Pos eso... después de muchas vicisitudes, paice que podemos quedar, aunque sea pa comel, los que podais de la zona norte-centro, de la pinínsula. Parece ser, quel lugar en concreto, vaser Badarán, en La Rioja... el sábado dia 13 deste mes, usea dentro de una semana, por lo que RUEGO, me confirmeis de AHORA al MARTES... que aluego pasa lo que pasa. Empezamos...: -Laura & SEVI -Freki -Migueldelucas & Pati -AskenIx & Isa -Eb4 -Judini -Fer316 & Marian -JOTA & Marina -Michel +1 -Paconer & Paco -DjPitus -Dani320i -Head -Kazarn
Pepe cuenta con nosotros , juas..... que ganas tengo de un buen papeo foril je,je,je un saludo y nos vemos
El papeo, vaser en un pueblo no muy cerca de Logroño, pero amos, que si quereis ir despues de comel, pos se podría ir...!
Juasss... aún sabiendo de sobra que vinís... el que quiera aparecer en la lista de nominaos, me lo tiene que confirmar...!:wink:
no puedo ir una pena pero bueno cuando ya no estudie y demas cosas me apunto a todas las KDDs etreinteras. freki como lleva tu ermano lo del coche que ace mucho que no le leo x aki
Se complica mi asistencia a la comida nenes,los motivos aqui : http://www.bmwfaq.com/f13/algun-dia-me-tenia-que-tocar-247180/index3.html
Sa pillao un plastico... el limón hace semanas questá nel desguace... No me tires la toalla, que te doy una colleja..! Esos pan comío pa tí...!:notworthy: Siempre tendrá la opción B... :notworthy::wink:
apunten 2 oiga pal sabado en badarán.(paconer, paco) pd no vendria de mas una vueltecita en karts. alguno mas de mandrid se apunta?
Si te refieres a Trubo está en Puntacana (que está al lado de Punta-tacón) con la parienta y vuelve el Martes. Y antrax dijo que se lo tenia que consultar a su parienta. A ver si te vienes vecino! ;-)
Carajo. Si acabo de estar por La Rioja esta semana. Me ha encantado así que seguro que os va a gustar a todos... ojito con el vino. Un abrazo a todos. Saludos.
Sip... pol que lo preguntas..? Si a estos 2...! Pa mañana pol la tarde, li dicho al restorán, que le confirmaría el nº... a ver si hay suerte, y entran y confirman, si no... me mandais sus nºs por mp y les llamo a ver..! :yes:
j*der que rabia, voy a intentar hacer numeros con un par de desgraciados de por aqui a ver si podemos ir, me daria muchisima rabia no pasarme juer ;-)