¡Pole para Alonso! pero... ¿que ha pasado?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 4 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG] Tengo que reconocer que últimamente la F1 está cada vez mas divertida (aunque seré siempre de los rallyes), si la pasada carrera fue de lo mas entretenido que se recuerda para el espectador, la calificación de hoy no se queda atrás. Por si alguien no ha tenido oportunidad de verlo os cuento:
    En Ferrari se equivocan y Massa sale sin gasolina para hacer la vuelta, le dicen que pare el coche y tienen que empujarle hasta el box para ponerle combustible, luego no es capaz de pasar el corte de Q2, supongo que desconcentrado por el asuntito.
    En el segundo cambio de ruedas una cuerda del calentador de rueda delantera derecha de Alonso se queda enganchada.....le levantan el “chupa chups” pero él se da cuenta y espera hasta que lo solucionan, ¡mucha sangre fría!.

    Y la tercera la mejor…....Alonso hace el tercer cambio de ruedas, terminan y le indican que se espere para buscar un hueco limpio para la vuelta buena, llega Hamilton y tiene que esperar, le dan la cuenta atras a Alonso, 5,4…,1, levantan el “chupa chups” y…Alonso no sale ¿se ha calado? ¡pues no!, Alonso espera al parecer una orden desde el muro (¿de quien…? está claro que no de Ron Dennis) y espera unos 11 segundos mas antes de salir, entra Hamilton a cambiar ruedas y cuando le dan la salida del box el reloj marca 1min 25seg, una vez mas en la retransmisión de Tele5 se hacen un lio ya que dicen que estará justito para poder dar la vuelta, cuando se ve que Hamilton reduce la marcha dicen que si ha decidido no correr por que ya que tiene la pole asegurada, (¡De La Rosa por favor donde estás los sábados!), ......pero vamos a ver si la pole está en 1.19 y con 1.25 todavía estaba en calle de boxes ¿como va a pasar por meta antes de que acabé el tiempo? de Q3, Obviamente no lo consigue, y se forma el lio, Dennis tira los auriculares muy cabreado.
    Ron se va a buscar a alguien al muro, en T5 dicen que el fisioterapeuta de Alonso, no estoy seguro, supongo que para pedirle explicaciones de esos 11seg esperando, pero este hombre al menos en la tv no se ve que tenga micro para hablar con nadie, solo auriculares, en todo caso traera cola.
    Mientras termino de escribir el post estoy viendo T5 y en el Telediario, Lobato ha entrevistado a Alonso y dice que “el ha salido cuando le han dicho”, y a la pregunta de que porqué están tan “tristes” en McLaren con los coches primero y segundo, y la respuesta demoledora de Alonso “por que el primero soy yo”.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Simplemente Hamilton a desvariado un poco este Sabado y Alonso demostrando quien es:twitcy::LOL::LOL:
     

Compartir esta página