Duda ¿Podría ser un “trabajo”?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DaniBierzo13, 11 Ene 2019.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.115
    Me Gusta:
    114.790
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ten siempre el objetivo de hacerte de oro, aunque luego no salgas de pobre diablo como yo.. Los objetivos siempre altos.
    Ahora tambien te digo que el movil desgasta. Yo atiendo muchos dias mas de 100 llamadas y hay dias quevtiro el movil pir saturacion, eso que yo solo vendo, ahora multiplicalo por 2 ( compradpr y vendedor) y no con todos cierras... Si de 100 cierras 2 o 3 vas bien. Muchos son especuladores, otros que estan llamando a todos los anuncios de ese peoducto de España otros te llaman 3 o 4 veces porque le dan a loco y no saben ni con quien hablaron, otros se aburren y llaman te cuentan su vida y no saben ni porque llamaron otros son interesados pero van a lidiar con la competencia tambien, ptros son ya clientes (bien ) otros conocen el producto y quizas cierres (bien) , otros que han tenido una averia ( ojo con esto tu solo eres intermediario pero te llamaran a ti, sobre todo si llaman al vendedor y este pasa de todo, tu estas en medio e intentaran que tu se lo soluciones)
    Y asi dia tras dia .. Dia tras dia . De esas 100 llamadas segun atiendes, tienes los precios en la cabeza o tareas de las 50 anteriores. A esto unele 200 o 300 wasap . Coleccionistas de fotos, gente que no tiene que hacer y escribe a ratos Etc etc etc
    Si lo sabes llevar seras buen vendedor o lo que sea , si te estresas caes...
     
    A DaniBierzo13 le gusta esto.
  2. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Pero en ese caso nadie va a pagar porque le recomiendes un anuncio a 500 km de su casa..
    De todos modos como te dije antes, yo veo bien toda iniciativa de negocio, lo que pasa que casi todo esta inventado ya, y conforme tu lo tienes pensado,seria mas una ayuda o sobresueldo entre conocidos y amigos de amigos que otra cosa, para hacerlo legal y viable, veo gestion de venta eligiendo los coches que valgan la pena y siendo legal..
     
    Última edición: 11 Ene 2019
  3. DaniBierzo13

    DaniBierzo13 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    230
    En eso tienes razón que tambien hay que saber llevar ese tipo de cosas pero a mi aún me queda mucho para eso.
     
    A nebur le gusta esto.
  4. DaniBierzo13

    DaniBierzo13 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    230
    Eso es verdad igual debería centrarme en mi zona donde pueda proporcionar más servicios. Aunque si alguien de por ejemplo Barcelona busca un coche y yo desde mi casa le busque su coche desde barcelona recopilando todos los datos y demás el solo tendría que perder el tiempo en ir a verlo lo demás sería de mi parte pero creo que tienes razón en que por eso no creo que nadie vaya a pagar dinero. Gracias por tu respuesta la verdad, respuestas como estás me vienen genial para abrir los ojos y enfocar mejor las cosa si uno saludo.
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  5. DaniBierzo13

    DaniBierzo13 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    230
    Bueno y alguna duda que me queda, ¿como empezariais vosotros? Es decir me acerco a compra ventas cercanos y me ofrezco a buscar un comprador para sus coches,y luego como encontrar comprador que eso es más complicado, o pongo un anuncio en milanuncios o demás páginas ofreciendo servicios de búsqueda de vehículos, porque el tener la idea es lo fácil, lo difícil es realizarla. Todas sugerencias serán bienvenidas , gracias a todos.
     
    Última edición: 12 Ene 2019
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.115
    Me Gusta:
    114.790
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Milanuncios primero o las 2 cosas a la vez porque no.
     
    A DaniBierzo13 le gusta esto.
  7. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Los coches " especiales" dan problemas "especiales"
     
    A DaniBierzo13 le gusta esto.
  8. DaniBierzo13

    DaniBierzo13 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    230
    Muchas gracias, pondré un anuncio a ver qué pasa y intentaré contactar yendo de manera presencial o enviando un correo a diferentes talleres de venta de vehículos.
     
    A nebur le gusta esto.
  9. DaniBierzo13

    DaniBierzo13 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    230
    Eso es más complicado ya que el mercado de coches “especiales” es más reducido.
     
    A nebur le gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.115
    Me Gusta:
    114.790
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y cuesta entrar, creeme.
     
  11. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Por supuesto, pero por eso mismo los dueños saben a lo que se atienen con coches "especiales". No reclama la misma fiabilidad el que compra un Toyota Auris del 2008 que uno que compra un BMW 2002tii, y tampoco te va a dejar el mismo beneficio creo yo.
     

Compartir esta página