Avería Poco ha tardado en enseñar la patita el nuevo jerifalte degetero.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 26 Mar 2017.

  1. TOPBMW

    TOPBMW En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    665
    Decidme dónde hay q firmar para q sólo "robe" eso! Qué triste tener que pensar así...
     
    A marrero1970, ObiWan y Gus les gusta esto.
  2. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Disfruten de lo votado ;)
     
    JAVI335CC, @ntago, marrero1970 y 2 otros les gusta esto.
  3. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.524
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se el tamaño del piso, pero 50.000€ no es para echar cohetes. Lo de materiales de primera calidad,...:facepalm: y la tarima flotante de roble, es lo que lleva cualquier piso de hoy en día.

    Lo de la adjudicación irregular, pues ya les valen mil kilos de mierda.
     
    jmborja, botminik, TheMario y 3 otros les gusta esto.
  4. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Por otra parte, a ver, habría que considerar cual es la alternativa habitual en estos casos.

    Un alto cargo desplazado de su lugar de residencia, has de ponerle casa sí o sí.

    Recibirá visitas, dará cenas, no le vale cualquier cosa. Pisazo en el centro de Madrid: 5 000 € / mes. Coste total en 4 años: 240 000 €.

    En cambio han tenido la brillante idea de meterle en un barracón pabellón de la Guardia Civil :facepalm:

    Ahí, confinado, dando ejemplo, empapándose de su gente sus costumbres....... ahorro de 240 000 €.

    Es un tipo importante, no vale el alicatado setentero ni los visillos de ganchillo, con lo ahorrado una reforma una inversión que quedará para el siguiente.

    En resumen, nos han ahorrado dinero y hay que vender periódicos crispando a la muchedumbre.
     
    A jmborja y ObiWan les gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.259
    Me Gusta:
    218.743
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo venden cómo que es el primero, pero lo triste es que ni es el primero ni será el último.
     
    A botminik y nebur les gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, empieza la operación "lavado de cara" : primero será culpa de los pepitos ("disfruten lo votado") y, si no funciona "es para ahorrarnos dinero" :descojon::descojon::descojon::descojon: Claro: y si tiene que dimitir, el que venga se conformará con su modelo de váter o de suelo o de puertas de 14.000 pavos..., por los coj.....

    No, de entrada nadie obliga a ningún pisaverde a aceptar una mamandurria (prescindiendo, que es mucho prescindir, de que no tenga ni zorra idea de su cometido como bien demuestra la justificación -es obligatoria- del ministerio cuando su nombramiento: "experiencia en el sector privado" :woot::floor::floor:)

    Luego, el tema de siempre: ¿esta gente no puede vivir de su salario? ¿De verdad necesitan picotear de aqui y de alli? ¿No le gusta su remuneración? Pues ya sabes...a la calle a ganarte la que mereces.

    Luego el moral: resulta que quienes si tienen derecho, no pueden ocupar la vivienda. Y los que lo hacen, corre de su cuenta la reforma interior.

    Y por último está el tema legal: no puede ocuparla, ni Agamenón, ni su porquero.
     
    jmborja, JAVI335CC, MACO y 5 otros les gusta esto.
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.842
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creando empleo y dando movimiento al euro
     
    A Gus y theMpower les gusta esto.
  8. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    A cualquiera en esta categoría cuando lo desplazas de su residencia o le pones casa o le pagas un plus para que se pille la casa.

    Esta solución ha resultado más barata que la oficial (mejor que legal). No van a lo ostentóreo sino que lo meten en el cuartelillo como uno más, con unas calidades estándar hoy en día como te acaban de decir.
     
  9. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Eh, que se conoce todas las cofradías de Sevilla capital y provincia y por medallas no será. Aunque sea de hermandades. :LOL:
     
    MACO, botminik, Gavira y otra persona les gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.272
    Me Gusta:
    133.206
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni más ni menos.

    No hay arreglo, lamentablemente, va en nuestro ADN y no son ni más ni menos que le reflejo de la sociedad. Si hasta los currelas, me meto por "solidaridad", nos llevamos el papel higiénico y los folios de la empresa a casa...ya, ya, nosotros no, lo demás, pero ser, es ¿De qué nos vamos a quejar? Aupamos y votamos a lo que tenemos y lo que tenemos es nosotros mismos.
    Yo no participo en el tinglado de " la fiesta de la democracia" como la llaman ellos...¿pa qué?, es su fiesta y yo soy de los que ponen la bebida. Bastante hago que pago mis impuestos sin excepción y encima luego acudo a sanidad privada, para que otro pille "mi cuota"...sin pagarla.
    Nosotros NO tenemos arreglo. Así entre Dios a gobernar.
    Y suelte usted eso y coja el "tu abuelo mató al mío", 80 años después, entre gente que sólo sabe lo que le contaron. Ya, ya y Don Pelayo mató al Ttritatarabuelo de más de alguno, ya.
     
    Última edición: 27 Mar 2017
    MACO, Gus, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek: ...me tomas el pelo, claro :LOL: . Qué sencillez, el tipo: a ver en qué se parece donde y como vive el pájaro a cualquier cuartelillo. Que lo cuenten los GC, si te parece ;)


    La excusa preferida de todo corrupto , a todos los niveles, sin excepción para justificar todos sus actos de nepotismo: "es que el Interventor (o el procedimiento, o las leyes) nos atan las manos para hacer esas cosas buenííííísimas para los ciudadanos : y entonces hay que saltárselas, claro "

    :facepalm:
     
    Ryunosuke, marrero1970, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  12. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que chico, me estoy acordando de la trama del cine en "malditos bastardos"

    A éstos les apuntas a un sarao "toincluido" van todos, luego prendes fuego al cine y ya sabes....


    Qué vergüenza y qué descaro!!
     
    botminik, Gus, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  13. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    Por circunstancias he podido ver con mis ojos que los pisos de los GC en casa cuartel difieren muchísimo unos de otros, de un piso de un GC raso soltero
    a uno de un mando con familia media un abismo.
     
    A MACO y rotondator les gusta esto.
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.259
    Me Gusta:
    218.743
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si ya complementamos con los pisos en propiedad que tienen alquilados "fuera" de los cuarteles mientras que les pagamos el alojamiento entre todos .... pues ni el más cutre de todos los pisos en casa cuartel estaría justificado.
     
  15. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.959
    Me Gusta:
    52.954
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he estado también en unos cuantos pisos, desde una habitación (sin cocina y baño compartido de un raso, hasta el piso de una pareja de sargentos con una hija.
    Te puedo decir que el tamaño difiere mucho, pero las instalaciones no son tan diferentes, a no ser que el inquilino anterior se haya gastado la pasta. Y claro, hay más posibilidades de que se la gaste una pareja con hijos que un soltero
     
    jmborja, botminik, Gus y otra persona les gusta esto.
  16. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Como quieras, aunque la comparación no sería con los GC sino con su antecesor en el cargo.

    ¿excusas? ¡hechos!! Piso propiedad de la DGT = 0 euros.

    ¿y el procedimiento qué recomienda? Tendrá unos topes, ¿tope cero euros? No creo. Se han saltado un procedimiento que insta al despilfarro. No lo sé. Pero que el piso del tipo nos cuesta 0 euros parece más que claro.

    Pues eso. Si eres raso tienes un piso y si eres mando otro. Y si eres el director de la DGT otro. Me parece justo. Lo que no me parece justo es seguir a ciegas un procedimiento cuando es mejorable según vemos. Que tampoco vemos mucho más de lo que nos cuenta la noticia, por otra parte.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No me consuela constatar que perpetra solo un tipo diferente de corrupción.

    Su antecesora ya se buscaba las migajas de forma bastante deshonrosa, y del anterior y, por ejemplo, su pertenencia a consejos de administración de empresas/chiringos pseudo-públicos con más directivos/políticos que trabajadores qué podemos decir que no hayamos dicho ya...

    https://www.bmwfaq.org/threads/pere-navarro-actua-en-quot-salvados-quot-la-sexta.583215/

     
    marrero1970, botminik, RG y otra persona les gusta esto.
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.716
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viva la democracia, yo no le he votado pero entiendo que está ahí legalmente.
    :coti:

    De hecho no le ha votado nadie, a Gregorio Serrano ese que yo decía que estaba enchufado y tu decías que no, que está por ser... Jejeje.
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Solo cabe esperar que al menos paguen el iva de la reforma .....
     
    A marrero1970, botminik y Gus les gusta esto.
  20. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Jaja, informarte de que estos cargos no se votan ;)
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.716
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, se enchufan, que "no te enteras".
    :jimlad:
     
    A MACO le gusta esto.
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Quzá sea tan como dices, como que una cifra así el 90 % de las familias no puede permitirse pagarla ni dedicarla a eso... o hacerlo con extrema dificultad ( y eso en su propiedad previamente pagada -por ellos- y con sus limitados medios....)

    Yo soy alérgico a todo tipo de obras, ni regaladas, y me jode hasta cuando el seguro corre con los gastos. Pero lo mismo si me las pagara el Ministerio de un colega... a lo mejor lo sería un poco menos, fíjate. Creo que no, para que no me confundieran con un cualquiera director de la DGT, pero quien sabe....
     
    josete_perez, botminik, Ronin y otra persona les gusta esto.
  23. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    j*der, aún viendo la cantidad de casos que salen a la luz pública desde hace unos años, y de como la justicia les está metiendo ALGO de mano y les da igual... Ahí estamos... con dos coj*nes. :facepalm: Lo siguen haciendo de forma totalmente descarada, y a la marcha... es alucinante.
     
    A marrero1970, botminik y Gus les gusta esto.
  24. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.524
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cacicada me parece lamentable, pero hoy en día una reforma de 50.000 € en un piso no implica ni mucho menos poner grandes materiales. Solo con reforma de cocina y baños ya se va una barbaridad de pasta.
    30.000 se dejó mi suegro en un piso que tiene, que lo arregló para vender (al final está viviendo mi cuñada en el) y era un piso de 70 m2 y un baño.
     
    A jmborja y botminik les gusta esto.
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    desgraciadamente ...en la linea habitual :lloro::lloro:
     
    A botminik, Gus y RG les gusta esto.
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues ahí lo tienes. A tu cuñada con la mitad le ha bastado: y el piso no se lo adjudicó ningún organismo público.


    Creo que es la corrupción "de baja intensidad" que tanto daño hace ... y tanto viene de que te asignen un pisito en una cooperativa donde no te corresponde gracias a tu papá político en sentido literal , como que lo hagan gracias al cargo para el que te ha designado tu papá político, en sentido figurado. El problema es, además, que quien compromete su buen nombre por estas "migajas" (no tan migajas para la mayoría de la población) hay que pensar en cómo va a actuar o resistirse cuando haya verdadero "tomate" en juego, y qué tipo de favores perpetrarán a sus propios politicastros lameculos, que vienen por detrás/por debajo...

    Por eso espero que ciertos elementos no ofendan nuestra inteligencia aprovechando políticamente el tema, que con lo suyo tambien van que chutan.

    No nos merecemos esto.
     
    Ryunosuke, Alfa156, rotondator y 4 otros les gusta esto.
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.831
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ryunosuke, antuan, Ronin y otra persona les gusta esto.
  28. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.524
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gus, no sé si me explico mal. La Cacicada de la adjudicación y la reforma me parece lamentable, condenable y reprobable. Mi comentario iba a tenor de que llaman a 50.000€ una reforma con materiales de calidad. El piso de mi suegro fueron 30.000 siendo un piso pequeño, con un solo baño y con materiales muy normalitos, que la reforma la hizo pensando en venderlo, lo que pasa es que luego mi cuñada, se lo ocupó "temporalmente" :whistle:
     
    A botminik y Gus les gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah...que el ministro de la Cosa pretende que pensemos que NO SABIA nada :eek:?

    Pues yo se donde viven todos mis amigos, ni digamos si encima fueran subalternos de mi cuadrilla; y mira que soy sieso... :nose:
     
    A Ryunosuke, Ronin y botminik les gusta esto.
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si te entiendo: para mi es un error ir por ese camino, tambien, solo es añadir como más... "dramatismo innecesario", en efecto. Pero tampoco me parece baladí el importe de lo necesario para acondicionar la residencia a gusto del interfecto, la verdad: preferiría la cifra desnuda y no "juicios de valor", pero las noticias noticiosas ya sabemos como son...
     
    A marrero1970, Ronin y botminik les gusta esto.

Compartir esta página