Poco se habla de la app AAiDrive, para lo util que resulta...

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por davigar, 14 Nov 2024.

1. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Hola, hace ya bastante tiempo que descubrí esta aplicación que emula ciertas aplicaciones de Android, como Spotifiy, para que aparezcan en el menú de aplicaciones de ConnectedDrive del coche a través de comunicación Bluetooth.

Yo la utilizo muchísimo con el Spotify principalmente. Te permite prácticamente todas las funcionalidades de la aplicación del movil en la pantalla del coche. Como además pago la suscripción, tengo calidad de sonido muy alta y sin pubilicidad. Además de esta, la aplicación de "OK Google" es una maravilla. Puedes hacer tareas sencillas dictandoselas mientras conduces. Que te apetece escuchar una de Joaquín Sabina?... "Quiero escuchar la del Pirata Cojo" y automáticamente te la reproduce. A destacar también el que siempre se active y desactive cuando llegas a tu coche o te vas.
    Hay otras, como la que te permite ver un mapa satélite de la zona por la que vas circulando, al estilo google maps, pero sin las funcionalidades de navegación.

También se pueden leer las notificaciones que te llegan al movil, como los Whatsapp, e incluso contestarlos con texto escrito mediante el mando iDrive. Muy util también que te aparezcan las flechas de navegación y la distancia hasta el desvío en la pantalla del coche cuando tienes puesto el Google Maps para llevarte a un destino.

En resumidas cuentas, para quienes no tenemos AppleCarplay es un autentico salvavidas. Es una pena que no hayan desarrollado más aplicaciones y nuevas funcionalidades, porque las posibilidades son muy altas.

Vale 50 veces más que todos los servicios de pago que ofrece BMW a través de su programa de ConnectedDrive.

Un saludo

A Rulo78 le gusta esto.
  2. Veru

Veru En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Serie 3 316D
    Y cual es?

3. Rulo78

Rulo78 En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
  4. Anuar

Anuar En Practicas

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    340i RWD Manual
    Cómo? A mi no me suena haber visto esto nunca... lo más cerca que he estado ha sido con screen-mirroring y no va fluido... cómo has hecho eso?

5. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Cuando el teléfono está bloqueado y tienes puesta la navegación, me aparece como notificación y puedo entrar en dicha notificación, como si fuese un WhatsApp, pero va acualizándose.

6. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Muy util también la pantalla de información detallada del vehículo, con las temperaturas, la carga de la batería, el estado del sistema de A/C, la pantalla de conducción deportiva...

Amazon music, YouTube (sin video,claro)...

A Isotopo2018 y Anuar les gusta esto.
  7. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Así se ven... En el lado derecho puedes poner la vista que quieras, por ejemplo el mapa...[​IMG]

8. Cuadrillopo

Cuadrillopo En Practicas

Me Gusta:
    47
    Esto que dices se puede hacer todo con android auto hay que instalar algunas aplicaciones que te permiten ver videos o películas en movimiento o videos descargados en .mp4, el OK Google funciona con una pulsación larga en el volante.

Por cierto el enlace que has puesto no lleva a ninguna aplicación, imagino que te refieres a esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.hufman.androidautoidrive

Última edición: 16 Nov 2024
  9. Roge Cabrio

Roge Cabrio Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Qué sistema hay que tener instalado en el coche?
    El mio es NBT

10. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    A Roge Cabrio le gusta esto.
  11. 328ci

328ci Forista

Me Gusta:
    1.369
    En Iphone nada similar no?

12. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Para Iphone teneis el Apple Carplay siempre que sea compatible.

Compartir esta página