POI´s - Radares, talleres, etc. Creo que vale la pena...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Taypan, 15 Ago 2006.

  1. Taypan

    Taypan Guest

    Se trata de una contribución al grupo, y para todos aquellos que tengan GPS en su coche, así sea de los reciente introducción, o los anteriores. Fundamental, que tengan módulos de memoria removibles (del tipo SD, son los más fáciles de instalar), de lo contrario, deberán utilizar los sistemas de sincronización.

    Esta página que os recomiendo, abarca absolutamente todo lo relativo a Puntos de Interés, no sólo de España, sino también de algunos de nuestros países vecinos.

    La página es: www.todo-poi.com

    Espero les sea de utilidad.

    Taypan
     
  2. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Tanto que se habla con este tema y, con viajes de vacacciones, me están entrando ganas de comprarme un navegador o PDA+antena. ¿Qué me recomendais?
     
  3. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    si solo kieres gps, ni te lo pienes un navegador y fuera. yo he usado un garmin y van bien, sencillo y con la posibilidad de agregar pio´s, pero si lo kieres para algo mas te recomido la pda, las tienes con gps incluido y te evitas tb de mas telares.
     
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el navegador integrado en el coche, y la cartografía es por DVD. Me permite modificar puntos de interés, pero no se si se le pueden introducir las listas de radares de alguna forma. Alguien sabe algo?
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Busca un foro Reanult, disidente :)
     
  6. Taypan

    Taypan Guest

    Tema dificil una recomendacion ... hay tanto en el mercado, que dificilmente se pueda hacer justicia debida. Yo por lo pronto, tengo un PDA con varias funciones, pero no he dudado en descargarme el TOM TOM, que sin dudas, es uno de los mejores y mas completos del mercado. Tambien es muy buena opción, algún GPS que integre la guia de Via Michelín, la cual también es de excelente nivel.

    El resto, ya va por una cuestion de gustos. En mi caso, confiezo que me compre una Qtek, con telefono, camara, y mil virguerias, a la cual le descargue el TOM TOM. Lo hice, porque pense que en definitiva, cada vez q me bajara del coche, iba a tener que cargar con el telefono mas el PDA, portátil, sumado a todas esas chucherías que uno carga corrientemente, me pareció que el bolso seguiría aumentando de peso.

    Pues bien, confiezo, que a veces, casi que me hubiese quedado con una versión independiente, porque no es la primera vez, que usando la funcionalidad del GPS, entra una llamada, y me queda frito el plano, tengo que resetear la unidad ... vaya tela.

    Como dije, es una cuestion de gustos, pero inclínense siempre por TOM TOM o Via Michelin.

    Taypan
     
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon:


    Envidioso:):):)
     

Compartir esta página