poi´s Roma

Juanjodefr

Forista
Viajo a Roma en plan vacaciones unos días,je,je,je (merecidas,lo prometo).Tiene alguien poi´s de sitios de interés para el Tomtom?

Juanjodefr

Forista
¡uf!Ya conocía esta página y ya lo había visto.
En los sitios de interés,hay 5 mil y pico poi´s,pero de toda Italia.No sé cómo coger sólo los más importantes de Roma sin dejarme los ojos.Sólo voy a estar 4 días.Si alguien tiene lo que quiero,pues que me lo pase, y si no,pues me contáis qué se puede ver en 4 días y ya me anoto yo las coordenadas.Saludos

Jaro

Forista Legendario
Juanjodefr dijo:
¡uf!Ya conocía esta página y ya lo había visto.
En los sitios de interés,hay 5 mil y pico poi´s,pero de toda Italia.No sé cómo coger sólo los más importantes de Roma sin dejarme los ojos.Sólo voy a estar 4 días.Si alguien tiene lo que quiero,pues que me lo pase, y si no,pues me contáis qué se puede ver en 4 días y ya me anoto yo las coordenadas.Saludos

tienes navegador ? Cual ?

si te bajas un programa que hay en esa página ( poiedit ) despues descargas ese archivo y eliges que poi's son los que quieres ver

Juanjodefr

Forista
al haber 5 mil y pico y en italiano,me cuesta a estas horas ponerme.Lo dejaré para mañana y haré lo que dices.Muchas gracias por tu interés.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Si tengo que mirar mas de 5000 pois, prefiero pillar un Bus de turistas, Jajajaj

Juanjodefr

Forista
Gracias Juancar,pero es la misma página que me había dicho Jaro.Me meteré en el autobús de turistas y así no me comeré la cabeza como dice Jiro,ja,ja,ja