Pues he aqui la prengunta, ya vi varios coches con ellas y dan el pego, pero despues lo piensas y es un querer y no poder Asi que en definitiva, montariais cubre pinzas en vuestro coche?? Os dejo una foto por si alguno no sabe lo que son
No, es de paleto. Para eso, te montas unos originales, y ya. Te aseguro que se nota bastante, por experiencia propia
por cierto, mi opinion es de montar pinzas de freno originales, y mejorar las prestaciones del coche, esto es como quien en vez de comprarse unos muelles para el coche, pues lo recorta...
Mira que hay chorradas y chorradas para nuestros hierros, pero esas tapas cutres de plástico, intentando imitar algo bueno, me parece de lo más absurdo que he visto. He tenido algunas en la mano, en el taller de un colega... Yo no las pondría, es más, ni buscaría anuncios de esa SALudos..
Mi experiencia: los compré y al ponerlo todo eran pegas, que si para hacerlo bien había que taladrar la pinza, que sino con un pegamento extrafuerte y especial para aguantar altas temperaturas, que cuando cambiará pastillas tendría que quitarlos y ponerlos... Al final me compré unos frenos mas grandes.
Me gastaría el dinero en aparentar lo que no tengo? NO Ahorraría y pondría unas pinzas BREMBO pata negra si las necesitara.
No son cubrepinzas marca brembo,son unos plásticos que sólo pone una marca de frenos...creo que brembo no fabricará jamás esos plásticos orteras. . Resumiendo yo no lo pondría,como no pondría una pegatina que simula unas branquias o una pegatina de un cromado en algún sitio del coche..pero para gustos colores ya sabes como es esto...
Que eso da el pego?? A lo mejor mi abuela las ve y dice que vaya frenacos,pero cualquier persona minimamente aficionada a los coches sabe que eso es de postín,y del cutre ademas
Prefiero llevar unas pinzas Brembo grises de color mate que no pongan la marca en ningún sitio, por tanto, nadie que las vea sabrá que son Brembo, a unas pinzas marca ACME con unas fundas falsas que ponen Brembo.
Ademas de ser cutre es peligroso, como se suelte te la puede liar gorda y mas teniendo en cuenta las temperaturas que pueden alcanzarse en los frenos. yo las llevo pintadas con pintura especial para pinzas y quedan de lujo.
No los pondria, por varios motivos: · Esteticamente queda horrible un disco de freno del tamaño de un CD de musica con un cubrepinza de ese tamaño · Para que se fije bien tienes que hacer mil historias, aparte de que si da que se suelta en marcha es probable que te pueda romper algo · Economicamente hablando son baratos, pero para eso ahorra (bastante) y compras una frenada en condiciones, y si quieres las pintas y le pones unos vinilos de los que aguantan el calor, pero cubrepinza nunca. Ahora, es algo muy a gustos, cada uno que haga con su coche lo que quiera