un Bmw Jajajjajaj
     
  19. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    estoy con tigo...

    ciudad es ciudad pura semaforos y tal,ciudad no es las intercarreyteras tipo M-40 de madrid que vas a 100km/h ciudad es a 40km/h con acelerones,frenazos,semaforos y hay mi antiguo leon 1.9tdi 150cv estaba en 9litros asi que dudo que un 320ci este en 10litros

    saludos
     
  20. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Yo estuve en Oropesa el Viernes... :)
     
  21. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.257
    Me Gusta:
    32.568
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    10,4 L ??:err: :err: ...Ya me contarás como lo haces. Yo circulo por Barna capital el 50 % de los kms que realizo y cuando bajo de 11,5 L hago una fiesta.:LOL:
    Mi media es: con 30 euros, entre 200 y 240 kms. Por eso voy en moto...que hago lo mismo pero con 10 euros ...jeje
     
  22. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    320i - 150Cv
    Que no sube de 10,4? sera el tuyo, andado por ciudad el 80% una media de entre 11 y 13 litros, claro está que dandole pisotones. Si conduces como una abuelita es normal que no subas de ese consumo.
    En carretera me hace una media de más o menos los 9,2-10 litros a los 100 tambien depende como conduzcas, esto yendo a velocidades legales, si te sales de la legalidad, te subes facil a los 10 - 11 litros a los 100. Y si vas como una abuela igual consigues un consumo de 8.
     
  23. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    ya ves... mas o menos es la idea que tengo yo ya que con mi leon FR jejej me hacia antes 30€ 420km en mixto y no dandole caña todos los dias peor si llebdo alegre asi que ocn el 330ci un deposito unnos 63€ hare unos 420km mas o menos

    saludos
     
  24. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues si
     
  25. slimshadyono

    slimshadyono Guest

    Mi 320d En dos viajes esta semana :cargao hasta las patas Valladolid-Santander ---> 5.5 (140km/h)
    Santander-Valladolid----> 6.0
    Llenando el deposito y haciendo calculos el ordenata lo clavó.
     
  26. slimshadyono

    slimshadyono Guest

    por cierto el que no me lo clavaba era el km restantes pq en teoría segun el con el deposito entero haría 1200 km y solo es posible si los 60 litros de deposito no incluyesen la reserva.
     
  27. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ya esta bien calculado,al llegar a cero los kms restantes tambien llega a cero el deposito
     
  28. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    bueno me da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaal lo que consuma,nuncame a preocupado el consumo de los 6 coches q tenido( todos gasolina) astra gsi,golfgti 1 megane coupe,golf4 gti...............y este ultimo consumia mas que el que tengo ahora 320ci 170cv
     
  29. guissona

    guissona Guest

    323ci
    Yo hago bastante amenudo guissona,Vilanovai la geltru,103km+/- por la A-2 hasta igualada,por comarcal hasta vilafranca i Vva.I el consumo sin pisarle por A2 mas o menos de 120 a 140 i comarcal depende del trafico i casi siempre me gasta de 8,1 a 8,3
     
  30. xisco00

    xisco00 Guest

    yo tengo un 325 ci llanta 19 y me se come unos 11.1 tengo de media he mirado la de un amigo k tiene un 320 ci y el tiene 12.5 ami me parece k cuanto mas suelto valla el motor menos consume si no le pisas claro lo k no entiendo es como un 330 ci gasta menos ke el mio
     

Compartir esta página