Fotos Poco le ha durado el Mclaren Senna a Solomundo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lu Rivaya, 2 Ene 2019.

  1. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Tranquilo, no hay nada que explicar. Es de esos posts que se habla de todo. Yo te recomiendo leerlo desde el principio, mensaje por mensaje, verás que todo cobra sentido. Igualmente si te chirria que se hable de tantas cosas en un mismo post, busca que puede tener en común todo aquello que se ha hablado. Si has visto hasta los vídeos!
     
  2. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276

    Jejejej muchas gracias por responder, lo leí todo y me enteré de algo, pero bueno lo decía en plan coña por la cantidad de cosas que se han tratado en un solo post de las que no había oído ni hablar... principalmente esos yutubers e influencers que se dedican a grabar en vídeo sus soplapolleces para que veamos la cantidad de tiempo que les sobra:descojon:

    Un saludo!!
     
  3. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    A EduardoGrana le gusta esto.
  4. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Me imagino que los ingenieros de Mclaren estarán exprimiéndose el coco para saber la causa y pronto llamarán a revisión..... No obstante si tuviera uno hace tiempo llevaría un extintor aunque se jodiera el reparto de pesos, jeje
     
    A luxo46 le gusta esto.
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Motores grandes que generan mucho calor en espacios confinados + gasolina + fabricantes “pequeños” de coches con poca tirada y ya tenemos el cocktail perfecto...
     
  6. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    A ver tambien el uso que se le está dando a los coches... dudo que un bicharraco de estos esté pensado para darle acelerones en vacío en semáforos y hacer el monguer. Los dos casos que hemos visto han sido en ciudad... en circuito dudo que salgan ardiendo.
     
  7. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    Buenas!

    Tienes razón, el único pero que le pongo a tu razonamiento es que si el coche está homologado para la circulación por carreteras públicas, yo creo, que no debería salir ardiendo en un semáforo...

    Debería llevar sus correspondientes pruebas y test en "laboratorios rodantes", además con la tecnología y materiales que hay actualmente no veo como algo determinante que este enfocado a circuito.

    Porque lo que veo es un coche enfocado a circuito, no un coche de carreras, hace años si se podía decir que era un coche de carreras matriculado, pero hoy en día un senna como este lo puedes usar para ir a comprar el pan, pero por el contrario no veo a nadie que esté mentalmente sano que lleve un clk amg gtr a ir a por el periódico, un porsche gt1, un incluso un mclaren f1 o un "simple" ford rs200...

    Como simple opinión personal!

    Un saludo!
     
    A Panda le gusta esto.

Compartir esta página