Podrían haberme multado?

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Bueno, pues nada que hoy me he sacado la pit bike para irme al campo y pensar en mis cosas... (pit bike = moto de enduro pero mas pequeña) y nada, volviendo a casa he tenido que cojer un pequeño tramo de carretera, cuando me he cruzado con unos agentes rurales en su mitsubishi Montero! Yo siempre llevo puesto el casco pero se Nota de lejos que esa moto no es mattriculable, 1 por el sonido (competición) y por el tamaño, al verlos he reducido marcha y me he preparado para darme el pire ( se que esta mal pero no me gustaría que me multasen y quitasen la moto que me costo un paston) pero ellos nada, han continuado su camino... No tienen juriscipcion en la carretera o es que al verme con el casco no se han dado cuenta? Yo de todas formas me he ido a casa y he guardado la moto... Que pensáis? Saludos!

Maykel

Forista
Reacciones
14
Han pasao de ti! ahora... te tienen fichao!! jeje

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Creo que esas motillos si se pueden conducir por campo, pero no pueden tocar la carretera. Eso es lo que siempre me han dicho 3 conocidos que son unos locos de las pit bikes!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Nichiii;10696824 dijo:
Creo que esas motillos si se pueden conducir por campo, pero no pueden tocar la carretera. Eso es lo que siempre me han dicho 3 conocidos que son unos locos de las pit bikes!

Queva, esas motos solo se pueden utilizar o en un circuito o en alguna finca tuya privada.

Y te pueden multar, y hasta quedarse con ella.

Además, al no ser matriculables, no puedes llevar seguro, osea más gorda la multa.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Sería la hora de ir a comer.. y a un buen español.. y más un buen agente de la ley.. no se le puede hacer esperar el setómago.. para que perder el tiempo con una motillo que está pisando un pococ de asfalto si no está poniendo en peligro a nadie, ni está realizando nuguna temeridad.. no??

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
An_ra;10696857 dijo:
Sería la hora de ir a comer.. y a un buen español.. y más un buen agente de la ley.. no se le puede hacer esperar el setómago.. para que perder el tiempo con una motillo que está pisando un pococ de asfalto si no está poniendo en peligro a nadie, ni está realizando nuguna temeridad.. no??

Que va tio si iba en segunda a pelito de gas... Súper despacio

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.343
Suerte que eran los rurales, si te topas con los Mossus et multen seguro.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.343
xXxRUMbEROxXx;10696896 dijo:
eso si me pillan claro:finga:

Yo con la moto no me dajaria pillar, :drivingskme meteria en el primer camino que encontrara e incluso los esperaria:finga:

An_ra

Forista
Reacciones
26
pau535d;10696907 dijo:
Yo con la moto no me dajaria pillar, :drivingskme meteria en el primer camino que encontrara e incluso los esperaria:finga:

Otro Ghost Rider.. .. :descojon::descojon::descojon:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.286
Alon Ferreira;10696852 dijo:
Queva, esas motos solo se pueden utilizar o en un circuito o en alguna finca tuya privada.

Y te pueden multar, y hasta quedarse con ella.

Además, al no ser matriculables, no puedes llevar seguro, osea más gorda la multa.
+1 para circular por campo necesitas seguro y matricula tambien. ademas ya no se puede circular por el campo porque si. tienes que demostrar que vas a un sitio al que solo se puede llegar por camino, como una finca o terreno de tu propiedad. si te pilla el seprona te multara.