POI en navegador BMW

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por José Adolfo, 18 Ago 2006.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Esto está puesto por LUPITO...en el foro de Audio, ya he firmado pero solo hay 79 peticiones y obviamente nosotros somos MAS.

    ¡A por ellos!

    *************************************
    El 5 de Mayo mandé varios correos a diferentes departamentos tanto de BMW como de VDO SIEMENS.

    BMW simplemente no se pronunció.

    VDO SIEMENS, se ha pronunciado hoy, nunca es tarde si la dicha es buena.

    Esto es lo que me contestaron :

    Código:

    The warn near POI's function is only on the VDO Dayton PC5400 and above range of navigation systems. It would be up to BMW as to whether they want this function on their navigation systems.


    Lo que quiere decir, que depende de BMW si ellos están interesados en ofrecer en sus navegadores el avisador de POI/PDI.

    Así que lo único que se me ocurre es crear una recogida de firmas para que incorporen la funcion "warn near POI's" / "avisar si hay cerca PDIs".

    Aquí -> http://www.petitiononline.com/warn_poi/petition.html
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.424
    Me Gusta:
    208.526
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me suena totalmente a chino todo eso que pones y eso que entiendo el inglés perféctamente. Supongo que será por mi ignorancia en los navegadores :fs: ya que no sé lo que es el aviso de POI o PDI (al menos sé lo que es una PDA :dan: )

    Un saludo ;-)
     
  3. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Es que los CD´s o DVD´s de BMW que saca cada trimestre, lleven incorporado la situación de los radares en España , avise claro está, (como asi hace el TOm TOM por ejemplo), esto sería acojonante, digo yo...
     

Compartir esta página