Pois

• Iniciador del tema lucasburn
  • Fecha de inicio
L

lucasburn

Invitado
Hola a todos, he buscado mucho sobre el tema de ACTIVACION de pois para un MK4 sin i-drive y todavia me quedan dudas.
- Solo se puede activar una categoria a la vez??
- Como hacer para que se quede guardada tu eleccion??
- Para activar un Pois solo tengo que acceder a la pagina de la categoria y retroceder??

Como info adicional tengo que decir que el navegador tiene la version a ctualizada a V.28.

Gracias a todos.

Pd. En mi navegador no hay manera que salga la barra izquierda en donde aparece la famosa "i"

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
empiezo por el final olvidate de activar ninguna I eso es de los nuevos modelos con Idrive tu MK4 no lo lleva.

basicamente tienes metidos los pois en tu cartografia ??

asi vamos por partes :wink:

L

lucasburn

Invitado
La cartografia es la del dvd de origen (2005).

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
en la cartografia de serie no vienen los radares, eso en una opcion que ha implementado una persona por su cuenta. :wink:

L

lucasburn

Invitado
No hablo de radares, hablo de restaurantes, gasolineras.....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
lucasburn;4552451 dijo:
No hablo de radares, hablo de restaurantes, gasolineras.....
:cry::cry: Perdon

lucasburn;4547223 dijo:
Hola a todos, he buscado mucho sobre el tema de ACTIVACION de pois para un MK4 sin i-drive y todavia me quedan dudas.
- Solo se puede activar una categoria a la vez??
- Como hacer para que se quede guardada tu eleccion??
- Para activar un Pois solo tengo que acceder a la pagina de la categoria y retroceder??

Como info adicional tengo que decir que el navegador tiene la version a ctualizada a V.28.

Gracias a todos.

Pd. En mi navegador no hay manera que salga la barra izquierda en donde aparece la famosa "i"

me pasa por leer tan deprisa biggrin

solo se puede activar una categoria a la vez, y a veces si hay iconos del trafico del TMC hay veces que incluso se quita el icono de esa categoria.

para que se quede marcada la opcion una vez que la tienes retrocedes al mapa y se queda el icono de ese POI ;-)