Podríamos tener un brico sobre como evaluar coches usados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aplinor, 5 Jul 2007.

  1. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Ya que todos somos amantes de esta marca, y muchos de nosotros buscan coches usados, y consultan en el foro sobre qué se opina de ellos, y viendo por otro lado la de piratas baja-kilómetros que andan por ahí sueltos, tal vez podríamos tener un apartado dedicado a consejos sobre como evaluar un coche usado (sobre todo el tema de desgastes para intentar verificar kilometrajes), y sobre a qué compraventas no comprarle.

    Con ello, el intentar minimizar que los piratas que abundan en este sector se salgan con la suya.

    Tal vez ya exista un apartado así, disculpas si así es.
     
  2. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Y ya que lo he iniciado, empiezo poniendo algo:

    -En un par de series 3 que hemos tenido en la familia (un e36 y un e46), pasados los 100.000 kms hemos visto que la alfombra del conductor (no la alfombrilla, sino la que está debajo), en la zona donde se apoya el talón al embragar, se hunde (se le forma un socavón, como a las carreteras). Y no es un tema de como conducir, pues al mio, por ejemplo, le ha pasado, y no voy con el pie apoyado en el embrague, sino apoyado en el reposapie.
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que uno de los principales datos a tener en cuenta es si cuenta con el libro de revisiones en la casa, es una manera de asegurarte de que los kilómetros son reales y de los mantenimientos y cambios que ha llevado.
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Yo cuando miro un BMW me fijo en la rosca de la bomba de agua con el paso del tiempo poco a poco va oxidando, con 100.000 ya esta oxidada, ahora con esos kilometros la bomba casca y se pone nueva,si esta nueva ya tiene mas de 100.000....asi mas o menos
    Otra cosa que hacen los compraventas es cojer un spray negro y darle a todo lo que este feo, ya lo he visto en varios coches de importacion

    [​IMG] esa rosca encima del 3
     
  5. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    En cambio, el que las molduras interiores de los e46 tengan el acabado (gris o plata) desprendido no es síntoma de kilómetros, pues le pasa al coche casi desde que sale del concesionario :realmad:.
     
  6. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    Visulamente por fuera, viendo el estado de la carroceria, sobre todo el morro, y ver si tiene pequeños picotazos, eso es sintoma dde haber recorrido muchos kms, el esta de chapa que ay entre el tirado de las puertas, mirando el estado de las pinzas...
    Y si se revisa en un taller, viendo los silent bloks y el estado se xalcula el desgaste que tiene el coche mucho mejor:wink:
     

Compartir esta página