Podeis Echarme Una Mano

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Natgel, 7 Jul 2005.

  1. Natgel

    Natgel Guest

    Llevo Un Tiempo Analizando La Posibilidad De Comprar Un 320 D.
    Pero Cuando Casi Tengo Decidido Subir A Alemania A Por El ..
    Me Has Asaltado Dudad Muchas Dudas..
    No Compensara Mas Comprar Uno Nuevo Aqui Tipo Toyota Advensis
    Mazda, Ect Con Sus Garantias Y A Estrenar
    Pagare Mucho De Seguro Con 320 D Ya Llevo Tiempecito En La Mutua
    Las Averias Que Puedan Producirse En El 320 D No Lo Encareceran En Relacion A Uno Nuevo Con Garantia De 3 O 5 Años.
    Agradeceria A Quien Pueda Tener La Mente Mas Lucida Que Yo En Este Momento Me Echara Una Mano Que Hacer..
    Muchas Gracias..ahora No Podre Contestar Pero Si Agradeceria Vuestros Consejos
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se con el resto de coches; pero al menos con mi ex-Golf el mantenimiento no sale mucho mas caro.
    La mano de obra en todas las marcas se ha puesto por la nuves y no hay grandes diferencias. Sin ir mas lejos en Seat (al menos en Barna) cobran la hora de mano de obra 5 € mas barata que VW y 10 € mas barata que en AUDI y eso en un conce donde el coche te lo toca el mismo mecánico...
     
  3. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Lo de valorar la posibilidad de averías es como mínimo, complicado, sino imposible. ¿Quíén sabe cuando un coche se va a estropear? Como averías frecuentes en los 320d (y depende de versiones) tienes los caudas y turbos, además de los brazos de suspension delateros y algunas ventanillas. Pero vamos, fallar puede fallar cualquier cosa, como es lógico.
    Si te lo compras nuevo, estás en principio libre de posibles averías, primero por que al ser nuevo es más difícil (al menos en teoría) que de las típicas averías o achaques de los coches al tener ciertos Km. Por otra parte, para que la garantía siga en vigor estás obligado a las revisiones en el conce oficial, lo cual no es barato. Un cambio de aceite y filtro sin más fácilmente supera los 150 euros y por 60 o así lo cambias tú mismo...
    Valora también la cantidad de Km que le vas a hacer pues si haces por ejemplo 50.000 al año y te lo compras de segunda mano con 150.000 pues en tres años tienes 300.000 lo cual ya son Km.

    En fín, valora todos estos aspectos, pues la decisión es tuya.

    Saludos
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de que presupuesto hablas y que uso en km y circunstancias estas hablando...?
     
  5. Natgel

    Natgel Guest

    muchas gracias a todos seguire evaluando....
     
  6. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    desde aqui puedes ver los cohes q tienen en los cons de alemania. te metes en www.bmw.de te lo pones en castellano q se puede y luego vas a vehículos seminuevos.
    en general puedes comprobar q un 320d del 2001 0 2002 te puede salir, después de toda la operación de traída, unos 2 o 3 mil euros más barato q aquí. Además en umuchos coches viene la garantía europlus q te vale tambie´n para españa en cualquier conce.

    Mi consejo es q mires bien y si ves uno con garantía y buena relación precio/km/estado a por él!

    PD por si te pierdes aki tienes el enlace:

    http://www.bmw.de/es/produkte/gebrauchtwagen/index.html
     
  7. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ...

    mira estas paginas te ayudaran mucho :
    http://www.dlacuadra.com/coches.htm

    http://www.agora.ya.com/impexauto/acceso.html

    http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp/DE-GAHP/UVMBMW/de/pages/uvse/index.jsp?process=uvse (en Sprachwahl,pulsas y lo pones en castellano) son consesionarios alemanes oficiales de bmw

    si encuentro algo mas te lo pongo.


    en mi caso yo me lo traje de Alemania y me valio la pena por lo menos por ahora ya que a mi el coche que me gusta son los bmw y como nuevo no puedo pues son muy caros pues de segunda mano y de alemania pues puedes conseguir un coche en buen estado por un precio interesante.:zartyman
    Ademas yo prefiero dar como hize 3600000pts,hace 7 meses por un 325i(192cv) full y en buen estado y con 120000km reales que esta en muy buen estado y que me va a durar mas km de los que le voy a hacerle antes de venderlo pues estos coches tienen una vida util que pasan de los 500000km sin problemas,quitando lo normal por el uso.
    Me da pena entregar mas de 3 millones por ejemplo por un vw gti de 115cv pues pa mas no me daria.:-k
    Creo que es un buena opcion siempre que se tome la decision con calma y imformadose bien.:mus-
    Tanto puede tener problemas uno nuevo que uno usado,yo conosco gente que ha comprado coche nuevo y a pasado un calvario con la casa.
    y otra cosa es que un coche nuevo al comprarlo y sacarlo del concesionario pierde un dineral,cosa que con un coche como la opcion que te digo incluso gente lo vende y le saca dinero o no le pierde tanto.:roll:
    Ya nos diras!!
     

Compartir esta página