¿podeis Ver Los Radares Fijos? "dvd Bmw"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ALDECOS, 21 Ene 2006.

  1. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Avisador de radares

    Hola a todos, quisiera saber q opinion teneis sobre este avisador de radares?
    Gracias.
    SALUDOS.

    [​IMG]
     
  2. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Es uno mas, no es el único. Es lo mismo que poner los POI en una PDA con GPS. La pega de estos localizadores es que se basan en una base de datos donde consta carreteras y punto kilométrico donde está el radar fijo, para los móviles no es útil. Además esa base de datos debe actualizarse constantemente para añadir los nuevos radares que se instalan. Si tienes una PDA te sale más barato comprar el receptor GPS y conseguir los mapas y los POIs en la mula, aunque lo suyo sería comprar la cartografía tambien.

    Saludos.
     
  3. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
     
  4. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    El detector de radares es ilegal, ahí corre un riesgo si te pillan. Creo que olibin se lo ha puesto, el te podría decir que tal va y si vale la pena lo que tienes que pagar por la instalación. Repito que es un riesgo ya que está considerado falta grave (creo).

    Saludos.
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ese detector llega a ser lo mismo que un pda, ya tiene los radares memorizados, te recomiendo un bel 966 o 975r
     
  6. olibin

    olibin Guest

    eso es, tenerlo no es ilegal, lo ilegal es utilizarlo:) , yo se una cosa, yo lo he amotrizado en el viaje de año nuevo, no me arrepiento de habrlo puesto.
     
  7. aser

    aser Guest

    segun he leido al woxter sherpa no le dan mucha nota en cuanto a puntuaciones se refiere.Se le considera en Inglaterrra como avisador de gama baja por su base de datos( cuestion fundamental en los mismos). tiene mejor nota el alerter y se está a la espera que quizas se llegue a un acuerdo convenio para fabricación para España( a través de tienda todoradares) de RoadAngel.(considerado producto extrella en Iglaterra).
     
  8. aser

    aser Guest

    el woxter tambien tiene como inconveniente el coste de actualizacion.
     
  9. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Sabes si hay q hacer mucha instalación para colocarlo?
    SALUDOS.
     
  10. cucas99

    cucas99 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy facil, hay que sacar corrienta a la guantera y pasar un cable de antena de los faros a la guantera, (hay un tubo vacio para ello), sujetar la antena en un lugar oculto, y ya está. 1 hora aprox. El 966 tiene una banda menos pero no se utiliza mucho, a cambio da menos falsas alarmas, quien lo tiene dice que ninguna. Yo tengo el 975R y da falsas alarrmas, no muchas.
     
  11. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Gracias Cucas p la información.
    SALUDOS.
     
  12. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    yo uso PDA con actualizaciones semanales de radares, y lo mejor es q ahora se lo he puesto a mi mujer en su tfno. nokia 6630 (Symbian) con el tomtom mobile. Esto ya es la leche, todo metido en el telefono, y funciona incluso mejor q en la PDA
     
  13. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo me lo instale yo mismo y no tienes porque ponerlo en la guantera, yo lo llevo oculto y simplemente me avisa acusticamente, en la caja viene todo lo necesario para su montaje, excepto las herramientas jjeejje y te recomiendo que tambien te instales el cono
     
  14. Alex777

    Alex777 Guest

    ¿Que tipo de radares pillas? He oido que hay algunos "radares" nuevos con tecnología laser, que no emitirían radiación radar y no serían detectables por los anticaspas.
    ¿Cuanto cuestan +/-?

    Salu2
     
  15. cucas99

    cucas99 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pillas todo escepto laser, ya sean autovelox o pistolas, aunque en esto no estoy muy puesto en www.todoradares.com te lo describen muy bien y si quieres hacer pedido puedes hacerlo ahí o en www.forocoches.com/foro puedes hacer pedido cuestan unos 450.
     
  16. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    colocar los radares fijos en el navegador?

    Alguien sabe si hay alguna funcion que permita de introducir los puntos quilometricos de los radares fijos ( informados por la DGT) en el navegador profesional?

    Gracias
     
  17. olibin

    olibin Guest

  18. LEONE

    LEONE Guest

  19. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    La ventaja de los nuevos que van llegando es que ya se lo van encontrando todo hecho :kissing:
     
  20. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    Si, y que acaban todos con los ojos machacaos
     
  21. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    120 pa´ginas y mas de 1500 entradas, la verdad que es una locura :)

    Mira el siguiente link: (además de leer el post) :)
    http://nav-e90.sytes.net/
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que ya hay autentica psicosis con los radares...
     
  23. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Pero si los fijos estan todos señalizados con paneles grandisimos!! los peligrosos son los moviles, y ademas ahora ya nos persiguen hasta desde el cielo!!!, no visteis que pillaron nose cuantos Helicopteros!!!, ahora aparte del anticaspa hay que meterle un periscopio en el techo para mirar si está el Helicoptero encima, por que igual te salta al techo un guardia con un boletin de denuncia, esto es demencial!!
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Y luego dicen que es por prevención y no por sanción. Manda huevos.
     
  25. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Hay que joderse!!! y ademas para nada por que cada vez hay mas accidentes!!, osea que no son mayoritariamente por exceso de velocidad.
     
  26. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    pues si llevas razon , pero se les van a quedar los ojos secos de tanto leer jejje.
     
  27. LEONE

    LEONE Guest

    Cuando acabemos de resolver lo de los radares, pordriamos añadir garitos y clubs de alterne. A ver si nos da para 150 páginas más de posts :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    tambien pueder meter el listado de radares móviles y así cuando llegues a ese punto km en el que se suelen poner levantas un poco el pie y te puedes librar de una bonita foto (a mi ya me ha librado de una multa segura por radar móvil que estaba puesto donde venía en el listado y menos mal que levante el pie que si no me lo como)

    saludos.
     
  29. scolomo

    scolomo Guest

    Bufff, menudo despliegue, entre helicopteros, radares fijos, radares moviles, controles antimovil, controles para verificar el uso del cinturón de seguridad, patrullas de tráfico etc... están todos los efectivos vigilando a que no se escape ningún asesino de esos que vamos a mas de 120. Mientras tanto la mano de obra barata sin la que el pais no puede vivir, campa a sus anchas por los chaletes, integrandose con nuestras familias a base de secuestro express, y bebiendo de nuestra cultura a base de manejar los euros que han extraido de nuestras tarjetas de crédito a punta de pistola. Pero no paseis de 120 u os quitaran el carné multarán y tendreis antecedentes penales... En fin.
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    vergonzoso...
     

Compartir esta página