Duda ¿Podemos considerar un 530d una berlina para darle "caña"?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Berki, 29 Oct 2008.

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  1. Jokin

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    Por eso te digo, con el maltrato que lleva lo normal es que se le hubiera jodido todo eso hace tiempo. El hobby preferido de su propietario es meterlo por el camino de su parcela y hacer drifts con el, asi que imaginate, que lástima de coche...
     
  2. astharoth

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    En donde le echa gasoil?? Porqu es un poco manazas... :descojon:
     
  3. Gavira

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    Pero ¿este señor revisa el coche?
    ¿O le cambia los neumáticos?
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Señor por decirle algo, tiene 21 años
     
  5. igdosil

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    sabes lo que pasa tambien berki, no se donde habras cambiado los silentblocks, pero tambien hay que saber cambiarlos eh!!!

    aunq yo los tenga mal montados (no es mi culpa) hay que montarlos con el coche apollado en el suelo, con unas cargas determinadas en los asientos etc... y todo es, para evitar esto, un desgaste prematuro.

    ami me los montaron y apretaron con el coche en un elevador montado..(y asi no deberia ser)
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    LOs cambié en un taller, e igual han estado mal como tu dices.

    Por cierto en la BMW en Madrid en la hoja de parte me han puesto silenbros :descojon:
     
  7. Abel_530d

    Abel_530d Guest

    En mi opinión, el 530D da muy buenos consumos en autopista, puediendo ir a velocidades altas de una forma desahogada. Yo creo que se saca su mejor rendimiento a partir de la 4a y 5a marcha. No es un coche para hacer rallies, eso si en ciertas situaciones da la talla con una buena acceleración dado su tamaño y peso.
    Saludos compis
     
  8. Literato

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    jaja.... eso va a ser que el mecánico estudió enfrente un colegio de pago....
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Pues a mi tambien me los montaron en un elevador...Tan trascendente es?
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    ¿Cuánto te han costado los silentblocks, Jokin?
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    De esto bemeta sabe un cacho,,, el lo hizo "bien"

    Es mas,, se deberia de apretarlos, rodar con el coche, y volver al taller para comprobarlos de nuevo, que se asienten....
     
  12. dolar

    dolar Guest

    segun a lo que se consudere caña, este coche no es para correr en puertos ratoneros, pero en autovia con el aplomo que tiene te pones en un momento ha 200 y no te das ni cuenta hasta que miras el marcador, es un coche que absorbe mucho.
    de todas formas con el par motor que tiene en un puerto tambien va de fabula lo unico que es mas torpon que un saxo.
    mientras se espere a calentarse sin darle caña pero RODANDO y luego si le has dado caña lo dejas reposar.
    es un coche para viajar ha 160 con la velocidad de crucero, la automatica, y te lleva solo:xray:
     
  13. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Oye cuando pase por lugo me pido una vuelta en el tuyo :descojon::descojon::xray:
     
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