Avería Poco ha tardado en enseñar la patita el nuevo jerifalte degetero.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 26 Mar 2017.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.482
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo después de escucharle tengoo clarísimo que le ha venido diox a ver porque no se han guardado el asunto hasta que hiciera la mudanza. :wtf: Ahora las culpas al empedrado: "yo no sabía", "si no se puede yo me quedo donde estaba" y la genial " la Guardia Civil no me contestaba y estaba esperando".
    En fin, pobres directores generales Fujitsu, todo el día ninguneados.

    P.S.Espero que la elección de saneamiento, suelos y puertas al menos sea del gusto de quien ocupe finalmente la vivienda :sneaky:
     
    josete_perez, botminik, tronco39 y 3 otros les gusta esto.
  2. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta:
    8.896
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Un trincón más a mantener, unos cuantos radares en una recta despejada y ya va bien servido. Sinvergüenzas.
     
    A botminik, RED VELVET y Gus les gusta esto.
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora le va dedicar unos minutos Wyoming en La Sexta.

    j*der, no salgo de esa cadena.
    :finga:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juassss, Gregorio Serrano, un okupa en una casa de la Guardia Civil.

    Ole los guionistas de Intermedio.
    :descojon:
     
    ObiWan, antuan, RED VELVET y 3 otros les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La madre que lo parió. Gastar 50.000 € en reformas con dinero público en una vivienda pagada con dinero público no debería permitírsele ni al presidente del gobierno salvo que la reforma sea por motivos de seguridad.

    Qué poca vergüenza.
     
    A ObiWan y Gus les gusta esto.
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No te creas.
    Las viviendas de las Casa Cuartel, algunas, están verdaderamente hechas una mierda.
    Esas "algunas", que no sé si es el caso, ni con 50.000 € sería suficiente.
     
    A ObiWan y botminik les gusta esto.
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sean brutos o netos, es una cantidad desmesurada.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No me sirve ¿A santo de qué hay que ponerle vivienda a este individuo? :nose:
     
    A ferrom333, jmborja y Gus les gusta esto.
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A ver despacho y mobiliario debe tener para currar dignamente, y recibir visitas ... pero darle pensión gratis? Por qué?

    A los empleados públicos no nos dan ni cesta en Navidad ...
     
    Última edición: 27 Mar 2017
    A jmborja y Gus les gusta esto.
  10. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy al ver las noticias me descojonaba, lo mas jodido es que ya no me sorprende casi nada...
     
    A Gus le gusta esto.
  11. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Pues tengo fundadas sospechas que ayer participé en una "modesta" aportación a esa reforma.
     
    A Gus le gusta esto.
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me refería a la necesidad de "reformar" la vivienda debido a su estado, no a la necesidad de que sea utilizada por quien no debe.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.482
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mi sensación tras leer finalmente todo y oir al interfecto es que en la Sexta han pecado de pardillos. Como decía, si llegan a aguantar la información unas semanas, le pillan con el botijo en la mano haciendo la mudanza y ya no le salva ni la caridad. Pero de esta manera aún puede dar explicaciones rocambolescas, aunque la carita sea un poema y no haya quien se trague la disculpa.

    "Soy el director general Fujitsu, yo no sabía, y nadie me hacía casito"


    Pues intenta verterlas cuando y donde procede, Javi. Que es aquí, que ni siquiera es off topic tratándose de asuntos degeteros . No veo la necesidad de comentar las cosas "para que cualquiera de su opinión sobre el partido éste o aquel" , y de hecho el hilo de la crisis no está para eso (ni mucho menos como monotema).
     
    josete_perez, Ronin, ObiWan y 5 otros les gusta esto.
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy pardillos, efectivamente. Me ha encantado, las explicaciones de Gregorio Serrano, tan elocuente, con la perorata preparada con anterioridad, discurso largo y poco oportuno que se hace con cierto apasionamiento y vehemencia. Puajjjj.
     
    A FLYNN y Gus les gusta esto.
  15. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.176
    Me Gusta:
    15.947
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya contribuí también sin saberlo hace un par de sábados. Espero que al menos elijan algo bonito con mi pasta.

    Ya lo dije hace unos cuantos post que iba a ser una cesión en diferido :floor::floor::floor:
     
    A RED VELVET y Gus les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si se reforma a cargo del erario público debería aplicarse un criterio de máxima austeridad. Pintura, limpieza y como mucho un suelo nuevo y de calidades medias. Y si al nuevo director no le gusta, que trabaje en lo privado. Pero sin enchufismos desde la administración, claro.

    50.000 € son una reforma de importancia.
     
    A Gus le gusta esto.
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya lo comentó creo que @Ronin
    Que una tarima diga que es de roble no significa que sea premium, como tampoco es premium un 316.

    50.000 euros son muchos euros, pero tanto el mucho como el poco son relativos.
    Dependiendo como estuviese esa vivienda puede que incluso no sean "muchos".

    Pero vamos, que todos estos comentarios respecto a la cuantía van en el sentido de la reforma como tal, como ya hemos comentado.
    Respecto al uso de la vivienda creo que todos coincidimos en la irregularidad.


    EDITO:
    Respecto a calidades ...
    He visto Viviendas de P.O. (en régimen especial, las que promueve la propia administración, no las promovidas por particulares) con calidades muy por encima de viviendas libres (no promociones para vender sino autopromoción para uso propio).
    Y es que "primera calidad" no es sinónimo de "lujo". Todos los materiales de construcción tienen que ser de primera calidad, desde el terrazo hasta el porcelánico.
     
    Última edición: 28 Mar 2017
    A ObiWan, RED VELVET y Ronin les gusta esto.
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.482
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nada, le hacemos la ola por haberse conformado con reformas mediopensionistas alejadas del boato que debe rodear a un cargo (a menudo carga) público designado a dedo. :nose:

    http://www.20minutos.es/opiniones/isra-alvarez-carta-gregorio-serrano-direcor-dgt-2996659/

    Estimado señor Serrano: Leemos, señor director general de Tráfico (DGT), que, según versiones, le han cedido o ha pedido que le cedan una vivienda de la Guardia Civil para su estancia en Madrid mientras mande en la DGT. Solo me deja una duda: ¿la gente es más caradura o más tacaña? La Guardia Civil, que es esa gente que se juega su vida para proteger la nuestra, denuncia que a usted se le ha cedido una casa de unos 100 metros cuadrados y cuatro habitaciones en pleno centro de Madrid. Como no está muy moderna, pues se han presupuestado 50.000 euros para dejarla para entrar a vivir. Para entrar a vivir a todo trapo. ¿A santo de qué esta cesión? La norma de la Guardia Civil dice que solo un miembro del cuerpo o su director y asesor tienen derecho a una de las 33.999 viviendas que tiene la Benemérita. Dios sabe cómo, señor director de la DGT (que es a la Guardia Civil lo que un huevo a una castaña), usted ha pillado una o podría haber pillado. Quizá que haya salido a la luz ha jorobado el chollo. Hay 65.000 cabos y guardias civiles en servicio actualmente. De ellos, el 60% está esperando a que le asignen una vivienda. Ahora habrá un funcionario que deberá esperar un poco más: la que iba a ser su casa ha sido okupada De ocurrir, un funcionario tendría que haber esperado un poco más: la que iba a ser su casa habría okupada sin patadas en la puerta, pero con patadas a la ética. El sueldo de un Guardia Civil oscila entre los aproximadamente 19.500 euros anuales de un guardia novato a los cerca de 30.000 para un cabo (sumando complementos). Se calcula que usted cobra unos 85.000 anuales (si no es así, publique su sueldo, encantado de rectificar estoy). Pero como viene de Sevilla a dirigir la DGT (nombrado, dicho sea de paso, por su excompañero y ahora ministro del Interior Juan Ignacio Zoido), no puede pagarse un piso de alquiler. Pobre. Según denuncia la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), las casas del Instituto Armado tienen una media de antigüedad de 50 años. Así de viejas, son dignas para que viva un guardia, pero indignas de un señor director de la DGT: la de usted habría que reformarla. Con dinero público. Faltaría más. Ahora dice la DGT que la adjudicación del piso de la Guardia Civil a usted, señor Serrano, es un acuerdo de cesión. Que la DGT le cedió unas instalaciones a la Benemérita (para aunar a la jefatura) y que a cambio… qué menos que un piso gratis para el dire. Esta no es la España de pandereta, es la España de hombre orquesta. Atentamente, uno que se paga su casa. Isra Álvarez

    Ver más en: http://www.20minutos.es/opiniones/i...no-direcor-dgt-2996659/#xtor=AD-15&xts=467263
     
    JAVI335CC, ObiWan, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Explico un poco más.

    Si hablamos de una vivienda de 300 m2 y una reforma integral con muebles incluídos 50.000 € pueden quedarse hasta escasos a poco que se busquen ciertas calidades.

    Pero es que yo pienso que este sujeto no tiene por qué tener una vivienda de 300 m2 a cargo del Estado. Si le ceden una vivienda como pago en especie, primero que lo reflejen en su nómina y segundo que sea una vivienda digna sin más. Pongamos 80 m2 y todo estrictamente sobrio. Y ahí, si se hace con un criterio de mínima vergüenza, no se necesitan 50.000 € para la reforma aunque haya que poner cocina y baños nuevos, pintar y cambiar suelos y cambiar puertas y ventanas. Salvo que reforme un comisionista del PP, claro :sneaky:

    Y por supuesto todo con unos gustos "neutros" y sin elecciones personalizadas, que si dentro de 2 años la tiene que ocupar otro no necesite de nuevo meterle otra reforma integral :whistle: que baste con pintura y lejía.

    Si el señor diretor quiere cosas más lustrosas... que las pague de su bolsillo. Y, repito, eso dando por bueno que se le tenga que ofrecer vivienda... que yo no lo acabo de ver.
     
    esegeto1, jmborja, Dani323 y otra persona les gusta esto.
  20. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Ya sabes de mi torpeza para estas cosas. Ya no sé si hablar o no hablar de unas cosas aquí o allá.
    Sigo haciendo por aprender.
     
    A Gus le gusta esto.
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero si estamos de acuerdo.
    Lo que yo quiero dar a entender es que no debemos fijarnos en el "cuánto" sino en el "qué".
    Insistir en el cuánto es distraer la atención de lo verdaderamente importante, que es el utilizar indebidamente esa vivienda.
    Es que aún sin gastarse un duro en reformarla ese uso sería igualmente reprobable.
     
    RED VELVET, esegeto1, Reihesechs y 2 otros les gusta esto.
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    En fin, otra ración más de "flexibilidad" a la hora de gastar el dinero de nuestros impuestos, ya no saben ni cumplir los reglamentos propios de cada institución. Porque aquello de dar ejemplo y apretarse el cinturón siempre se quedó en los discursos vacíos, a la hora de la verdad todos se "merecen" una reforma gratis y a su gusto :bag: :bag:
     
    Última edición: 28 Mar 2017
    botminik, Gus, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.482
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja.... Interior reconoce que el pájaro visitó la vivienda el 3 de febrero, justo antes de adjudicarse las obras:descojon::descojon:

    Yo a estas alturas quiero saber el nombre de la decoradora :descojon:, lo demás ya me da igual, lo tengo clarinete .
     
    esegeto1, RED VELVET, gogo y 3 otros les gusta esto.
  24. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    No acaban de acertar estos , con los directores de la DGT... No tienen a nadie competente y honrado?
     
    A Gus, jmborja y rotondator les gusta esto.
  25. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.925
    Me Gusta:
    52.892
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que la competencia y la honradez se pierden al firmar el cargo
     
    A ISFER y jmborja les gusta esto.
  26. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Ostia me pierdo cosas últimamente aunque la movida de marras con el degete la había visto de refilon por otro lao

    :goodpost:
     
    A Gus le gusta esto.
  27. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya nosè si esta llamda Democracia, no acabará con el pueblo
    Porque seguimo igual o incluso peor que como estabamos antes
     
    A gogo le gusta esto.
  28. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.829
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Yo empezaría por preguntarme si los que tienen que tener a alguien competente y honrado, son competentes y honrados.
     
  29. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Lo pones difícil con esas dos cualidades juntas.
    A mi ya me bastaría con que tuviera una de ellas visto lo visto.
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguimos...

    Interior desmonta las explicaciones de Gregorio Serrano confirmando que visitó el piso días antes de solicitarlo.

    El director de la DGT acudió personalmente a visitar la reforma del piso que le había adjudicado a dedo la Guardia Civil, tal y como confirma el Ministerio de Interior a 'el Objetivo' de laSexta, según explicó Ana Pastor en Al Rojo Vivo:"Interior dice que Gregorio Serrano fue a visitar el piso el 3 de febrero".

    Esta información desmonta por completo las explicaciones dadas hasta ahora tanto por el propio Gregorio Serrano como por el ministro, quienes aseguraron que desconocía el piso.

    Ahora es el propio ministerio del Interior quien reconoce que Serrano no solo conocía que ese piso era para él y que se estaba reformando, sino que fue a visitarlo el 3 de febrero. Cinco días antes de que la Guardia Civil le solicitara la permuta y 12 días antes de que él solicitara oficialmente otra vivienda.


     
    rotondator, antuan, jmborja y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página