Duda Pol fin! modificacion realizada (fotos)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Kulun, 11 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno pues despues de mucho esperar ,por fin se las he puesto :dan: ,junto con las molduras M,ya que las que tenia estaban pintadas del color del coche,pero con estas defensas le queda mejor en negro.
    A ver que os parece...aunque las fotos son de movil y no son muy buenas.

    saludos

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]antes


    [​IMG]despues



    [​IMG]antes

    [​IMG]despues

    [​IMG]
     
  2. tarmonio

    tarmonio Guest

    Muy bonito, si señor

    Que lo disfrutes
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    dios, si algun dia voy a "mas" en bmw, sea lo que sea con paquete eme
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Precioso Kulun,y hazle unas fotos en condiciones,se lo merece,;-).
     
  5. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Muy bonito ha dado un cambio de 180 grados.Esta precioso:)P)
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    no tendrás un antes y un después?
    La verdad es que es precioso. Mi enhorabuena por tenerlo como lo tienes!
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso de verdad :dan:
    Si le pusieras la "tira" esa cromada que lleva por ejemplo el mio en el maletero, (al contraste con tu color oscuro) quedaría asombroso :)

    Yo quiero ponerle el aleroncito al mio ;-)
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jeje, guapo guapo, aunque en negro estaria mejor :mus- . Y dime que escapes has puesto y donde. Yo tengo todavia el que trae de casa y esta horrible. :xray:

    Saludos
     
  9. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Carro/Carro

    Esta cojonudo, muy bonito
     
  10. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    muy muy bonito, por cierto... de que color es?
     
  11. motopolis

    motopolis Guest

    precioso, menudo cambio
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿la suspension que lleva es la //M de casa o le has puesto otra y lo has bajado mas? No te toca en los badenes o en las rampas el cubrecarter?

    saludos
     
  13. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    la suspension es la M con los muelles mas cortos que suministra BMW.De momento no he tenido problema salvo en algun garaje de estos exagerados pero muy rara vez.Lo que si te digo, es que la estabilidad es estupenda y no se pierde demasiado confort.

    Sobre las salidas de escape,te dire que ni zorra de la marca,yo les dije lo que queria y me lo hicieron casi de forma artesanal.

    saludos y gracias
     
  14. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    El nombre es MONTREALBLUE (creo que se escribe asi..)
    A mi me gusta porque con el sol le da un cierto tono violeta,y en sombra es un azul oscuro muy "vivo".

    saludos y gracias
     
  15. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Muy bonito. cuanto te han costado y donde las has comprado las molduras laterales, si no es mucho preguntar.
    Felicidades
    Un saludo
     
  16. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    hola

    en concesionario BMW 108 € creo recordar..
    saludos
     
  17. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Gracias Kulun, pero dime donde montastes el escape, en que tu ubicacion no dices de donde eres. Lo de la suspension ok, y los amortiguadores sabes cuales son tambien? yo es que me aconsejan montar eibach y blisten pero baja 3cms, que es el doble que la //M de casa y estoy indeciso.

    Saludos
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    Teniendo ese parachoques, si lo bajas 3 cm te va a quedar arrastrando con el suelo, al minimo baden grandote te lo comes, pero si vives en un lugar donde no hay demasiados o no circulas por este tipo de lugares puede quedar precioso sin dejarte el parachoques!
    Eibach....... No se.... Yo veo que en el foro hay un amor incondicional por bilstein y eibach. La verdad es que yo no me los montaría ya que la mayoría son progresivos, y no quiero unos muelles progresivos, no busco comfort, prefiero que la respuesta sea más brusca desde el principio, pero para gustos los colores.....
    En cuanto a poner muelles ///M, yo no lo haría ya que te vale como otros y solo bajan 1.5 cm.

    Un saludo
     
  19. Que que me parece...?? Pues que yo tb lo quiero para el mio.
    Muy bonito, como ganan los e39 con el //M!
     
  20. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jeje, 3cms mas bajo no. Si le monto una suspension mas baja de esas que bajan 3cms me bajaria el lado correcto un cms y medio y poco mas. Yo tengo un lado mas bajo que el otro. Ya lo comente por ahi un un post, creo que es de los muelles que estan cedidos, me han asegurado que cambiandolos por otros nuevos se corrige. Por eso los quiero cambiar. Un lateral del coche esta un cm mas bajo que el otro. Le montare seguramente los muelles //M de la casa y le pondre unos amortiguadores blisten porque lei por ahi que los koni amarillos son mas bien duros, y no quiero perder confort.
    Ya os comentare.

    saludos
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    mira mi foto, la que sale el pote de lado. No se si lo notas un poco amorrado, si te fijas se nota un poco, es decir el frontal más bajo que la parte trasera. Esto ocurre por ser muelles que no son de casa (selex) y claro no es el mismo estudio que lleva unos muelles originales que unos que no lo son. Un amigo se ha puesto unos eibach progresivos y la verdad es que le baja por igual, pero a mi no me gusta esa sensación....

    Lo que comentas de los muelles cedidos puede ser que el anterior dueño llevaba caravana o remolque. Esto ocurre mucho, mucha gente se pone muelles más altos para que cuando lleven el remolque les quede el coche recto. Tengo una amiga que lleva el zx de su madre, y antes siempre iban de camping con la caravana. Ahora se le nota la parte trasera algo baja, debido a que los muelles con el tiempo y el peso han cedido.

    No se si es tu caso.
     
  22. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    K va E-34, mi coche nunca ha tenido caravana, ademas, no esta distinto del morro o del culo, es de un lado
    Y en cuanto a lo de montar muelles que bajen distinto de delante que de detras me gustaria hacerlo pero a la larga puede que se fuerzen mas unos que otros. Me han llegado a decir que si montas diferentes marcas de muelles en diferentes ejes los faricantes no se hacen responsables, porque los muelles estan diseñados para trabajar todos en las mismas condiciones. Si bajas el coche mas de delante que de detras los delanteros sufriran mas presion me imagino, y la amortiguacion igual.Mi idea era montarle los //M de casa para que quede como lo tengo en el lado mas bajo, o montarle unos eibach delante para bajar un pelin mas lo que tengo ahora y detras dejarlo casi igual con unos //M. Pero casi seguro que monto los 4 //M y a tirar millas. Es lo mejor. Y la amortiguacion ya vere que me aconsejan en la casa (no en la bmw claro, jejeje)

    saludos
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    te recomiendo poner los 4 muelles iguales por lo que comentas, que el mielle está estudiado para trabajar en unas condiciones concretas. Y en cuanto le pones unos delante y otros detrás no es lo mismo.

    Un amigo bajó un astra GSI, como que de delante ya es bastante bajo y le tocaba en todos los lados, lo subió de delante y lod ejó bajo detrás... Quedaba precioso ya que el asta de pr si está amorrado, de tal forma que le quedaba igual de bajo por todos los lados. Pero le hacía extraños el coche, piensa que el reparto de peso cambia y también desplazas el centro de gravedad. Yo aconsejo cambiar muelles ya que es la cosa que más disfruto de lo que le he hecho a mi coche. Pero se tiene que pensar bien.

    Lo de tu coche, que está más bajo de un lado que de otro no podría ser debido a algun problema en la suspensión? Es que los muelles van cediendo con el tiempo, pero de un lado.... Puede que siempre ha llevado el peso en un lado, pero dudo que llegue a ceder tanto por eso como para poder notarlo.......
     
  24. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Claro, lo de que este mas bajo de un lado es un problema de suspension, es de los muelles. No se nota en la conduccion pero si se nota fisicamente fuera del coche. Ademas la amortiguacion esta al 75% de vida en un lado y en el que esta mas bajo esta peor, esta al 68% o asi. Me lo probaron el otro dia antes de pedir los muelles y los amortiguadores y no me aconsejaron que lo bajara mas. Asi que muelles //M al canto y amortiguadores mas durillos pero no tanto como tu dices que te gusta a ti. No quiero perder mucho confort, ya con el perfil de llanta que llevo ya esta de por si cerca del suelo y ademas a mas dureza el coche sufre mas en todo.

    saludos
     
  25. E-34

    E-34 Guest

    Queremos fotos y sensaciones!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página